Capítulo 3.

94 11 1
                                    

- Oh, ¿En serio? - El pelirrojo miró al Alfa y este solo evitaba su mirada - ¿Será por eso que está algo sonrojado?

- ¡¡Deja de decir tonterías!! - El pelinegro le lanzó un cojín a la cara - ¡¡Solo es que ... el sol está fuerte, si es el sol!!

- ¡¡Yo no te hice nada!! - Se defendió el pelirrojo - ¡¡No hice nada!!

- ¡¡Sigues diciendo que eres el sol!! - Dijo el pelinegro.

- ¡¡Es porque lo soy!! - El Beta seguía defendiéndose, mientras tanto el señor Kim solo miraba la discusión sin saber que hacer o decir.

- Bueno, bueno, yo me voy - Se puso de pie - Arreglen ustedes sus problemas porque ya está decidido TaeHyung, yo y tu madre lo decidimos.

- ¡¡Papá!! - El chico también se puso de pie - Yo... - Fue interrumpido.

- Kim TaeHyung, ya lo decidí no puedes contradecirme - Lo miró con el semblante totalmente serio y al ver al pelinegro solo un poco asustado sonrió tal como lo hace su hijo - Nos vemos luego - Y salió de la casa.

[...]



- Vamos TaeHyung ¿no te da curiosidad saber cómo es ese Omega? Tal vez es muy hermoso ...

- No me interesa ... - Tenía la mirada en su móvil cuando el timbre de la puerta sonó - Iré a abrirla...

Regresó junto a la pelinegra que era su amiga la cual corrió a abrazar al pelirrojo.

- ¡¡Hobi!! - La Beta adoraba al pelirrojo - ¿Cómo estas?

- ¡¡Kim pequeña!! - Le devolvió el abrazo - Estoy bien aunque, creo que llegaste en el momento indicado.

- ¿Eh? ¿Indicado? - Ella lucía confundida - ¿Pasó algo?

- Te contaré pequeña - El Beta se dedicó a contarle toda la situación del Omega que vendría a vivir junto a él y TaeHyung, ella solo los escuchaba con la boca ligeramente abierta, un hábito que aprendió gracias al pelinegro - Y TaeHyung no quiere dejar que ese Omega venga a vivir aquí.

- ¿Es enserio Tae? - El Alfa no la miró siquiera - No pasará nada, tú eres un Alfa fuerte, le temes a las alturas pero cuando vamos al parque de diversiones te subes junto a mi a la rueda de la fortuna ... ¿Recuerdas la vez que te hicimos aquella broma con esos murciélagos? No te asustaste... Y ¿Temes a un Omega que nisiquiera conoces?

- No le temo - Esta vez el pelinegro si la miró - Solo que no me gusta compartir... es todo...

- Ya sé - Ambos miraron al pelirrojo - TaeHyung, te reto a que vivas junto a ese Omega con total tranquilidad y si es muy bello que no te enamores...

- Esto debe ser una broma... - ¿Acaso este es un complot contra mi? Era lo que se preguntaba el pelinegro - No puedo.

- Te pagaré 10.000 wons, no te estoy pidiendo algo difícil ni arriesgado - Bueno, si que ofrecía mucho dinero...

- Yo...

[...]


~ NaHo tienes que venir en este mismo instante a mi casa. ~

~ ¿Pasa algo Kookie? ~

~ Te lo contaré cuando llegues ¿sí? ~

~ Está bien, estoy en camino ~



[...]

Tal como lo digo la Beta se apresuró para encontrarse con su mejor amigo, incluso dejó que su hermana le ganara la partida en el juego que ahora mismo jugaban, se puso sus converse y en unos minutos ya estaba delante de la puerta del departamento del Omega, presionó el timbre y la puerta se abrió dejando ver al castaño algo serio.

°BEST OF ME°   》Omegaverse《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora