CNI, era mediados del día cuando los integrantes del CNI se encontraban dándolo todo.
Armando y Gustabo, sus pequeñas citas después del trabajo habían aumentado y burlado al protector de Conway, desde salir a bailar un poco los viernes, caminar sin rumbo alguno paseando a Ivadog, ir a comer algo mientras se infiltraban, hasta esperar al omega después de que realizara sus horas en el CNP como Inspector jefe junto a Horacio.
Armando miraba atento como Gustabo se encontraba de espaldas a él guardando unos documentos en un archivero de la oficina.
Su vista viajaba por el pequeño cuerpo del omega que se encontraba concentrado organizando por abecedario los documentos en carpetas.
Y su lobo se inquietaba siempre al tenerlo cerca, una felicidad y comodidad increíbles.
Al ver cómo a Gustabo se le resbalaban un par de carpetas se puso de pie para ayudarlo, pero al verlo agacharse, su lobo comenzó a aullar.
–O por Dios–
Murmuró Armando.
–¿Dijiste algo?–
Preguntó Gustabo tomando una carpeta mirando interrogatoriamente a Armando.
–Nada importante, deja te ayudo–
En cuestión de segundos Armando estaba juntando las carpetas caídas, tocando de vez en cuando de manera traviesa la mano del omega, provocándole leves sonrojos y sonrisitas.
Al tener todo nuevamente en su lugar, se quedaron viendo algunos segundos, para proceder a hablar.
–¿Ahora que?–
Preguntó Gustabo cruzándose de brazos viendo que habían terminado.
–Bueno, no lo sé–
Se quedaron en silencio durante un pequeño lapso de tiempo, tomando asiento y mirando a otras partes de la oficina.
Ambos desviaban la mirada, pero poco a poco juntaban sus manos debajo del escritorio, entrelazando sus dedos mutuamente.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios del alfa y un pequeño sonrojo en el omega.
–Dime, Gustabo–
El menor volteó a verlo.
–¿Si?–
Murmuró.
–¿Quieres ir a una cita? Esta vez, quiero llevarte al mirador–
Dijo liberando un poco su fuerte y rico aroma, cautivando al omega.
–Me gustaría–
Asintió tiernamente.
Se quedaron viendo unos segundos, para seguido, Gustabo tomar las mejillas de Armando entre sus manos, y siendo Armando quien uniera sus labios, tomándole por la cintura.
Un beso lento, lleno de amor y apasionado.
Armando mordió levemente el labio del menor, haciendo que éste soltara un pequeño suspiro, aprovechando para dar inicio a un beso francés.
Gustabo bajó sus manos a los hombros del alfa, para apoyar sus manos en estos mientras torpemente seguía el beso, quedando ambos finalmente sin aire.
Se separaron agitados, tratando de regularizar sus respiraciones aceleradas, ambos con sonrisas cómplices y tiernas procedieron a escabullirse sigilosamente fuera de la oficina.
Mientras Horacio se asomaba detrás de una puerta con una sonrisa emocionada.
–Se besaron, y tendrán una cita–
Dijo con emoción el de cresta casi dando saltitos.
En eso Freddy asomó la cabeza detrás del de cresta.
–Oh...¡Hay que decirle a Conway!–
Rápidamente Freddy comenzó a correr a la oficina de éste.
–¡Freddy NOOOOO!–
Horacio corrió tras de él para intentar detenerlo.
Pero Freddy ya había ingresado como lunático por esta casi gritando que Armando y Gustabo estaban en una cita y claro.
Qué se habían besado, fuerte.
Provocando en Jack y Michelle una expresión indescifrable.
°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°
Casi termino mi tarea ฅ^•ﻌ•^ฅ
Nos vemos el sábado :3
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠
Fanfiction•°Jack Conway después de un código 3 exitoso, encuentra a un niño omega en situación de calle y que necesitaba ayuda. ≈Gustabowl≈ @La imágen en portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a.