Meimei

1.3K 114 22
                                    

Narra Meimei

Después de un largo y aburrido día de clases no hay nada mejor que decostarse en tu cama, agarra tu celular y espiar al chico que te gusta.

Hay pero que lindo es ver a mi Jin dormido, después de un largo día de clases. No puedo dejar de verlo, creo que otra vez dormiré tarde jeje, es que verlo tan tranquilo y pacífico, solo hace que no pueda esperar para que ya sabe mañana y empize a insultarme y a decirme tantos insultos como pueda. Si no fuera por las cámaras que fong fong a puesto en toda su habitación, tal vez ya me habría vuelto loca. Y ni hablar de los vídeos que el me a podido conseguir, me parece muy lindo que cuando empieza a masturbarse el muy tontito siempre se equivoca, y dice Hitomi en lugar de Meimei jeje.

Narró yo:

Mientras la masoquista panda se quedaba viendo su celular, su mánager fong fong se le quedaba viendo desde la puerta de su habitación, pensando.

Narra fong fong.

Oh no otra vez lo está haciendo, ya es hora de hablar con la señorita Meimei sobre esto. Además la señorita Meimei ya a faltado a muchas clases por seguir haciendo esto, eh visto como el chico mazama Jin la trata, y puedo ver claramente que el no siente algún sentimiento por ella.

Tengo que pensar muy bien lo que tengo que decir, si me equivoco en algo la señorita Meimei podría ofenderce o ponerse muy triste. Muy bien puedo hacerlo.

Después de pensar muy bien lo que hiba a decir, pasé por la puerta de la habitación, que estaba medió abierta.

Fong fong- etto, señorita Meimei puedo hablar con usted?

Meimei- ahora no, es que está es la hora en la que Jin empieza a balbucear, jeje que lindo.

Fong fong- Vera justo de eso quería hablar, es urgente.

Meimei- oh enserio!?, no me digas, conseguiste su ropa interior!?, pudiste hacer que el viniera hacía aca!?.... Oh ya se por fin tienes esa vídeo que tanto te eh pedido de el en la ducha!?.

Diablos tal ves ya sea demasiado tarde para intervenir, la obsesión de la señorita Meimei por Jin ya se a vuelto muy grande. Pero aún así debo intentar hacer algo, nunca es demasiado tarde.

Fong fong- no nada de eso.

Meimei- eh, entonces sino es nada de eso vete de mi cuarto, que no vez que estoy muy ocupada viendo como duerme Jin?.

Fong fong- bueno yo quería.... Y-yo

Meimei- por cierto fong fong.... Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, se que se eh puesto en situaciones incómodas, y todo eso..... Pero aún así tu nunca te has negado a nada de eso, y por eso estoy muy agradecida contigo, Gracias.

Oh demonios, No puedo hacer se que esto no le hace bien a ella, nunca le eh negado nada en toda su vida, si le digo de esto ella podría enojarse mucho conmigo. Y no quiero que pasé eso. Yo no puedo hacerlo, no puedo negarle la felicidad.

Fong fong- yo solo quería avisarle que tomaré mis vacaciones, así que en unos días empacade mis cosas para irme.

Meimei- oh ya veo, bueno si se trata de eso sólo tenías que decirlo y ya.

Fong fong- si jaja que tonto, bueno como no estaré le pediré a su director que alguien más ocupe mi puesto, hasta que yo regresé claro.

Meimei- ya veo.




Hola

Como estás

Yo bien y tú

Bueno ya se que el capítulo estuvo muy cortó, pero descuida que el domingo también habrá otro.

Si selo preguntan este capítulo transcurre un día antes del capítulo "sólo mió 1/2"

jin mazama un humano con mucha suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora