Desagradable

288 18 18
                                    

Antes que nada, ya habia subido este corto el 20 sepiembre noviembre?? Del 2020 pero lo vuelvo a subir en fin. Y SEGUNDO Y MUY IMPORTANTE si yo veo un solo comentario de odio hacia el personaje narrador, lo voy a borrar. Chicos porfa sean conscientes que dejan mal a los fans de algo cuando hacen comentarios así 🙏

°°°

Sumire Kakei

-Sumire, lo siento, pero yo ...

-¿De que hablas? - El tono decadente de mi voz podría escucharse gracias al silencio que reinaba en la habitación.

-Verás ... Ahg bueno, creo que sería inútil decírtelo.

Sentía que sus palabras calarme en los huesos. Yo ya sabía como era, pensé que yo podría cambiarlo, o que yo podía ser diferente. Pero no era la misma persona de hace años, ni la persona que hizo que mi corazón revoloteara en mariposas al verle.

¿Y qué era peor? Yo sabía que desde que volví no era lo mismo, incluso yo me enamoré de una persona que no existe. Estoy llorándole a la idea de Boruto-kun.

Mas no al verdadero Boruto-kun.

-Yo creo que entiendo ...


...


¿Cómo llegué a ese punto? ¿En qué momento todo empezó a ir así?

La respuesta la sé por supuesto, pero recordarlo y contarlo no es fácil para mí ...

Esto empieza al regresar de mi internado. Estuve fuera de Japón unos años, debido a que quería especializarme en las ciencias, y para eso decidí que debería empezar a prepararme desde joven. Tomé la decisión de viajar a un internado en Corea.

Después de todo solo sería hasta que empezara la universidad, luego volvería a Japón.

Verdaderamente no sé si esa fue una buena desición. ¿Quizás así hubiera evitado meterme con ella?

No. Probablemente no me hubiera rendido, después de todo eso es lo que siempre he querido, ser como él.

Solo recuerdo su rostro del día de mi partida. Probablemente esa fue la última vez que vi al Boruto-kun bueno e inocente. Ese día ellos estaban juntos. Aunque probablemente ya empezado a salir, yo prefería pensar que solo era muy amigos.

-Boruto-kun, espero que nos volvamos a ver pronto ...- Murmuré nerviosa ante su mirada puesta sobre mí. Me gustaba conversar con él, porque le gustaba ver a las personas a los ojos. De esa manera yo sentía por solo unos momentos que era el centro de su atención ... Era muy triste saber que soloría unos momentos, y que luego él volvería a verla a ella.

-¡Sumire te vamos a extrañar! Toma, es un presente de nuestra parte -Volteó a señalar a Mitsuki y Sarada quienes estaban unos pasos atrás. Ambos levantaron sus manos en señal de que entendían la seña.

-Sumire, ¡espero que al volver puedas sacarnos ventaja a todos! -Dedicó una sonrisa dulce y me abrazó. Quizás en ese momento no lo sabía, pero ahora estoy segura que no había nada de sincero en sus acciones. Ella sabía que a mí me gustaba él, sin embargo, sé que por dentro estaba feliz de que a pesar de que ese día era sobre mí, Boruto no quitaría sus ojos sobre ella.

Asqueroso - BorusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora