{ L U K E }
—¡Skip, coño, que me ahogo! —
—¡Exagerada! —Dijo Daniel a carcajadas, mientras la volvía a arrastrar a la parte más honda de la piscina. Inspire profundamente el cigarrillo, y dejé ir el humo.
—¡Venga, Luke! ¡Entra en la piscina! —Me llamó Bella.
Negué con la cabeza. La música seguía sonando fuertemente, ya pasaban de las tres de la mañana y en lugar de que la gente comenzara a irse, seguían llegando y llegando. La casa estaba totalmente aglomerada. Estaban en el patio, en las escaleras, en la cocina, ¡En todo lados! No podía negar que me estaba divirtiendo, que no dábamos una fiesta así hace demasiado tiempo, y que ver como _______ intentaba salir a flote, con el maquillaje corrido me hacia mucha gracia. Estaba sobrio aun. Mareado. Pero sobrio.
—¡Luke, cuidado!
—¡El golpe avisa!
Sobrio y lucido. Pero no lo suficiente como para voltearme y esquivar el taqle de Jai que me envió directo hacia la piscina, llevandomelo conmigo. No alcancé a retener la respiración y trague agua al caer dentro. Toqué el fondo de la piscina y me impulse hacia arriba de inmediato, saliendo a flote. Tosí como un maldito perro enfermo.
Los chicos se reían a mis costillas, y otros chicos que también estaban en la piscina se burlaban de mi manera de respirar. Me afirme del bordillo y comencé a recuperar la respiración.
—¡El rey tiene complejo de gato!
—¡Ala, que le asusta el agua!
—¿No sabe nadar?
—¡Creo que he visto un lindo gatito!
—¡Que lindo minino es el rey Luke!
—¡Minina la puta que te parió! —Grité encolerizado mientras intentaba reincorporarme. Los desconocidos que estaban gritando salieron de la piscina rápidamente, corriendo hacia el interior de la casa. Miré a Jai, que de estaba aguantando la risa al frente de mí — ¡Y tú! ¡Menudo jugador de fútbol americano te crees! ¡Ven acá porque te patearé el maldito trasero!
Todos comenzaron a reir, mientras me abalancé hacia Jai y lo hundí, subiendome a su espalda y haciendo presión sobre su cabeza. Sin darme cuenta estábamos teniendo una lucha bajo el agua como cuando eramos niños, las chicas gritaban como locas mientras reían. James, Beau, y Daniel no tardaron en unirsenos. No recordaba la última vez que me había metido en esta piscina sin estar ebrio, pero ahora me preguntaba porque no lo había hecho antes. Las luces del bordillo se reflejaban en el agua emitiendo ondas de distintos colores. Poco importaba que hubiera arruinado mi ropa y posiblemente los gramos de coca que traía conmigo en el pantalón. Me la estaba pasando bien.
Vi una sombra aproximarse corriendo hacia nosotros que me llamó la atención. Codee a Beau para que dejara de jalarme hacia el fondo de la piscina y se detuviera a mirar a la sospechosa persona que se acercaba corriendo como alma que lleva el diablo. La sombra tomó rostro y nombre. Su pequeña figura escuálida, y el cabello rubio corto con las mejillas hundidas y las ojeras marcadas; Era Amy.
Amy era una de las adictas indigentes que vivía en la quinta avenida, tenía muy buena relación con nosotros, a pesar de estar algo chiflada.
Llegó hasta nosotros y se detuvo justo en la orilla, cuidando el no caer al agua.
—¡James, Mara, Beau, Chicos! —Chilló, recuperando el aire por la carrera hasta acá. Claro, metiéndote metanfetaminas y acido, además de fumar mínimo una cajetilla diaria no puedes esperar tener buen estado físico. Su voz sonaba preocupada, no era uno de esos chillidos desesperado por drogas. No. En su voz y rostro se marcaba la autentica preocupación.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
De Todo"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...