Muerte, reencarnación y otras cosas

161 10 1
                                    

Yo estaría levantándome de mi cama y haria todo lo habitual como cepillarse y esas cosas luego me prepararía míbdesayuno y me sentaría a comer unos huevos con ensalada de lechuga pero por estar todo apurado comería muy rápido mí comida y me atragantaría así muriendo.

Luego aparecería en un lugar negro.

Yo:PUTA MADRE ME MORÍ DE LA FORMA MAS PENDEJA POSIBLE!!!!!!!

Luego una voz hablaría y diria:en efecto moriste de una forma muy estúpida pero no te preocupes te daré la oportunidad de reencarnar en uno de unos de los animes que conoces con los deseos que quieras.

Yo:QUIEN PUTAS ERES TU?

El ser respondió:soy Dios.

Yo:eres Dios?, bueno te creo y en qué anime voy a reencarnar.
 
Dios:En Boku no Hero.

Yo:está bien entonces mis deseos son tener todos los poderes, habilidades, armas y apariencia de Jin Morí, saber sobre su arte marcial y ser el hermano de bakugo.
 
Dios me respondió:está bien,abrió un portal y me dijo suerte en tu aventura.

Yo respondí gracias por esta nueva oportunidad,atravesaría y portal y nacería y vería a los padres de bakugo.

Mitsuki:mira amor son gemelos y son muy lindos.
 
Padre de bakugo:si son muy lindos.

*Time skip 4 anos* 
En estos 4 años me haría amigo de izuku y bakugo sería más amable con izuku porque yo tampoco tenía quirk y Bakugo me respetaría por algo que paso.

*Flashback*
Podríamos ver a Mori (osea yo) y bakugo de 3 años siendo molestados por 3 niños de 6 años y Bakugo estaba en el suelo herido porque uno de los bonos tendría un quién de fuerza. 
Yo:ya dejenlo idiotas.

Extra 1:y que nos vas a hacer.

Extra 2:solo eres un inútil que todavía no despierta su quirk.

Extra 3:no te haremos nada si nos das todo lo que tienes.

Yo:así que un inútil ¿Eh?pues este inútil es mejor que ustedes.
 
Extra 2:Bastardo.

El extra 2 se lanzaría hacia mí pero yo lo esquivaria y le daría un golpe en la garganta y luego una patada en las piernas, haciendo que se cayera,el estaría en el suelo retorciéndose del dolor.

Extra 1/Extra 3:MALDITO!!!

Los dos se lanzarían hacia mí pero yo lo esquivaria con dificultad y le daría un golpe en el estómago al extra 1 y luego le daría una patada en la cabeza dejándolo fuera de combate,el extra 3 desesperado usaría su quirk que era de controlar fuego y me lanzaría una pequeña llamarada y yo lo esquivaria con dificultad luego me acercaría a él y le daría una patada en el estómago y luego una patada en la mandíbula haciéndolo caer,por último el extra 2 le levantaría con dificultad y usaría su quirk que consistía de controlar el agua y me lanzaría piedras de agua pero yo las esquivaria y le daría una patada en las orejas lo cual lo dejaría aturdido y le diría que se llevará a sus amigos si no quería recibir más golpes y él se fue con sus amigos.
 
Yo:Bakugo estás bien?.

Bakugo:si mira estoy sangrando de lo bien que estoy.

Yo:no hacía falta el pinche sarcasmo cabron.

Bakugo:si sí bueno gracias hermano por defenderme.

Yo:no hay problema,¿Puedes caminar?
 
Bakugo:si sí puedo diría intentando levantarse pero se caería.
 
Yo:te voy a llevar pero no te acostumbres.

*Fin del flashback*

Yo en Boku no Hero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora