Amigos todos deberíamos tener claro ese concepto, los amigos son esos que nos hacen reír cuando estamos triste o enojados, son esos que nos sacan lo mejor de nosotros, son esos personas que tenemos siempre al lado, las que nos aconsejan, las que nos acompañan en las locuras, en las tristezas, en las derrotas, las que nos cubren en situaciones incómodas, las que nos molestan y a las que les gritamos cuando estamos enojados.
Son esas personas que por alguna extraña razón son las que mas queremos y unas de las mas importantes en todo el mundo.
Los amigos se equivocan, si , eso es cierto, nosotros también nos equivocamos, pero se supera se cambia y listo, no hay que tirar una amistad por un simple tropiezo, cuando algo se daña no se tira se arregla, hablando, cambiando, demostrando con hechos.
No sirve de nada quejarse, pero si sirve de mucho dar soluciones y puntos, como de costumbre, puede ser reciente puede, ser larga, pero las relaciones no se miden con el tiempo, se miden con los hechos y que tanto hemos vivido con esas personas que por momentos odias ,pero que jamas dejas de amar.
Hablo de nuestros amigos cómo si fueran nuestros hermanos, porque al ser tan importantes sobrepasan el nivel de afecto, podríamos estar separados, pero claro esta no lo queremos de así, asi que nos aferramos emocionalmente, no podemos depender de nadie, pero diganme algo ¿Quién no quiere a alguien acompañándolo en sus peores y pobres momentos? Ahí es cuando empezamos a crecer juntos y mostramos al mundo lo que tenemos todos y cada uno de nosotros en cualquier parte del mundo, una amistad inigualable.
¿Saben algo? Seamos buenos amigos, seamos leales, honestos, valoremos lo que tenemos y demosles el lugar que se merecen, que muy seguramente si alguien tiene nuestra amistad es porque se la merece con cada parte de sus cuerpo y si en momentos ellos no eran los que pensábamos, no importa, nos levantamos y seguimos adelanté.
- JM
ESTÁS LEYENDO
Amigos.
Teen FictionLos amigos se equivocan, si , eso es cierto, nosotros también nos equivocamos, pero se supera se cambia y listo, no hay que tirar una amistad por un simple tropiezo, cuando algo se daña no se tira se arregla, hablando, cambiando, demostrando con h...