Prologo

8 0 0
                                    

    en una dimensión en la cual la vida eran solo los pokemons, un meowstic (macho), y una espeon (hembra), tuvieron tres huevos.
     los cuales en 3 meses hiban a eclosionar en pequeños pokemones, los cuales pasarian por muchas cosas para poder ser lo que son hoy en dia.
    pero no eran pokemones comunes, ellos no lo sabian pero, tenia poderes los cuales nisiquiera su propia raza tenia.

???:um?.

???:donde estoy...porque es tan calido aqui...

(el pequeño eevee se preguntaba que era el, donde estaba, acaso estaria hay para siempre).

eevee(huevo):acaso estare aqui por siempre...donde estan los demas...porque vine aqui...

(hasta que entonces logro escuchar la dulce de una mujer la cual durmio al pequeño).

???:mira que lindo huevo.

???:hiciste un hermoso huevo querida.

???:(se rie).

???:hicimos.

eevee:quienes son esas personas...porque esas voces son tan familiares...

eevee:y porque tengo tanto sueño...

(el pequeño eevee se durmio al escuchar esa dulce voz).

(2 meses pasan).

???:umm y este calorcito?.

eevee:um? quien eres tu?.

???:no quien eres tu?

(el pequeño eevee y el otro pokemon no sabem quienes son cada uno)

eevee:yo no se mi nombre, solo se que soy un pokemon.

espurr:yo solo se que soy un espurr o un eevee.

eevee:espurr??, eevee??

espurr:no lo se...yo te dire eevee.

eevee:y yo te dire espurr, en ese caso.

(pasa 1 mes.)

(los dos pokemones ya estaban muy unidos, lo suficiente como para sentirse los mejores amigos, que se conocen de toda la vida.)

(pero a mitad de toda la charla escuchan una voz mas la cual nunca habian escuchado, acompañado de unas voces que si conocian.)

mama eevee:creo que ya deben de estar los 3 juntos.

papa espurr:si, ya deberian estar los 3 juntos porque el pobre se sentia solo, pero teniamos que esperar a que se acostumbrara.

eevee:acostumbrar???

espurr:solo???

(los padres de los pokemon ponen a su tercer hermano en forma de tirangulo de tal forma que cada uno se puedan comunicar sin problema.)

???:hola?????????

eevee:hola?, quien eres??

espurr:si, quien eres??

???:no lo se, solo se que soy un eevee.

eevee:vale, yo tambien soy un eevee.

espurr:yo soy un espurr.

max:ok(ya entenderan porque se llama max)

(despues de conocerse,*no hare una esena de eso porque tengo flojera y mañana comienza las clases* pasan unas semanas cuando.)

                                                               

                FIN DEL PROLOGO







Un Pequeño EEVEE (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora