Nota Previa:

67 8 21
                                    

¡Hola, queridos lectores!

Os traigo un relato original (después de tanto tiempo, sí, es original y enteramente mío) sobre dioses, hadas, espíritus, fiestas, mundos siniestros, bebida y romance. Y os invito a que leáis y disfrutéis de esta pequeña historia, así os vais preparando para Halloween.

Pero antes de leer... tengo que deciros que escribí este relato para una convocatoria de una editorial y, por desgracia, no fui seleccionada. La verdad es que me puse más triste de lo que habría querido pero después de llorar, quejarme a gente muy maja que no se merecía la turra que le dí y de una terrible sesión de autodesprecio en la que me hundí en la miseria por ser la persona con menos talento para la escritura del mundo y prometerme a mí misma que jamás, jamás, jamás volvería a escribir nada, porque es un desproposito y una pérdida de tiempo... Me dije: "Oye, ¿y por qué no lo subes a wattpad a ver si realmente es tan malo o si, por algún milagro, le gusta a alguno de tus 349 seguidores?"

Y aquí está.

Sé que no todos lo vais a leer. Y sé que no todos votaréis. Y mucho menos escribiréis un comentario. Pero de verdad que, más que nunca, me vendría genial que me dierais vuestra opinión sobre él. Me esforcé mucho por escribirlo y la editorial no solo lo ha rechazado, sino que después de esperar casi 5 meses, no se han molestado ni en escribirme para decirme qué les pareció, aunque dijeron que hablarían con todo el mundo.

Escribir es lo único que alguna vez pensé que sabía hacer bien y a día de hoy estoy muy desanimada. Aunque reconozco que me he animado un poco jugando con la aplicación nueva que han puesto aquí para hacer las portadas pero, el 80% de mí misma sigue triste.

En fin, os mando un saludo y espero que os guste (y me lo digáis si es así).

Besotes, lectores.

Festín de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora