Nuestra Salvacion

65 6 2
                                    

(Tn)-Llegamos -dije con una media sonrisa , me daba hermosos recuerdos venir aquí .

 

Api-que hay aquí ?-pregunto 

 

(Tn)-acá vende muchos tipos de armas y creo que camionetas blindadas , que nos servirán , prepara tu arma , puede haber algún caminante-dije con un tono serio , ella asintió yo me agarre los armas , con silenciador  y mi navaja , api agarro una y un machete . la puerta se abría con una clave .Recuerdo que mi padre puso algunos números. puse 13141590 *YEIHH* Dije bajito , mientras se abrían esas puertas , el negocio parecía una casa común . Entramos y estaba como recordaba llena de armas de todos tipos , era alucinante.

 

Api- WUAUH-  dijo abriendo la boca .

 

(tn)-Toma todo lo puedas yo iré a rebisar ok?- dije mientras iba para la parte de atrás , ella asintio y empezo a guardar todo lo que pudo. yo mientras atras abri una puerta de que parecia que daba al garage, No lo podia creer era hermosa Era DC1 .

(tn) - Api ven- dije emosionada 

api- ¿que paso? - dijo agitada

(tn)-Mira esta hermosura -sonriendo 

Api-Tienes las llaves - mire para mi costado y había un llavero con muchas llaves , las tome y fui probando, con cada una y Bingo la encontré arranque a esa bebe y yo fui de piloto y api de copiloto , me timos todas las armas en la cajuela , y la comida .

(Tn)-Tendremos que ir a buscar comida - dije mientras manejaba 

Api-Si, solo tenemos , unas frituras y una botella de agua-dijo mirando la ventana .

Nos acercábamos a un Gran supermercado , Api cargaba las armas , mientras yo estacionaba la camioneta , en lugar seguro .

Lo que me llamo la atención es que había un auto , con muchos caminantes alrededor, eran cinco o seis, tratando de romper los vidrios ,me acerque un poco y había una ñiña , muy linda , pero estaba llorando , parecía de 4 o de 3 años creo , reaccione cuando uno  rompió el vidrio , menos mal que estaba en le piso del auto , mate a todos esas cosas y me acerque a la niña , me miro , yo la tome en mis brazos , me abrazo como si yo fuera su persona favorita .

(Tn)-¿Como te llamas Chiquita ?-dije peinándole el cabello

***-Lux - dijo con timidez

Api-Casi me matas del susto , pensé que te había pasado algo , aww que linda como se llama ?-pregunto wuah que bipolar que era mi amiga .

(tn)-Lux - dije con una sonrisa .

Api-No estas con nadie?- pregunto 

Lux-Estaba con mis tíos, se fueron coliendo , para allá  - dijo con mucha ternura y señalando el supermercado .

(tn)-Api quédate con Baby Lux, yo  voy a buscar sus tíos - dije mientras cargaba las tres armas , una me la puse en el cinturón y las otras dos en mis manos .

camine hasta la entrada , había maso menos veinte caminates ,así que  empecé a trepar  el árbol de que estaba casi pegado al supermercado , rompí la ventana .

Al entrar , fui primero a donde había ropa de mujer , me tenia que cambiar , mi ropa estaba llena de sangre y era incomodo .encontré un remera que dejaba ver mi ombligo y short muy bonito y mi converse negras .Agarre mucha ropa , fui a la tienda , que era para niñas agarre varios conjuntos para Baby lux, luego fui a buscar comida.

fui a unos de los baños , me estaba lavando la cara , cuando siento pasos afuera de baño , salgo y me encuentro a un chico moreno , apuntándome con el arma.

(tn)-Baja el arma - dije desesperada 

***-No , sácate la remera - dijo en tono de orden , que prentendia este idiota.

(tn)-que? No , no estoy mordida - dije ya enojada , que se pensaba  este imbécil 

***-No te creo ,tranquila no te voy a violar ,Hazlo , o tendré que dispararte - dijo con una cara sínica , 

(Tn)-Imbécil- dije mientras me sacaba la remera dejando ver mi bracier negro .

***-Ahora el pantalón y alza las manos - dijo mirando mis senos, Me baje el short 

(tn)-Maldito pervertido - dije mientras alzaba mis manos , nunca me había pasado esto * Maldición* , el tipo me rodeaba observando todo mi cuerpo , no se si por deseo por se estaba fijando si estaba mordida , reaccione y le doy una patada en la pierna y se cae  , le saco el arma , a todo esto yo seguía en ropa interior , estaba arriba de el apuntandolo con el arma .

***- Wauh Zayn , en medio de un apocalipsis y tu con una chica -dijo un chico con rulos y ojos esmeralda , y atras habia otros tres chicos , uno era de castaño con ojos azulados , otros rubio y con ojos azules y el ultimo era un chico castaño con ojos marrones .

****-Hola , lindura como te llamas?-dijo mientras miraba mi cuerpo , me roburize 

(tn)-No me mires haci , tu amigo es un maldito pervertido -dije mientras me ponia la ropa denuevo .

(tn)-Mi nombre es (tn) y ustedes?- dije mientra me subia el cierre de el short  y los miraba .

 

Back for you (Zayn Malik & Tu)(Apocalipsis Zombie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora