| Dedicación: Yessi_TA |
Capitulo treinta y nueve: Noche Riox.
❝Átame a la cama, llama a mis demonios y desata mi locura.❞
✞
La tensión que se creó en la mansión de los Riox luego de que todos viéramos lo que sucedió en las cámaras de Abel, fue tan pesada como una roca pero tan ligera como una pluma a la vez. Todos vimos lo que pasó, pero ninguno se atrevió a hablar de ello, mucho menos después de que en ese mismísimo segundo entrara Will con un semblante entristecido al cuarto negro.
Abel se había adelantado y quitado el vídeo, y aunque todos estuvimos nerviosos por unos segundos, Ader se encargó de llevarse a su mejor amigo para contarle lo que habíamos visto a solas y con tranquilidad.
Nunca creí que Grace fuera tan buena actriz.
Nunca creí que ella sería la primera persona que desafiaría mis análisis.
Presenciar la muerte de su hermano, y luego llorarle nuevamente como si nada la mañana siguiente. Tan falsa. Tan hipócrita. ¿Sería ella la culpable? No lo sabía.
¿Quién diablos es Grace?
Sentía que la conocía, pero que no lo hacía al mismo tiempo.
Todavía escuchaba en mi mente los gritos horrorizados que soltaba Hansel en el vídeo, gritaba por ayuda, mientras esos hombres lo tenían a su merced, arrancando cada parte de su cuerpo con esmero y salvajismo.
Y a una esquina, estaba Grace, viendo como su hermano era despedazado sin hacer ni una puta mierda al respecto.
—¿Sigues pensando en eso? Phoenix, déjalo estar.—Kerman se sentó a mi lado, ambos estábamos en la sala de la mansión esperando por el resto de los chicos para la cena.
¿Cómo mierda me pedía que lo dejara estar? Es...era mi mejor amiga.
—No entiendes...nunca hubiera desconfiado de ella si no hubiera visto el vídeo. Y eso me jode, porque la hubiera defendido con uñas y dientes si ustedes la hubieran sugerido.
—¿Y eso que tiene de malo? que seas tan leal y luchadora por los tuyos no es un pecado, no es un crimen. Al contrario, habla de lo tan buena persona que eres. En aquel sentido en el que sacamos que eres una asesina profesional.
Aquello me sacó una risa sincera.
—Estoy oxidada, realmente. ¡Tengo muchísimo que no utilizó una cuchilla de buena manera! Creo que puedo decir que hasta no recuerdo como usarla...
— Permíteme dudar aquello.—Kerman sonrió de lado.—Solo la forma en la que te mueves puede decir que eres buena...en todo lo que te propongas.—Su ceja se alzo ligeramente cuando una idea cruzó por su mente.—¿Cuándo fue la ultima vez que asesinaste a alguien Phoenix?—La sonrisa emocionada que esbozó el rubio me colmó en anticipación.
ESTÁS LEYENDO
Riox. © ✔️ [DL #1]
Misteri / ThrillerUna chica nueva. Un asesinato. Cuatro chicos, un misterio. «El diablo se ha dividido, creando cuatro infiernos por separado. ¿Puedes con esto? ¿Puedes con ellos?» No intentes desafiarlos, no los mires a los ojos, no los toques, no los nombres. Los...