No podría decirte desde que momento comenzó todo esto.
¿Estaba destinado a ser así o al tomar diferentes decisiones habría cambiado todo?
Supongo que es tarde para preguntármelo.
Jamás pensé que ir a New Lope sería la experiencia más peligrosa y misteriosa de mi vida.
Conocer a la familia Lope y vivir con sus hijos solo me involucró más en el descubrimiento de sus secretos.
Porque las distintas especies que viven en el pueblo e incluso en todo el mundo, solo es el primer secreto.
Siempre supe que había más de lo que se sabía, otras explicaciones a lo que la gente llamaba inexplicable o locura, un mundo diferente con reglas distintas. Nuestras reglas se encuentran manejadas por la naturaleza, ella manda y otorga, pero no todo es felicidad, también quita y lastima.
Aquí lo distinto se percibe en el aire y la magia del pueblo te atrapa de forma magnética, más con la familia Lope, en especial sus hijos.
Todo error tiene su precio; alguien ha cometido muchos errores debido a su lado malvado y la única salvación para poder librarse de la maldad es la muerte.
Si te soy honesta, todavía no puedo creer todo lo que descubrí, ¿eres capaz de no enloquecer ni terminar con el corazón roto luego de esto?
Si es así, bienvenido a nuestra historia.
Bienvenido a la Academia Talentos Ocultos Lope.
Bienvenido a New Lope.
Nota de autor.
¡Hola, hermosa persona que quiso darle una oportunidad a esta historia! Sé que este tema puede parecer muy repetitivo que ya lo habrás visto en otros lugares, pero te aseguro que no todo es lo que parece. Bienvenido o bienvenida seas, aquí encontrarás misterio, risas aseguradas, mucho drama y probablemente algunas lágrimas.
Aclaro que no soy escritora experta por lo que pueden haber algunos errores.
No me hago responsable de:
Enamorarte de mis personajes.
Enloquezcas con teorías.
Romper tu corazón.
Acciones violentas como que lances tu celular furiosamente debido a que mi personaje no hizo lo que querías.
Vómitos de arcoíris debido a escenas románticas.
Que te quedes sin lágrimas.
Entre otros.
Por favor, nada de plagio, valoremos nuestra creatividad.
Gracias por tomar el tiempo de leer, por favor no olvides dar apoyo, ya sea con un voto o comentario. Cualquier crítica constructiva es aceptada.
Les dejo mis redes sociales, por si quieren seguirme, ahí suelo publicar adelantos y curiosidades.
Eso es todo, me despido, nos leemos.
-Con todo el amor del universo, Camila.
ESTÁS LEYENDO
Devil Side
FantasyEsta historia empezó con mentiras, un completo engaño de pueblo y descubrir secretos continuamente. *** Yo no tenía idea de lo que me esperaba al llegar a New Lope. Todo parecía ser normal, hasta que empecé a descubrir muertes y desapariciones, sin...