Mi nombre es Zoe Ywen, tengo 16 años y vivo en el Nashville, E.U.A la capital de Tenesse, una estado no muy conocido o poblado, pero muy confortable.
Este año e entrado a la Preparatoria dispuesta a encontrarme con Tim Wesley un chico alto, bronceado y ojos color avellana y cabello acaramelado, vivo enamorada de el desde que entre a la secundaria pero nunca me le e declarado por miedo a que me rechaze.
No soy como las chicas con las que el suele salir, no soy rubia ni tengo los ojos azules, soy solamente yo.
Las clases comenzarón ya hace unos cuantos días y yo no había podido asistir por que tuve que arreglar unos últimos tramites para mi certificado de secundaria y no podia ir al instituto sin él, hoy sería mi primer día, me pregunto en que grupo me habrá tocado, ¿Acaso estaré en el grupo de Tim Wesley? Esa pregunta invadio mis pensamientos durante todo el camino al instituto.
-Ya esta, suerte en tu primer día!.-mamá estaciono el auto justo enfrente del instituto, baje con cuidado de que la falda no se levantara, falda mas corta que esta no existe creo.
-Gracias, te veré al rato.-me giré agitando mi mano en el aire diciendolé un adiós a mi madre, cuando el auto se puso en marcha giré de nuevo para caminar al instituto.
Todas las miradas se posaban en mi, sentia que me maldecian por dentro al ver sus rostros, hice caso omiso y entré para buscar mi grupo
《"Grupo 126." Pensé》
Comencé a buscar ese grupo hasta que lo encontre en el segundo piso, la mayoria de mis compañeros ya estaban ahí, todos ya habian formado sus grupos,todo por llegar 5 días tarde, genial.
Alcancé a divisar a una chica con la que había hecho el examen de admisión, me pidio un lapíz por que al suyo se le habia roto la punta, la verdad es que esa chica era muy guapa, ojos grandes como zafiros y cabello más abajo del hombro color rojizo además de que tenia un cuerpazo de miedo, una monada diría yo.
Estoy segura de que todos los del instituto o por lo menos la mayoria se mueren por ella, en fin. De pronto se vino la imagen de Wesley a mi mente no lo habia visto ni en la entrada ni en el pasillo y mucho menos aquí en este grupo,
《¿Dondé estas?, dije en mis adentros.》
La clase comenzó, teniamos Quimica con la profesora Horton, solo hablabamos de nosotros y nos pidio material para su clase. Las horas pasaron y en la última clase que era Español nos pidieron formar equipos de dos, voltee a ver a Tim pero el ya estaba con Troye un amigo de él y todos al parecer ya tenian pareja.
-Hola!¿puedo estar contigo?-! Preguntó alguien a mis espaldas giré para ver quien era y se trataba de Margaret Campbell, de la que les había contado hace un momento, la más guapa del grupo y probablemente de todo el instituto, pero un momento ¿ella me estaba hablando a mi?
-¿Me dices a mi?.-pregunté confundida y ella soltó una carcajada.
-Si.-se sentó a un lado de mi.-Entonces puedo estar contigo?
-Claro que si!.-me hacia ilusión poder tener una amiga y nunca me imagine que fuera Margaret, en ningún momento.
Hicimos el trabajo en equipo, la verdad es que era muy agradable y amigable, aparte de ser una monada es muy tierna.
7 días llevo en el instituto y ya me empecé a artar de margaret, comenzó siendo linda y después se a encargado de copiarme todo lo que uso como lo uso y cuando lo uso, lo peor de todo es que se le ve mejor que a mi, claro ella es blanquita y de ojos de color y yo soy todo lo contrario. Estabamos atravezando el pasillo cuando Tim Wesley se acerco a nosotras, bueno seguro a Margaret como todos lo hacen.
-Hola Tim.-Margaret le hecho unos ojos coquetos y no pude evitar enfadarme.
-Hola, oye Zoe.-llamó mi atención, esperen el dijo mi nombre?
-Hola Tim.-le contesté amablemente tratando de ocultar mis nervios.
-Sabías que ayer me encontre a Jesse y a Kenny fuera del colegio, habrán venido por sus novias creo.-jesse y kenny eran nuestros amigos cuando estabamos en secundaria muy nerds y reservados, no pude evitar reir.
-Que alegría! ¿enserio tienen novia?.- me emocione y sorprendi al mismo tiempo.
-Tal y como lo oyes Zoë.-rió junto conmigo.
-Que sorpresa!.-aún no podia creerlo.
-Me han mandado esto para ti.-me entregó una pequeña fotografía donde salimos los 4 haciendo caras graciosas, fue el primer año de secundaria
《"Quiero que todo sea como antes"》.
-Gracias Tim.-tomé la fotografia entre mis manos y una sonrisa escapó, Margaret garraspeo la garganta y mi sonrisa se borro enseguida.
-Dime una cosa Zoe.-dijo con esa típica voz cuando trama algo.-Te gusta Wesley?
En ese momento no supe como reaccionar, ella no se puede dar cuenta de mi enamoramiento por Tim, seguro se encargaria de esparcir el chisme por todo el instituto o haría cosas peores.
-Claro que nooo!.-mis mejillas ardian y mis manos temblaban.
-Entonces quien te gusta?.-sabia que si le decia que nadie seguiria creyendo que me gusta Tim, y ella no se puede dar cuenta, a lo lejos vi a un chico blanco con ojos cáfes oscuro cabello alborotado y castaño, muy guapo para ser sincera y alrededor de él tenía un montón de chicas. - Me gusta él!.-exclamé señalando a aquel chico de mirada penetrante, se dio cuenta que lo miraba y me miro fijamente para despues guiñarme el ojo.
Que rayos? La sangre subia a mis mejillas y me di la vuelta para ya no verlo más.
-Kenneth Grimmie?.- margaret encurvo una de sus perfectas cejas mirandome fijamente
-Si el mismo.- aveces digo cosas sin pensar primero, gran error, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién me quedo?
RomanceQue pasá cuando aparecen dos personas en tu vida y tienes que elegir solo a una? Probablemente la decisión más difícil de mi vida ¿con quién me quedo?