COMO PASA EL TIEMPO

2.5K 296 34
                                    


 SIN EDITAR.....

Veía como sus hijos corrían por el jardín, Ana los seguía, correteando de un lado a otro, Jordy la miro preocupada, no quería darle la mala noticia, suspiro ,__ Llego el momento, __ le dijo a  Greck que la abrazaba desde atrás acariciando la prominente barriga de su mujer.

Cansada Ana se acerco a Jordy, sentándose junto a ella.

__ Gracias,__ dijo Jordy apretando la blanca mano de Ana, la joven sonrió,__ si no fuera por ti, seria infeliz en este momento.

__ No tiene nada que agradecer, volvería a hacerlo,__ Jordy sonrió.

__ Gracias  a ti soy plena , soy feliz , es tu turno de buscar la felicidad, así como buscaste la mía,__ Ana negó.

__ No , no quiero separarme de usted , menos de mis niños, __ Jordy suspiro.

__ Debes buscar tu felicidad,formar tu familia, no puedes seguir fingiendo ser mi doncella, no es correcto, madre sabe todo, sabe quien eres,__ la joven abrió los ojos asustada.

__ No quiero volver, no puedo,__ dijo apretando las manos en sus faldas, no seria capaz de ...__ cerro los ojos.

__ Madre me ha envía do una carta, conoce tu origen , me exigió te envié a Londres, __Ana negó. __ cuando ella accedió a que fueras mi doncella no sabia tu origen , no sabia que eras la baronesa de Seaford.

__ No quiero , no volveré, quiero quedarme aquí,__ sentía como un nudo se instalaba en su pecho, se levanto ,__ No volveré ,__ sentencio antes de correr a su recamara.

__ Le haz contado que tu madre envió una carta,__ desanimada Jordy asintió.

__ SI, hubiera querido no decirle nada, pero sabes que madre no dejara que Ana siga siendo mi doncella, es cuestión de tiempo para que mande su marido venga por ella.

__ Tranquila, __ acaricio la espalda de su mujer.

__ No quiero perder la,__ se refugio en los brazos de su marido.

__ La ayudare,__ Jordy elevo su rostro para mirar a su marido,__ Ayudare a Ana , no dejare que Seaford se la lleve.

__¡¿ Verdad ?!,__ Inquirió de buen animo.

__ Si, se que la quieres como a una hermana , no dejare que ese malnacido se ka lleve, sonriente Jordy limpio sus lagrimas, sabia que cada palabra que decía su marido era verdad. 

Lo haría, si a su mujer la hacia feliz cuidaría de Ana. Lo principal era cuidar dela felicidad de su amada esposa, y si eso implicaba cuidar a Ana , lo haría.


DÍAS DESPUÉS... 


__Puje, puje,__ decía mientras Jordy pujaba una ultima vez , cansada pujo expulsando de su cuerpo a su tercera hija, una nena de cabellos negros y abundan dantes , mirada azul y piel blanca como la leche,__ es una niña, sonriente estiro su temblorosa mano para acariciar los abundantes cabellos de la recién nacida.

Exhausta , se desvaneció,__ esta muy débil,__ dijo el presbiterio, debemos dejar que recobre las fuerzas suficientes para que vuelva a recuperar la conciencia.


TRES DÍAS DESPUÉS.....


Ana acerco a la pequeña a su madre, por fin Jordy pudo sostenerla en sus brazos, la niña era tan hermosa que no dejaba de verla.

__ Es hermosa,__ dijo entregándole a la niña.

__ Si, es perfecta, beso la pequeña nariz dela niña.

__ ¿Que nombre le colocaran?,__ Jordy la miro .

__ No había pensado en el nombre para la niña, las veces pasadas lo sabia antes de parir, pero ahora no lo sabemos , __ se regaño mental,ente por no tener un nombre para su pequeña.

__ Amor, __ se acerco Greck a la cama donde su mujer reposaba, besos los tibios labios de Jordy, __ gracias por regalarme tres hijos preciosos, te amo , __ volvió a besarle. 

__ ¿Que nombre le colocaremos a nuestra pequeña ,__  Greck quedo mirando a su pequeña de ojos azules.

__ Cheryl, es una variante de Charlotte, es una niña linda, debe llevar un nombre lindo ¿ no lo crees?,__ Jordy asintió, si su esposo quería llamarla así, pues que se llamara ,__ en la familia hay muchas Charlotte , así que Cheryl sera.


TRES MESES DESPUÉS....


Los primeros rayos de sol asomaban por el amplio salón, donde Jordy amamantaba a la pequeña Cheryl, Hope y Darwin estaban muy atentos de su mueva hermanita, Darwin tocaba los pequeños pies de Cheryl, esta los movía para zafarse del agarre de su hermano mayor , pero no podía.

Greck veia a su mujer con sus hijos alrededor, se sentía el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra.


__ ¿Quieres dar un paseo?,__ observo a su apuesto marido.

__¡¿ Sera ?!, __ Inquirió dubitativa.

__¿ Porque no?,__ Jordy miro a la pequeña en sus brazos desde que había parido no había salido al jardín, __ han pasado tres meses , ya puedes salir, __ dijo acercándose a su mujer, se arrodillo junto a ella , observando a sus hijos, la única que tenia el cabello blanco como el de Jordy era Hope, Darwin y Cheryl lo tenían negro como el. Se sintió afortunado al tener una familia preciosa, habían acordado no volver a Londres hasta que su ultima hija dejara de mamar, así cuidaban a Ana.


Esa noche en el mirador de la propiedad reflexionaba sobre su vida junto a Jordy, su marquesa , la marquesa de Golden, se sintió realizado, completo, ya nada le faltaba, al contrario completo, sintió que de ahora en adelante su vida se iría en hacer feliz a su mujer e hijos, ya toda sombra todo mal había desaparecido, ya nada amenazaba con la tranquilidad de su familia.


Amaba con locura a su mujer, Jordy era su mundo , ahora estaba mas que seguro que nada le podía arrebatar la felicidad que habían labrado juntos.

 Eran el uno para el otro. y así seria siempre......


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora