Akane 1/2 explicaciones

244 11 1
                                    

AU donde Akane está en el Roll de Ranma y Ranma está en el Roll de Akane.
Akane Saotome, hija de Tenma Saotome.
Poseedora de el arte marcial de la secta Saotome. Entrenada desde niña para convertirse en la mas fuerte. Paso por varias adversidades desde niña. Desde promesas que jamás cumplió, hasta disfrazarse de chico para estar en una escuela.
Después de caer accidentalmente en uno de los estanques de Jusenkyo conocido como "El Estanque del hombre pelirrojo ahogado", sufre una maldición que la convierte en hombre con el más leve contacto con el agua fría"
Ranma Tendo es hijo de Soun Tendo, también un experto en las artes marciales de la secta Tendo. Sin embargo su fuerza es muy conocida por toda la escuela. Así que Tatewaki Kuno les dice a todos en la escuela que aquellos que lo derroten serán conocidos como los mas fuertes de toda la escuela y serian mas populares que Ranma, por lo tanto tendrían mas oportunidades con las chicas.
Además de que hace unos años se encontró con una pequeña maldición un poco parecida a la de Akane, conocida como la La maldición de la trenza, en donde él se come un plato de arroz cocinado con un bigote de dragón, que resulta ser un crece pelo superveloz que solamente afecta a los hombres, así que lograron hacerle la una trenza lo mas rápido posible y no se la ha quitado desde hace años, o al menos hasta que la maldición se acabe.

En este AU quería respetar los amores que cada uno tiene y las cosas que les suelen pasar a cada uno, pero en realidad no cuadraban muy bien, así que tuve que hacer algunos ajustes. Cómo por ejemplo, en este universo no estará mal visto que te guste la gente de tu mismo genero y mucho menos casarse con ell@s.
Akane tendrá como intereses románticos (Aparte de Ranma) a Shampoo (primero y a su versión hombre y después de ambos), a Kuno Tatewaki (en su versión hombre), a Kodachi Tatewaki (solo cuando es hombre) y a Ukyo Kuonji.
Ranma tendrá como intereses románticos (Aparte de Akane) a Ryoga Hibiki, a Happosai (mas bien un acosador), a Kuno Tatewaki, a Gosunkugi y a Shinnosuke (de los ovas). Algunas cosas estarán basadas directamente del anime y algunas del manga, aunque no muchas.

Insisto en que quiero respetar los intereses amorosos originales, así que algunos personajes son gay, lesbianas, bisexuales o pansexuales.

Así que si no te gusta este tipo de contenido o no te gusta la idea la puerta esta mas que abierta para que te retires

Akane 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora