3 DÍAS DESPUÉS
los 10 estaban en la sala del consejo para darles información sobre el ascenso y la nueva guerra que se aproximaba por las ansias de poder de kumo y kiri con iwa de la parte de ellos y suna departe de konoha.
jiruzen: déjenme decirles que estoy muy orgulloso de ustedes 10 especialmente de ti naruto que junto a ti todos va a hacer ascendidos a chunin. dandole chalecos chunin a todos menos a Naruto. bueno déjenme decirles que ser chunin no solo es ser alguien superior no solo eso, porque entre más rango tienen más responsabilidad tienen. dándole una mirada a los 9. ser chunin es un paso más para cumplir sus sueños, sus responsabilidades van a aumentar, sean conscientes de la responsabilidad que se les está dando. todos asienten. bueno esta decisión la he tomado yo mis consejeros y el Daimio presente y los instructores que están bastante de acuerdo con sus mejoras y habilidades tanto físicas como psicológicas que es de admirar que los novatos de esta generación pasarán.
los 9: HAIII!! hokage-sama.
jiruzen: y ati Naruto, a mi y a todos nos ha sorprendido por tu determinación y facilidad al completar los exámenes entonces tomamos una decisión, y es que te vamos a ascender a.... no pudo terminar ya que danzo lo interrumpió.
danzo: vas a hacer sometido a raiz y al ARK por tu doujutsu rinnegan.
Naruto: me niego.
jiruzen: danzo que te da derecho para esto.
danzo: jiruzen entiende que naruto-san puede ser un peligro, yo lo haré fiel a la aldea.
Naruto: para ti hokage-sama, y no me voy a meter en raiz se me meto a ARK yo elijo quienes pero después de la guerra que se aproxima.
danzo: como sabes de la guerra.
Naruto: soy jounin yo tengo el derecho... y ademas yo se que hokage-jiji iba a decir sobre esto por los reciente ascenso, y yo solo sigo ordenes a el hokage no a un simple consejero.
Homura: como se te ocurre hablar así de un honorable concejal.
Naruto: la verdad no me importa quienes sean o que sean, mientras no sean del consejo shinobi me da igual lo que digan ya que por mi reciente ascenso voy a tomar las riendas de mi clan cuando mi padre muera o yo llegue a la edad adecuada.
kaoru: calla... no pudo terminar porque el instinto asesino que naruto, minato y el hokage se mezclaba dejando una habitación con una presión que se siente en toda la torre.
Naruto/Jiruzen: ya he dicho mi veredicto, no lo repetiré. dejando callado a los consejeros y a unos genin recién graduados porque nunca vieron a Naruto o al hokage enojado o descontrolado y preferían no hacerlo.
jiruzen: bueno a ti naruto tu vas a hacer ascendido a jounin de elite por tu desempeño antes mencionado. dándole un chaleco jounin.
Naruto: honraré cada minuto que tenga puesto este chaleco.
jiruzen: a si me gusta... bueno yo les voy a informar lo que naruto saco... sobre la 3 gran guerra ninja. todos estaban en shock. y como ustedes son chunin y jonin les diré que iwa, kumo y kiri que se aliaron para ganar el poder de nuestros clanes y suna como nuestro aliado se formó la 3 gran guerra ninja... están despedidos vayan a sus casas descansen para ponerse en forma para la guerra que se acerca.
Rin: naru-kun que quieres hacer.
naruto: pues te gustaría ramen rin-han
Rin: SIII!!! una cita.
Naruto: jeje vamos.
Naruto junto a su pareja fueron a ichiracus para comer.
Teuchi: valla Naruto felicidades por tu ascenso a chunin... y tienes compañía ¿no?. (nota: ayúdame en este fic va hacer 6 años mayor que la generación y Naruto como en el canon va hacer como la hermana mayor de Naruto).
Ayame: y quien es la chica.
Rin: hola soy Rin y la novia de Naru-kun.
Teuchi: baya Naruto no has perdido tiempo. Naruto y Rin se sonrojaron.
Ayame: y que quieren pedir.
Naruto: dame un mizo ramen de cerdo.
Rin: dame un ramen de verduras.
Teuchi: Un especial Naruto y un ramen de verduras.
