Desperté en un lugar frío, el piso mojado y oscuro.
—¿Hola? —grité —. ¿Hay alguien aquí?
—¿Otra vez tú? Se supone que a veces te hago razonar pero esto ya es demasiado.
—¿Otra vez tú, conciencia? ¿Sabes qué? Mejor me despierto —me detuvo
—No, si estás aquí es por algo. Algo te atormenta demasiado y hace que estés aquí conmigo —hizo una pausa —, de nuevo.
Puse los ojos en blanco
—No tengo nada que hacer aquí de nuevo.
—Claro que sí.
—No.
—Estas confundida —se acercó a mí —. Te gusta Aidan pero no lo quieres aceptar.
—No me gusta, además —suspiré —. Él ya no me ama.
—Su orgullo es más grande que su...
—¡No lo digas! —dije rápidamente
—Mejor no opino, tú ya lo viste, ¿no? —levantó las cejas rápidamente
Me dio un escalofrío y sacudí la cabeza
—El punto aquí es que... —suspiré pesadamente —. Él no me quiere.
—¿Esta en tu cama, no?
—Sí.
—Te ama, pero él es muy idiota como para decirlo sobrio.
—Yo...
—Mira, sí lo amas déjate ganar y déjate querer. El amor de construye a base de confianza.
—Lo sé.
—Bien, ya sabes que hacer, ahora si me disculpas, quiero volver a donde pertenezco.
—No sabía que las conciencias podían tomar forma humana —opiné torciendo el gesto
—Técnicamente tú lo creas, tú creas todo lo que quieras.
—No puedo creer que mi conciencia sea más linda que yo.
—Tú me creaste así, no te culpo, tienes buenos gustos —sonrió —. Bien, ahora puedes despertar
—Pero...
Me desperté de inmediato y parpadeé confusa, miré a mi alrededor y vi que Aidan estaba a mi lado durmiendo como un angelito.
¿Esa cosita tan linda nos hizo sentir como mierda?
Sí, pero pues, ¿qué se le hace?
Agarrar una almohada y matarlo, así de fácil
A veces mi conciencia podía ser muy satánica, me levanté con mucho cuidado de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha rápida. Quince minutos después me vestí y fui a la cocina. Charlie me había dejado una nota en la nevera.
"Pequeña
Lina y papá salieron a comprar unas cosas y yo fui a ver algo con el productor de música, fui con Kiara. Te dejé un poco de pizza de anoche porque no cenaste. Te veo como a las 12 del medio día.
ESTÁS LEYENDO
Auge ✔(Aidan Y Tú) 2
FanfictionLIBRO DOS Y TRES (AUGE Y VIRAHA) Auge: "Cuando algo se desarrolla notablemente a lo largo del tiempo. "