19. Enfrentamiento

1K 150 14
                                    

Win.

¿Alguna vez han pensado que la vida está en su contra?

Cuando vi alejarse a Bright hacia el jardín, supe que yo era quien estaba haciendo las cosas mal. No era el hecho de que mi amiga me sacara a bailar, sino el no darle explicaciones a mi novio, después de todo se supone que debemos confiar en nosotros.

Justo cuando ese golpe de realidad llegó a mi, decidí pedirle disculpas a Pear por dejarla sola en la pista de baile cuando Mingie se plantó frente a mi, diciendo unas simples palabras que significarían demasiado.

- Nuestros padres están en camino y no tendrán piedad con él si sigue aquí.

Ella sabía todo lo que pasaba, no me molestaba ese hecho, mas bien su mirada llena de preocupación me hacía sentir que contaba con ella para salvar al amor de mi vida de algo cruel seguramente.

- Tienes que hacer que se vaya de aquí, después podrás explicarle las cosas con calma.

Las palabras de mi hermana eran claras, los dos sabíamos de lo que mi padre era capaz.

Por suerte Bright accedió a irse, lo que no tenía contemplado era grata sorpresa de mis padres. Aprovechar el evento público para ponerme la soga al cuello.

- Está todo listo Metawin, solo haz el anuncio aprovechando la prensa. - Su mirada era de un dictador apunto de dar una orden de muerte.

- No lo haré, sabes que no estoy de acuerdo...

- Muy bien hijo, ¿Sabes que los accidentes automovilísticos son muy frecuentes en esta ciudad? Sería una lástima que tu querido pretendiente sufriera uno justo en este momento que se dirije posiblemente a... ¿Tu departamento?

- ¿Cómo sabes todo eso?

- Siempre hay ojos puestos en ustedes, Metawin. Me sorprende que me subestimes.

La persona frente a mi ni siquiera parecía mi padre. Era más bien un negociante sin escrúpulos.

- Vamos hijo, ¿no era esto lo que querías? ¿Complacer y demostrarle a tu padre que eres capaz de ser todo un hombre? Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.
Verás que después de pasar tiempo con Wendy se te olvida todo ese lío que traes en la cabeza con ese pervertido.

- Papá, no necesito aclarar nada, lo amo.

Una risa malvada y de burla llenó aquel espacio a donde mi padre me llevó casi a rastras después de entrar a aquel salón en compañía de mi madre, seguido por Wendy Diyadej y su padre. Al parecer con el único propósito de por fin anunciar su trato entre empresarios más que un compromiso de sus "enamorados" hijos.

- Tienes 5 minutos para regresar al salón principal y tomar de la mano a esa chica y fingir toda una vida de felicidad, de lo contrario, con sólo una maldita llamada la vida de ese maricón llegará a su fin.

¿De verdad sería capaz mi padre de hacer algo así? ¿Debería tentar al destino y largarme de aquí?
Cómo si de una respuesta divina se tratara, Gun llegó hasta mi, preguntando que es lo que pasaba. Al decirle todo, quedó horrorizado y sin palabras.

Dentro de mí sentía que tenía los segundos contados, y definitivamente no pondría en riesgo ni un maldito segundo más la vida del ser que me ama sin importar nada.

Fue así que le dije a Gun que se asegurara de que Bright estuviera a salvo, de alguna manera tenía que safarme de este maldito circo montado solo para ganar poder.

-...Es por eso que quiero compartirles las noticia de que Wendy y yo nos casaremos muy pronto... - Sentía que todo mi interior punzaba de asco y de impotencia al tener que hacer esto sin siquiera desearlo. - Gracias por permitirnos este pequeño espacio, pero era una noticia que no podíamos aplazar más.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora