6

370 15 0
                                    

Louis dejo su celular a un lado mientras abrazaba sus rodillas                                                                         manchando su pantalón de sangre, pero no le importaba.

Sin darse cuenta cuenta se quedó dormido en la puerta del baño.

-Louis,Louis despierta maldición.-le dijo su padre golpeando su cabeza. 

-Perdón. 

-Joder limpia todo este desastre.- le dio una leve patada y este se                                                                  levantó de su lugar comenzando a limpiar la sangre que se derramó en                                                       el piso. 

-Louis, te están buscando maldición.-lo llamo su madre desde la cocina.

El chico no contestó y decidió quedarse en su habitación, se recostó en                                                      la cama y cerró los ojos.

-Sintió como una mano posaba por su hombro y se giro con medio                                                                que fuera su padre para golpearlo como acostumbraba.

-Tranquilo, soy Harry.-dijo con una leve sonrisa.

-¿Que haces aqui? Vete eres un imbécil vete!.-le gritó empujándolo,Harry                                                    solamente lo abrazo mientras el castaño comenzaba a llorar.

-No pasa nada Lou, estoy contigo.


Louis se tranquilizo mientras Harry lo seguía abrazando y acariciando su                                                  cabello suavemente, el castaño escondió su rostro entre el cuello de                                                          Harry quien sonrió levemente.

-¿Que paso Louis?.-pregunto mirándolo mientras sus ojos se                                                                            cristalizaron sus ojos de nuevo.

-Pasa Harry....-suspiro-que mis padres me odian, no me ponen                                                            atención y para terminar los chicos de la escuela me molestan y me golpean y después me hacen sentir como si el amor que siento por ti sera correspondido!!!-Grito las ultimas palabras dejando mudo a Harry, sin saber que responder.

-Lou...

-NO ME LLAMES ASÍ, COMO SI TODO SERÁ NORMAL, PARA                                                                                   MAÑANA HABRÁ CARTELES EN TODA LA ESCUELA Y DIRÁN QUE SOY GAY                                                   HARRY Y SABES POR QUÉ? POR QUE ERES UN IMBESIL Y VIENES A MI CASA                                               COMO SI FUERAS MI MEJOR AMIGO SOLO PARA DESPUÉS HUMI...-Las palabras                                       de Louis fueron calladas por los labios de Harry los cuales se posaron sobre los suyos.

-Louis se quedó paralizado mirando al chico de rizos castaños mientras lo besaba.

El castaño se alejó de Harry con las mejillas sonrosadas mientras el otro                                                    sonreía.

-¿q-qué fue eso?.- preguntó con la mirada baja.

-no lo se.- lo tomó levemente del mentón causando que levantara la                                                           mirada- simplemente quise hacerlo- dijo para acercarse y besarlo de                                                           nuevo.

Dear ... Louis goodbye (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora