Esta era mi noche, después de todo había descubierto que Yoongi era un idiota infantil que había intentado convencer a mi madre para evitar que yo pudiera asistir a la fiesta. Quería sabotear mi única oportunidad de divertirme.
Sonó mi celular, mire la pantalla, sonreí y me dispuse a contestar.
-¡Tae!.-se escucho a Byul.-Guapo ¿Cómo estamos para hoy?.-pregunto.
-Hola Byul.-salude.-Pareces muy feliz.-hable.-Estoy preparando me.-agregue.
-Excelente oírlo.-celebro.-Por cierto. ¿Cómo vendrás? ¿Te traerá tú madre o es que ya tienes alguien con quien ir?.-pregunto picara y yo sonreí. Ella no podía saber que Yoongi seria quien me llevaría.
-Mamá ira, por supuesto.-mentí.
-Ok, bien te dejo ya queda poco, nos veremos.-dicho eso colgó. Negue con divertido y colgué.
Tome una ducha la cual duro casi media dura, me hizo un retoque en el cabello, después aplique un poco de crema en el rostro, algo suave. Me coloque el jeans y la ropa encima, el rojo era un color que me venia demasiado bien.
Tome la chaqueta y guarde mi celular en el bolsillo trasero. La hora había pasado muy rápido.
Baje las escaleras y vi a Yoongi abajo, tría jeans negros, junto con una chaqueta del mismo color, su playera era blanca, tenia el nombre de una banda de rock muy antigua The Rolling Stones , su cabello despeinado hacia atrás le hacia ver aun más rebelde de lo que ya era. Había que admitirlo, el desgraciado era atractivo. Su novio Jimin estaría feliz.
Su mirada recorrió mi cuerpo, fingí no estar pendiente de ello o caería por las escaleras, mis mejillas me delataron un poco, fije mi vista en el una vez abajo.
-¿Estas listo?.-pregunto ahora mirando la hora en su muñeca.
-Claro.-dije. Le dirigí una ultima mirada a mi madre que desde la cocina me envió un beso y con ello leí sus labios: Guapo.
Subimos al auto y nos pusimos en marcha a la fiesta, como siempre Yoongi dejo el auto en un lugar en donde las personas no pudieran identificarnos. Por mi estaba bien, ya que ahora era necesario que Byul y Mark no supieran esto. Observe las luces a lo lejos, parecía haber mucho movimiento, baje del auto buscando colocando me mi chaqueta.
-Bien, yo estaré por allá.-cerro la puerta del auto.-No te metas en problemas ¿De acuerdo?.-enarco una ceja.
-Mira quien habla, señor problemas.-me burle.
-No me provoques hermanito.-rodeo todo el auto hasta quedar frente a mi.
-No te acerques.-le empuje. como odiaba que se pudiera en plan "Hago lo que quiero, cuando quiero"-Será mejor que contestes tú celular.-hable.
-Será mejor que tú estés listo, de lo contrario te dejare aquí.-soltó de broma. esperaba que fuera solo una de sus tantas bromas. Decidí dejar el tema y asentir. Sonrió de lado y lo vi adentrarse al lugar. espere un par de minutos y me encamine al lugar.
La fiesta parecía ser grande, al menos treinta personas conversaban en el patio delantero, algunos de los cuerpos se pegaron al son de la música y otros pocos consumiendo bebidas, la música alta hizo que mi piel se erizara. Definitivamente esta fiesta no era nada parecida a las que solía frecuentar en Seoul. Ciudad pequeña...más caos.
-¡Taehyung!.-un grito a mi espalda me hizo saltar del susto. Voltee encontrando me con la sonrisa de Byul. Atrás un muy cambiado Mark alzaba su mano hacia mi.-¡Qué guapo estas!.-me elogio.
-Gracias.-sonreí.-Ustedes están increíbles.-Mark me guiño un ojo sin pierde su sonrisa.
-Bien.-Mark aplaudió con sus manos.-Ya estamos aquí, hay que bailar.-propuso.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanficTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...