***Hola a todos los que están leyendo esto. Antes de empezar con su lectura quiero darles un par de datos de esta historia. Es la primera vez que estoy escribiendo una obra, lectura, novela, diario o lo que fuese esto. Me dedico a estudiar ingeniería civil así que quisiera que entiendan mas o menos el porqué de tantos errores gramaticales o fallas de puntuación. Lo mío nunca fue las letras. (No me odien amantes de la ortografía y gramática jajaja)
En fin, en esta obra la utilizaré un poco como mi diario pues intento desahogarme de alguna forma de este sentimiento tan deprimente que llevo ahora. Sin embargo, no todo lo escrito acá será 100% real. Utilizaré algunas historias trágicas que e escuchado de personas durante toda mi vida para las partes trágicas o dramáticas de esta historia. Creo que eso es todo por ahora.
Ah, y por cierto! Voy a poner en cualquier parte de la lectura el nombre de una música o link con el que me sentí identificado en ese momento. Que comience la comedia y la tragedia! ***
Fecha aproximada: 1 de Marzo del 2020
Hoy estoy de vacaciones, es un día cualquiera para mí. Un típico hombre de 20 años que vive en Perú y que gran parte de su vida se lo dedica a los juegos de computadora de estrategia y sociales más que dedicarlo a algo productivo para su futuro. No me gusta describirme porque siempre sentí que es algo arrogante hacerlo después de escuchar a otras personas decir:"yo soy una persona buena, soy super amigable, soy esto, soy lo otro, etc". Pero no solo es por eso, es porque en verdad nunca estaba seguro de que termino me podría describir, que es lo que soy, ¿Una persona buena? No lo creo. Las personas "buenas" son "buenas" (valga la redundancia) para la vista de ciertas personas mientras que para otras puedes ser todo lo contrario así que ese termino estaba descartado para mí. ¿Humilde tal vez? El que es humilde de verdad no creo que se debería describir de esa manera asimismo pues se volvería arrogante. ¿Que tal respetuosa? E realizado muchos actos irrespetuosos a lo largo de mi vida, desde cosas no tan graves como robarme un maíz (o choclo como se dice acá jajaja) hasta cosas como hacer bromas muy crueles a un profesor el cual nunca me hizo nada malo. En fin, lo único que tenía claro es que era una persona depresiva y muchas veces insegura.
Esta noche entré a un holo de Habbo, un juego social en el cual llevo metido más de 8 años y de donde e conseguido más amigos con los que me siento seguro de conversar que con los de la vida real. Creí que sería un día típico en el que entraría al juego y lo primero que haría sería buscar a mis amigos que están conectados para poder hablar y molestar a otros usuarios. Y así fue, excepto por un mínimo y a la vez importante detalle para mí. Hoy se había conectado una chica llamada Margaret, una chica uruguaya que no se conectaba hace mucho tiempo. La chica que había intentado hablarme de varias formas y a la cual yo siempre le contestaba de manera super cortante, la chica por la que, a pesar que se conectaba rarísimas veces, me esforzaba para ignorarla y ponerme a hacer cualquier otra cosa con tal de no interactuar con ella, la chica con la que hace mucho tiempo era con la que más me divertía, con la que reía a montones, la que se reía de mis estúpidos chistes, la que me seguía los juegos y las bromas, y lo más importante de todo, la chica que era mi mejor amiga. Seguro se deben estar preguntando la razón por la cual, a pesar de todo lo descrito anteriormente , la trataba tan mal.
Hace un año y algunos meses aproximadamente, Margaret y yo estuvimos en una relación a distancia la cual terminó por un motivo que le dije el cual era falso.
ESTÁS LEYENDO
Relación con doble personalidad
Teen FictionUna historia de una relación a distancia un poco peculiar debido a problemas o trastornos psicológicos creados por un pasado duro que fueron desapercibidos y acumulándose con el paso del tiempo. Esta historia se escribirá desde el punto de vista d...