Bueno, antes de empezar. Perdón por la ausencia grandísima, es que entre las fiestas, mi cumple etc, etc. Se me complicó en subir y falta de inspiración... Bueno, ahora sí. ¡¡DISFRUTA!!
-Vaya, vaya, vaya ______, ahora haces el papel de P*ta con este chico de Kinder, no? ¿Porqué me dejaste a mí, por este? ¿Qué tiene el que no tenga yo? Jajajajaja! ______ Cada vez peor...
-¡¡¡VETE MAX DE MI CASA!!! No te quiero ver.
-Jajajaja! ¿Qué te piensas? Que yo me voy a ir así de fácil. Por dios, y menos, no te voy a dejar con este chico de Kinder.
-Me vuelves a decir niño de kinder y te dejaré una patada marcada en tu cara horrorosa-Dijo Luke-.
-Oh por dios! No sabía que los niños de Kinder hablaban, a ver... ¡Agugu-Ta-Ta! A ver.. Repita.
-Te lo dije!-La pierna de Luke voló y le dejó su pie marcado en su cara, acto seguido, le pega una piña que lo deja inconsiente-.
-¡Luke! Por dios!
-No seas idiota y ayúdame a llevarlo a una clínica.
-Aishhhh! LUKE!
-Qué? Todavía que te defiendo.
-Tú te defendiste.
-Ok, como digas. Pero hay que llevarlo a una clínica porque mis caricias los dejaron inconsiente.
-¡¿CARICIAS?! Por dios Luke...
-Jajaja, humor...
-Te ríes en los peores momentos Luke
-No, pero él es un idiota.
-Ya sabíamos.
Fuimos a la clínica más cercana, y lo dejamos ahí. Sin decir que fuimos nosotros, Luke, obviamente estaba asustado y yo le dije que se tranquilizara porque fue por defensa personal y blá, blá, blá.
-_____ te tengo que decir algo.
-¿Qué?
Poco a poco se fue acercando a mí estabamos a centímetros, el acercó sus labios a los míos, ladeó su cara se acerco a mi cuello, subió a mi oreja y me dijo en un susurro... "Ola k ase".
-Hay Luke!!!!
-Jajajaja ______ ¡Tu reacción!
-No son bromas de hacer.
-Jajajajajajaja
-¡¡¡¡NO TE RÍAS!!!! Aissshh... -Me fuí enfadada, yo sentía algo especial por él, algo que nunca había sentido, ni con el idiota de Max, era una sensación linda, que hoy la había descubierto-.
-NARRA LUKE-
Después de la broma que le hice a _____, enserio, Jajaja, su reacción, creyó que la iba a besar ¿Enserio? Jajajajaj, bueno, yo soy tan modesto que digo que me quedó de diez la broma, jajaja, tenía que hacerle una broma a ella... Pero... ¿Y si nos hubieramos besado? Qué onda, que sería... No sé...
*A la mañana siguiente*...
(Atención en esta parte Luke es re pajero, así que bue disfruten kiss :* ).
-NARRA _____-
Me levanté como todas las mañanas a correr, porque una siempre tiene que estar en forma, además que era un hermoso Sábado, y tenía que correr.
Me puse un top para correr color coral, una calza negra hasta abajo de las rodillas, mis zapatos de correr coral. Agarré todo mi pelo en una colita bien alta. Y salí a correr.
-FIN DE LA NARRACIÓN-.
-NARRA LUKE-
Me levanté y ví que estaba todo mi cuarto desordenado, pero me dio pereza ordenar todo, ah mirá hay una caja de la pizza de Mike del jueves. Uh, no sé, mucha pereza, bue me voy a sentar en la ventana a ver que onda. Bueno estaba re embolado ahí viendo la ventana y casi me iba a ir, pero justo vi a una tipa que estaba re buena tenía esos top de correr que se le saltan las tetas, juju, qué espectáculo, puse cara así en plan pensativo y si me veía miraba al cielo re tranqui, total, lo único que le veo son las tetas, ah para, quedó enlongando, mirá ese trasero todo gordito me dan ganas de agarrarlo y darle palmaditas, perá, esa cara me resulta conocida... ¡ES _____! Ay, siempre se viste como monja y no les veo ni las tetas ni el trasero, pero ahora, juju que espectáculo. Ay mamá. Bueno después de ver a _____ enlongando, en realidad mirandole las tetas y el trasero pero bue, Luke Jr, quería ser famoso, pero bue después tuve que irme al baño para parar a Luke Jr, estaba como loco.
-FIN DE LA NARRACIÓN-.
-NARRA ______-
Terminé de correr y enlongar, pero sentía que alguien me estaba mirando, obviamente no me avivé y tipo no sé quien me estaba mirando. Tal vez me estoy haciendo la re película pero bue.
Volví a mi casa para darme una ducha tibia, me cambié. Me puse una remera estampada, unos boyfriend jeans y unas botas cortas negras.
Me suena el teléfono y yo con pocas ganas atiendo, desde la otra línea se escucha:
-"Te vi corriendo".
A lo que yo le respondí
-Creo que conozco tu voz...
Acto seguido cortó, yo quedé un poco con cara de WTF?!?! Pero bueno, qué se le va a hacer.
_____________________________________________________________________
GRACIAS POR EL APOYO DADO :') Este cap es re largo... Ya vendrán los caps ("hot") paciencia... Jajaj! Besooooooooooooooooooooo que la pasen lindoo :D
ESTÁS LEYENDO
Mystery (Luke Hemmings y tú)
Romance¿Que harías si pierdes una parte de tí? ¿Que harías si conoces a alguien que ocupa un poco de ese lugar pero no la totalidad? ___, Tiene recuerdos que hacen revivir su pérdida. Queda totalmente prohibido copiar, replicar y/o adaptar.