Ayame: está saliendo.
Naruto: y qué haremos con los ascensos.
Rin: pues tu puedes ser sensei... después de todo solo tu fuiste ascendido.
Teuchi: pero no que a los ascendieron a todos.
Naruto: pues si, pero esque yo fui ascendido a jounin de elite.
Teuchi: baya naruto, felicidades, me sorprendes.
Ayame: celebremos sus ascensos.
Naruto: sii.
Naruto, Rin, Ayame y Teuchi celebraron los ascensos.
Naruto: bueno viejo, Ayame-nee tenemos que irnos. (nota: Naruto se fue de la casa de sus padres cuando se enteró que va hacer ascendido a jounin en un apartamento de buena calidad y vive con Rin)
Rin: bueno, gracias teuchi-san, Ayame-san, vamonos Naru-kun.
Naruto: si vamos.
ayame/teuchi: Adios.
3 MESES DESPUÉS
En esos 3 meses Naruto y su generación han estado practicando y haciendo planes para acabar con la reciente guerra que según los informantes de jiraiya puede terminar que sea la tercera gran guerra ninja, entonces todos han estado entrenando. donde solo kakashi pudo ser ascendido a jounin de élite, poniendo mas celoso a cierto uchiha. entonces de tanto entrenamiento y planeación todas las fuerzas de ataque y las ofensivas se quedan en la aldea.
la guerra duró 2 años donde las fuerzas enemigas trataron de matar a todos los de konoha. cuando estaban las fuerzas de konoha casi exhaustas solo quedo minato y naruto tuvieron un plan donde pusieron a unos 50 ninjas que cada uno tenía un pergamino de 100 kunais de 3 puntas donde cada una lanzó los kunais a las fuerzas de kiri donde naruto y minato utilizaron el jiraishin para matar a todos tiniendo el apodo de Minato: relampago amarillo rango s ya es conocido, Naruto: relampago carmesi rango s (nota: difinitiva mente voy a poner el destello de color carmes, pero todos saben que naruto seia una ZZ si existiera) Naru/Mina: relampagos del sol sanguineo rango sss. Naruto por salvar a Rin el término siendo el jinchuriki del sanbi. Naruto enseguida tuvo una buena relación con el biju porque él era el legado del rikudou y si es eso el corazón de él es igual o más grande y por la actitud bondadosa del rubio. Rin, Yugao, Kurenai y Anko por la desesperación de perder a su novio/amor platónico, que eran acompañadas por kakashi y obito donde paso lo mismo de la serie pero la muerte de Rin fue un genjutsu de madara al tocar la parte posterior de la cabeza de obito, pero antes de eso obito le paso lo mismo que el canon dándole un sharingan a kakashi pero lo de la promesa de cuidar a Rin se la dio a Naruto. Minato murió dejando a Kushina embarazada de medio mes de embarazo de Menma y Naruko también dejando a Mito de unos 5 y medio. se ve la silueta de los 500 ninjas donde las familias estaban esperándolos felices de reencontrarse con sus seres queridos otros lloran por no ver a sus familiares y en el caso de kushina estaba en la multitud esperando a su hijo y esposo.
Kushina: Sochi. lo decía con lágrimas de felicidad.
Naruto: hola oka-san. lo decía con tristeza notada por kushina.
Mito: nii-chan. lo decía con felicidad.
Naruto: hola mito-chan. con una sonrisa falsa para que Mito no se sintiera mal.
Kushina: que tienes sochi, porque estas triste.
Naruto bajó a Mito para que valla con sus amigos para que no escuche lo que van a hablar.
Naruto: <<suspiro>> oto-san a a a a muerto. con tartamudeo y sollozos.
Kushina se tapó la boca con las manos soltando lágrimas abrazando a Naruto aferrándose a el pecho del jounin (nota: naruto en esos 2 años la musculatura de él creció pero no exageradamente, mide 1,72 y tiene 17 años, la edad los 10 novatos la tienen)
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnacion de los otsutsuki
AksiyonNaruto nacerá en la generación de kakashi harem antes del prologo Naruto tiene a una hermana en la generación de itachi cuando se graduo a los 8 y los dos últimos en la generación pues den Naruto origina naruto no es mimado mas informacion antes de...