Theo

84 3 0
                                    

Parte 1: take my heart

Me di cuenta que la vida es como un libro nosotros somos los protagonistas y el escritor es el más grande de todos, a veces puede ser duro enfrentarse a cada capítulo pero solo así podremos saber cómo termina y ¿Cómo lo sé? Lo aprendí de esta manera.

Todo comenzó en mi escuela, recuerdo que había tenido un día pesado por suerte la última clase era artes nuestro profesor el señor Harold era; joven, alto y por alguna razón siempre estaba alegre y sin duda mi maestro favorito.

En toda la clase estuve distraída mirando por la ventana, quizá era la primera vez que no me importo poner atención a la única clase que hacia menos tediosa la escuela, no sé porque cuando la hora termino me sentía en otro planeta fue entonces que accidentalmente le arroje mis pinturas a un compañero que estaba enfrente, afortunadamente no lo conocía ni el a mi (era el alumno nuevo)

-en serio lo siento-ese fue mi intento por disculparme

-no te preocupes-me sonrió y no entendía Por qué? Si lo acababa de convertir en un ridículo arcoíris. Recogí todo lo que pude y salí rápidamente.

Tuve que esperar a mi hermana, era ella quien me llevaba a casa desde que obtuvo su permiso de conducir lo que me hace pensar algo que jamás diría no sé qué haría sin ella pero también ella sin mi

-Carla por primera vez en tu vida puedes darte prisa -le grite. En mi defensa solo quería irme, hubo un largo silencio hasta que ella dijo: sabes qué día es hoy?

-agh gracias por recordarlo - después ella quiso decirme algo mas pero se dio cuenta que no estaba de humor

Al llegar a casa fui directamente a mi habitación; cerré la puerta y me puse mis audífonos este día no me apetecía salir además ese lugar se había convertido en mi único refugio y el Por qué? Tenía nombre y apellido Ally Harland mi hermanastra.

si mi familia es un poco complicada mi padre es un piloto de la fuerza aérea y mi madre es asistente de vuelo, no tengo la menor idea de cómo se conocieron pero si porque se separaron, no dijeron mucho, poco a poco fui armando las piezas del rompecabezas el "sargento" (así es como llamo a mi padre) después del divorcio se casó con Ariana, años más tarde ella murió de cáncer, no olvidare la noche en la que el sargento vino a hablar con mi hermana y conmigo yo tenía nueve años en ese entonces . Mi madre nos hizo escucharlo según ella sea como sea el seguía siendo nuestro padre

Él nos explicó que cuando conoció a Ariana al principio no supo de su enfermedad se enamoró de ella antes de saber la verdad. Hasta el día de hoy mi relación con el no volvió a hacer la misma, aun no lo perdono ,por el contrario mi hermana si, desde ese día lo vemos cada vez que no está en servicio militar lo que significa que por suerte dos veces al año, siempre culpare a mi padre por todo por ejemplo: mi maestro quiere hablar con mis padres el sargento tiene la culpa, no hay papel en el baño el sargento tiene la culpa, se quemó la cena de navidad el sargento tiene la culpa. Pero no me gusta quejarme ya que ahora vivimos con mis padrinos, lo malo es ya que el sargento nunca está en casa Ally vive con nosotros, es por eso que este es el "día de la invasión" cuando ella entro en nuestras vidas y como era de esperarse no nos llevamos nada bien del dos por ciento que no peleamos a muerte nos ignoramos.

No podía dejar de pensar en el chico de las pinturas, me estaba agobiando, no pudiendo más le envié un mensaje a mi mejor amiga, yo la considero la considero la mejor persona del universo

-Meg, Adonde estas?- le envíe un mensaje y al instante me contesto

-en mi casa Por que ?

-día de la invasión !!!

-Llego en cinco- me dijo y colgó el teléfono

Como lo dijo en 5 minutos ya estaba en mi casa

Ambas decidimos ir a ver una película para poder alejarnos un rato . Pero me lleve la sorpresa de mi vida al bajar las escaleras ahí esta el , en mi casa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart like yours/un corazón como el tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora