CAPITULO 8.
Desperte en la misma posición con la que me había dormido. ___ estaba junto a mí, su respiración era lenta. Ya no hacia tanto frio, y me estaba agarrando calor, así que saque la manta que nos cubría y la coloque en los asientos de atrás. Me quede un rato quieto, para no despertar a ___, cuando vi la hora eran las 11:30, debíamos irnos, ya que teníamos que estar en Canadá mañana temprano.
Por un lado estaba emocionado, quería ver a mi familia, a mis amigos, quería volver, poder sentir el aire de mi país nuevamente. Sentirme seguro. Siempre estoy algo incómodo cuando estoy trabajando con Chaz, en cualquier momento una bala podría atravesar mi cuerpo y matarme en un instante. O incluso, alguien podría matar a mi familia, es por eso que nos quedaremos un mes o menos en casa, después iremos a México, y nuevamente, cuando logremos no dejar ningún rastro, volveremos a Tennessee y a partir de ahí, comenzaremos a buscar pistas del padre de ___. Espero que este vivo, es lo único que ella tiene en este momento. No me sorprendería si desconfía de Chaz o de mí. Somos extraños para ella, pero ahora que lo pienso, ella se lleva muy bien con Chaz, siempre ríen, miran películas, arreglan autos o pasan horas en el establo cuidando a los caballos y hablando. Conmigo, no tenemos mucha relación. Quiero llevarme bien con ella. Trato de que confié en mí, pero no quiero hablarle mucho. Si tengo que ser sincero, diría que ___ es una chica hermosa. Verdaderamente, ¿a quién le caería mal?, se nota que es muy linda, tanto por dentro como por fuera. Pero no intentaría nada con ella, no quiero saber nada más del amor por ahora.
Intente despertarla pero nada. No se movía. Se aferraba más a mí. Por momentos, jadeaba molesta para no despertar.-___, levántate. ¿Me escuchas? -susurre.
-Un rato más Justin -se quejó.
-Cámbiate a el otro asiento, así no puedo manejar. -reí. ___ abrió los ojos y los tallo con sus manos, suspiro tranquila.
-¿A dónde vamos? -pregunto, estábamos cara a cara, reí por verla recién levantada. Se veía tan tierna.
-Ahora iremos a un hotel, a bañarnos cambiarnos y a comer. Después seguiremos en el auto hasta llegar a Canadá.
-Genial, muero de hambre. ¿Cuándo veremos a Chaz?
-Lo veras cuando lleguemos a mi casa, el llegara antes. Puedes seguir durmiendo si quieres. –dije y se cambió al asiento del acompañante.
-No, estoy bien, ya se me fue el sueño, no creo que pueda dormirme de nuevo. -dijo riendo. Encendí el auto, y comencé a conducir.NARRA ___ :
-Perdón por despertarte, es que tenemos que estar en Canadá lo antes posible.
-No hay problema Justin, si seguía durmiendo, en la coche no iba a poder dormir. -dije sonriéndole, el me devolvió la sonrisa.
-¿Qué quieres comer? -pregunto con la mirada en el camino, ya estábamos llegando.
-No lo sé, solo quiero comer, me muero de hambre.
-Bien. -dijo riendo por mi comentario.
Después de media hora de conducir, llegamos a un lugar en el que había muchos bares, estaciones de servicio y hoteles. Dejamos el auto en el estacionamiento y nos dirigimos a un pequeño restaurante, era muy lindo, no había mucha gente, así que sería perfecto para comer, cuando hay mucha gente me pongo algo nerviosa.
Nos sentamos en una mesa de dos personas, cerca de una ventana, un poco aislados de donde la mayoría de la gente estaba sentada. Justin dijo que era para no hacernos notar, por si acaso. No sé qué eso signifique, pero con el hambre que tenía no pensé ni en preguntar.
Hablamos hasta que vino el mozo y nos tomó las órdenes. Pedí una lasaña y Justin solo pidió un café.-Enserio Justin, ¿no tienes hambre? -pregunte mientras probaba un bocado de la comida.
-No, estoy bien. -dijo riendo.Hablamos de cómo íbamos a hacer nuestro recorrido. Íbamos a ir a Canadá, y después a México. No sé todavía por que tantas vueltas por el mundo, pero mientras no me pase nada, puedo soportarlo, lo que no puedo soportar es no tener contacto con mi padre, eso me pone demasiado frustrada.
Termine de comer, Justin pago y caminamos hacia un pequeño hotel que estaba al lado del restaurante.-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlos? -dijo una chica del lado del mostrador sonriéndole a Justin, una zorra.
-Quiero una habitación para dos. -dijo Justin entregándole una tarjeta de crédito.
-¿Cuantos días? –pregunto ella.
-Solo uno. -dijo Justin sonriendo.
-Su habitación es la 521 piso 4, si necesitan algo, pueden llamarme. -dijo la chica guiñándole un ojo a Justin. No podía ser más obvia.
-Gracias. –dijo Justin sonriendo. Pidió el ascensor, cuando entramos en el no evite largar una fuerte carcajada.-¿Pasa algo? -dijo Justin mirándome y sonriendo.
-Ella es linda, creo que la invitare a salir, ¿tú qué crees? -dije estallando en risas ante mi propio comentario. Justin trato de contener su risa, pero fue inevitable, comenzó a reír conmigo.
-Ya basta ___, no es gracioso. -dijo riendo aún más.
-Pero te estas riendo. -dije casi llorando de la risa. El ascensor paro y bajamos.
-No sabía que podías ser así. -dijo cerrando la puerta del ascensor.
-¿Así como? -pregunte curiosa.
-No importa... -dijo y le robe las llaves de sus manos, busque el número de la habitación y cuando lo encontré abrí la puerta.La habitación era hermosa, era grande, con una ventana que deba hacia el mar. Desde allí, se pueden ver las estrellas, el baño era enorme, y lindísimo, esto le debió costar una fortuna, lo único malo, es que solo había una cama.
_______
VOTEEEEEEEEEEEN! les gusta? les juro que la voy a subir hasta el final porque ya esta completa♥
Twitter: @mararisso