La misión

1.6K 99 5
                                    

Al día siguiente por la mañana la pelirosa estaba esperando a su sensei ya que de costumbre siempre llega tarde y tenía dudas sobre la misión. Poco después llegó el peliplateado y la saludo.

Kakashi:
-Lamento llegar tarde me perdí en el sendero de la vida.
Kakashi le sonríe tiernamente bajo su máscara.

Sakura:
-No importa sensei ya estoy acostumbrada a que usted llegué tarde. Le dice algo sería. Y bien kakashi sensei? De qué trata está misión?. Lo miro algo curiosa.
Kakashi comenzó a caminar a un lado de la pelirosa.

Kakashi:
-Bien la misión consiste en ir a la aldea de escondida entre las rocas y buscar a un supuesto fantasma que roba a las jóvenes que tienen novio a ávido 8 desaparecidas y tenemos que investigar quién es el que las secuestra y capturarlo. El peliplateado mira a la pelirosa de reojo mientras camina con sus manos en los bolsillos.
Tu y yo tendremos que fingir enamorarnos cuando lleguemos a la aldea crees que puedas con eso?. La miro seriamente a los ojos.

La pelirosa se sonrojo al escuchar las palabras que dijo su sensei.
Sakura:
-Claro que puedo hacer eso sensei. Ella aceptó lo que dijo su sensei pero ella no podía fingir ya que en realidad estaba enamotandose de su sensei pero la diferencia de edad era muy larga ya que ella tenía 17 y su sensei 25 ella no sabía cómo decirle sus sentimientos. Poco después de hablar de la misión comenzó a llover y kakashi busco una cueva dónde quedarse el resto de la noche.
Kakashi y Sakura estaban mojados. Kakashi se quitó su chaleco y su suéter mostrando su maravilloso abdomen bien marcado.
Sakura se sonrojo al verlo y miro a otro lado.

Kakashi:
-Sakura debes cambiarte porque estás mojada y te ara daño. El peliplateado la mira con una pequeña sonrisa mientras dejaba su ropa secar en el piso.

Sakura:
-pero sensei no puedo quitarme la ropa delante de usted. Se sonroja y mira a otro lado.

Kakashi:
No te preocupes Sakura yo miraré a otro lado mientras te cambias y me avisas cuando te ayas cambiado por completo. La mira y se da la vuelta para no verla mientras se cambia el espero cuando la pelirosa le dijo que ya podía mirar. Ella tenía una pijama rosada que le marcaba bien en sus piernas y una blusa de manga corta color rosa, al mirarla el se sonrojo y le sonrió.
-Te queda bien Sakura. La pelirosa se sonrojo al escuchar sus palabras.

Sakura:
-Gracias kakashi sensei.
La pelirosa se acercó y se acosto Serca de su sensei. El peliplateado la  miro y hizo lo mismo, ambos se quedaron dormidos al mimo tiempo.
La pelirosa dormida se a acostó sobre el su sensei sin darse cuenta, el peliplateado al sentir a su alumna dormida sobre su pecho el se sonrojo y la pegó más a él dejando la pierna de ella arriba de el y volvió a dormir.

Por la mañana kakashi ya avía despertando y miro a su alumna aún dormida y pegada a el. El beso la mejilla de la pelirosa y despertó.

Kakashi:
-Lo siento Sakura no quería despertarte. La miro algo sonrojado.
Sakura estaba media dormida y miro a su sensei aún sin su ropa y se sonrojo.

Sakura:
-Kakashi sensei!! Lo... siento. La pelirosa miro a otro lado ocultando su sonrojo mientras el peliplateado la miro bajo su máscara y le besó la mejilla. Cuando la pelirosa volteo para verlo el ya se avía puesto su máscara de nuevo, el peliplateado se vistió rápido tomaron sus cosas y siguieron caminando asta llegar a la aldea escondida entre las rocas.

Al llegar a la aldea ellos buscaron un hotel para quedarse mientras completaba la misión. Sercas de ahí avía una fiesta la cual todos estaba invitados esa era la gran oportunidad para poder buscar al secuestrador así que ellos aceptaron ir.

Narra Sakura

Sakura estaba arreglándome para asistir a la fiesta de la noche mientras me preguntaba cómo irá kakashi sensei vestido.

Me arregle poniéndome un vestido rojo con un lindo escote que no postraba mucho. Salí de la habitación y comence a esperar a kakashi sensei.

Narra kakashi

Estaba nervioso por ver cómo iría su linda alumna, me puse un traje elegante para la fiesta y acomode la corbata. Demoré mucho tiempo arreglando la corbata cuando mire el reloj que estaba arriba de la mesa y Vi que se me había hecho tarde salí rápido de la habitación y mire a una mujer demasiado hermosa parada esperándome afuera de mi habitación tenía un lindo vestido rojo y unas zapatillas rojas combinaba con su cabello. Al verla me sonroje y le dije: te muy hermosa.

Sakura:
-Gracias kakashi sensei usted también se ve muy guapo. Lo miro algo sonrojada, ella lo tomo del brazo y se fueron a la fiesta.

kakashi y Sakura amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora