Hermione despierta

104 4 0
                                    

Todos tomaron sus cosas y se fueron a la mansión.
Como la mansión de los Granger, y potter estaba cerca solo quitaron las tres paredes que dividían a las cuatro mansiones.
También estaban los weasley.
Todos estaban en sus cuarto solo que Draco se quedo con Hermione, ya que la quería cuidar. El la abrazaba por la espalda y ella aún no despertaba eso preocupo a todos pero Draco les dijo que el se encargaba.
Draco=despierta por favor, no quiero que te pase nada, te amo Hermione, y espere 18 años para estar contigo, no quiero que te cases con el nunca te voy a olvidar por eso estamos aquí todos te amamos claro no tanto como yo, por eso regresa, me gustaría tener dos hijos por ahora-dijo de manera seductora- para hacerlo real tienes que despertar te amare siempre te lo prometo.
Hermione=quiero que la niña se llame Lili
Draco abrió los ojos por fin despertó.
Draco=demonios Hermione casi me matas de un susto. Porque no despertabas?
Hermione=no lo se...los amuletos...
Draco=Astoria encontró uno quiere que te olvide para que te cases con Matt y yo con ella...
Hermione lo beso.
Hermione=ni loca te dejare ir.
Draco=ni yo a ti, quédate conmigo.
Hermione=siempre.
Draco=te amo.
Hermione=yo mas Draco.
Se besaron.
Draco=porque es malo que encuentre los otros amuletos?
Hermione=me gustaría mejor contárselo a todos.
Draco=ya están dormidos mañana nos cuentas. Hay que dormir.-dijo tapándose con la cobija.
Hermione=ok, pero yo me voy a bañar primero.-le dio un beso en la frente- descansa.
El rubio la tomo de la muñeca.
Draco=como dijiste que querías que se llamara la niña?
La cargo y la llevo al baño.
Gemelos=Hermione, todos despierten, despierten, despierten.
Todos=que pasa?
Gemelos=síganos.
Todos salieron de sus cuartos y los siguieron.
Draco le dio un beso en el cuello a Hermione.
Draco=no hemos acabado.
Hermione=vamos
Salieron y siguieron a sus amigos y a sus padres.
Lili=que pasa?
Harry=es muy tarde...
Gemelos=Hermione tienes que decirnos la historia de los amuletos.
Todos al escuchar eso se acomodaron y pusieron atención ya que era muy importante.
Hermione=ok. Mmm son tres amuletos, el que yo tengo es el de la controlacion, es el 2do es para controlar los poderes, el 3ro es el de la manipulación lo ocupan para controlar al quien lo trae puesto aunque afecta al de la controlacion ya que puede quedar en shok como en un sueño puede escuchar pero moverse...
James=fue lo que te pasó.
Hermione=exacto eso se significa que ya encontró el otro el 1er amuleto es el de la gobernación, sirve para precisamente para gobernar al quien traiga los otros amuletos.
Cuando los controlan se les nota ya que cambia el tono de cabello a rubio y los ojos se vuelven blancos, solo puede reaccionar con algo muy fuerte eso nunca lo he entendido, por eso no se los podré explicar, pero los hechizos, se borran cuando les quitan los amuletos pero solo funciona en el 1ro y 2do, lo que no se borra son los recuerdos y las cicatrices.
Arthur=entonces ella te puede manipular?
La castaña asintió.
Hermione=si

EnamoradonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora