Capítulo 9 ⸙

1.9K 92 5
                                    

Cuando llegue a la plaza me di cuenta que era el primero en llegar, al parecer estaba un poco más entusiasmado que los demás.

No sé la razón del porque todo esto me importa demasiado exactamente, no sé si es porqué ya me llego la duda de como es la vida de Marcos o que trama esa chica la cuál meses atrás solo se encargaba de mis tareas y aguantaba mis insultos. Realmente no me importaba mucho la razón del porque me tomo todo esto tan en serio, tal vez me fastidie un poco el hecho de que Marcos al parecer tiene una novia y no me esta diciendo nada sobre ello.

Me seguí enredando en mis pensamientos por unos minutos hasta que noté que Sebas y Jayson se acercaban a donde yo estaba. Unos metros más alejados ví que Lila también estaba cerca.

-¿Qué onda, hermano?- me saludó Jayson.

-Hola- dijo desanimado Sebas- ¿vamos a terminar esto rápido? No me gusta estar mucho tiempo bajo el sol.

-Entonces sentemonos debajo de algún árbol- propuse.

-¿Eso no un tanto sucio? Ya sabes, no vamos a ensuciar por que nos sentaremos en la tierra y aparte...

-Cállate, nos vamos a sentar debajo del árbol, pesado- dijo Jayson ya de malhumor, mientras que Lila llegaba al lado nuestro.

-Bien, comencemos esto- dijo ella mientras nos acomodamos debajo del árbol.

-Falta Luke ¿no?- dijo Sebas mirando al rededor.

-No importa, cuando llegue le contaremos lo que necesite saber.

-Estuve pensando mientras me dirigía para acá- empezó Lila- Beb es buena inventando excusas y mintiendo, lo sé por experiencia propia. Ustedes no saben porque antes eran unos idiotas con ella, pero es otra persona totalmente diferente, así que a ustedes le puede decir cualquier cosa y caen recónditos, por eso estoy aquí para ayudarlos a no caer en las invisibles garras de Beb.

-¿De cuánta diferencia hablamos?- preguntó Jayson.

-Ella es muy fría pero a la vez cariñosa con los que la rodean, es muy calculadora, piensa cualquier cosa antes de responder algo. Ella es inteligente, eso ustedes lo saben, pero hay veces en las que llega a dar miedo, muchas veces cuando te dice o te pide algo directamente parce una orden. Si estás para juegos con ella te puede destruir más rápido de lo que imaginas, no se muy bien la razón del porque no es así cuando esta en el colegio, pero aveces me daba miedo cuando ustedes le alzaban la voz más de lo que usualmente lo hacían, tenía nervios de que ella también les alze la vos, pero eso nunca pasó.

-Wow, no la imagine así, parece toda una fiera, pero me es imposible imaginarla de ese modo- dijo Jayson y yo asentí, la verdad no me imagino otra Beb que no sea la misma sumisa de siempre.

-Uno después de todo se acostumbra- suspiró- ahora lo que tengo pensado hacer es lo siguiente. Como ya les dije ella piensa antes de hablar y mira tus acciones para saber si estás a la defensiva o no con ella, preguntarle directamente algo como lo que supone su "relación con Marcos" es algo muy estupido a mi parecer, si ella de verdad quiere mantener en secreto esa relación nunca te lo dirá. Tiene que acercarse lentamente a ella, tiene que confiar en ustedes para tener al menos una pequeña información, al menos si ella te lo quiere dar.

-Tendriamos que hacernos amigos de ella entonces- Sebas se rasco la barbilla- por ahora suena más fácil de lo que esperé.

-Parece fácil pero si ella no quiere soltar nada no hará eso. Marc, creo que debe acercarte a ella más sutilmente ¿tú eres el que está más confundido y metido en todo esto, no?

-Si, supongo que sí. ¿Pero que es lo que tendia que hacer?- levante una ceja.

-No es nada del otro mundo, no te preocupes- me dio una sonrisa maliciosa y me corrió en un escalofrío.

Pov. Beb.

Cuando llegue casa lo primero que hice fue buscar a mamá, es muy obvio que tengo que hablar con ella de lo sucedido, aparte que seguramente necesita apoyo.

Lastimosamente no la encontré, intenté llamarla pero me rechazaba por lo que no insistí más y me metí a bañar. No dure mucho tiempo metida en la latina ya que recibí una llamada de la agencia diciéndome que me necesitaban allí.

Luego de prepararme adecuadamente para irme con la ropa que la agencia me habian entregado años atrás, me fui sin más tapujos. Por Marcos no preocupe ya que siempre tarda en llegar cuando salimos del colegio.

Salí de la casa, agarre las llaves de la moto y lo arranqué, directamente me fui a la agencia. Cunado entre a ese lugar me fui en la oficina del Jefe.

-Pase- escuche atravez de la puerta cuando toque.

-Buenas tardes Jefe, me han llamado para una misión ¿cuál es?

-Hola Smith. La misión no es de rango alto pero es una de urgencia. Detectamos que aproximadamente 13 de los niños que se reportaron como secuestrados están en una cabaña en el oeste de la ciudad. Parece una cabaña abandonada y simple, pero si nuestros planos no fallan tiene una especie de pasadizo en el sótano. Ahí se encuentran los niños, hasta ahora desconocemos su estado de salud.

-Muy bien ¿me va a dar más detalles?

-No, Alex sabe todo lo necesario, él va a ser el hombre al mando. Te encargo a ti para que cuides de la vida de esos niños. Todos lo que se van a ir ya están por despegar en el helicóptero, te están esperando.

-Gracias Jefe, me retiro.

Me dirigí a la azotea y salude a los que acompañarían en esta misión, luego de eso despegamos para el lugar.

Una de las cosas que me hacían hervir la sangre era el tema de los niños. Se que es inevitable que paso algo de este estilo, pero si tengo la oportunidad de matar al gran idiota que hizo todo esto, no lo duraría un segundo.

-Bien muchachos, escuchen- Alex empezó a hablar de forma autoritaria y nosotros nos pusimos atentos a sus palabras- nos bajaremos un kilómetro antes de la cabaña para no llamar mucho la atención. De todos modos sospechamos que el señor que organizó todo esto ya sabe que vamos en camino hacia él, así que si ven refuerzos delante de la cabaña no tengan piedad, no tenemos tiempo para estas cosas ya que la vida de varios niños esta en juego.

Sacó lo que parecía ser las planificaciones del lugar y empezó a señalar.

-En la parte superior de la cara no son más que escombros y distracciones, en esa parte de todo el lugar no hay gran cosa. Luego es el sótano tiene una puesta pegada al pizo donde está su refugio, ese no el lugar donde están los niños. Una vez entras a ese lugar están tres puertas, sabemos que una es la oficina donde guardan todos sus avances y proyectos, pero las otras dos se van a diferentes lugares, no tuvimos suficiente información y tiempo para averiguarlo. En este punto nos separamos, somos 18 por lo cual nueve se va a cada puerta. Recuerden que la prioridad en este momento son los niños, eliminen a todo los que se interpongan enfrente, el que está a cargo de todo esto no es tan importante, solo es un simple pedófilo sin gracia y asqueroso. Eso es todo por ahora.

-¡Si señor!- dijimos todo al mismo tiempo, luego esperamos a llegar al lugar.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora