3

407 54 25
                                    

El señor Crowley me miro con mucha seriedad y yo me asuste.

- Bien, ahora lo llevaremos a casa - con la poca paciencia que le quedaba camino hacia el espejo y le seguí

- ¿Esta enojado? - le pregunte, es una respuesta obvia, pero al menos tenía que preguntar.

- No, solo estoy inquieto.

Sí claro, y yo estoy feliz de estar aquí.

- Perdón por lo que paso igual, no quería causar todo esto.

- No es su culpa, solo fue un error.

- Sí... volveré a mi casa.

Seguimos caminando hasta llegar al espejo.

- Bueno joven, esta es la despedida - el señor Crowley levanta su mano.

Estrecho su mano con formalidad.

Despues de esto solo sera un mal sueño.

El señor Crowley se pone frente al espejo y yo me puse al lado suyo - Espejo, lleva a este joven a casa.

El espejo me miro deteminadamente y queda pensando.

- ¿Espejo? - el señor Crowley esta tan confundido como yo.

...

...

...

...

...

- No existe - fueron las unicas palabras que dijo el espejo.

- ¿¡Como?! - dijimos al mismo tiempo.

- Su mundo no existe.

No, no es cierto, ¿Que haré?... como volveré con mis padres.

- Señor Crowley, ¿que hago? - me sentía asustada, nerviosa y angustiada. Estoy en un mundo desconocido, sola y por lo que dedusco solo hay hombres aqui.

- Bueno, por ahora tendrá quedarse aquí y averiguar como volver a su hogar.

- Entonces me quedare aquí...

- No hay de otra, no puedo dejarlo solo en otro mundo ademas supongo que eres menor de edad.

- Pues hoy cumplo 16 años.

- Aún con todo lo que paso, pareces calmado.

Por dentro estoy como loca.





(Descripción gráfica de mi mente)

- Trato de pensar positivo aunque esto complica las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Trato de pensar positivo aunque esto complica las cosas.

- Pues como no puedes quedarte en este lugar sin hacer nada, le propongo algo, puedes ser el conserje de la escuela y tendrás comida, dinero y lugar dónde dormir.

- Me parece bien - sonreí, aunque la idea no me encantara de solo trabajar, sin embargo, ¿que opciones tenía?

- ¡Bien! Lo llevare a su dormitorio.

En un momento a otro aparecimos afuera de un edificio antiguo que estaba en malas condiciones.

Esto es lo mejor que tiene ese hombre.

Entramos al lugar y se via sucio, mal cuidado, dañado y feo. No quiero vivir aqui.

- Este lugar ya nadie lo usa así que será perfecto para que lo use usted - el señor Crowley se via feliz y mientras que yo indignada.

- Se nota que nadie lo usa - mencione con poca alegría mientras via el lugar.

- Con arreglo se verá mejor.

Y sería mejor derribar este lugar. No le veo esperanzas en esto.

- Joven, como no trae nada en mano le dare ropa para mañana.

- Bien, muchas gracias.

Esperen un segundo... como que algo no me cuadra en esto.

- Señor Crowley.

- ¿Si?.

- Sabe que soy una niña.

...

...

...

...

...

- ¿Perdón? Dijo que es una niña - el señor Crowley ni dios se la cree.

Que esta sordo o que.

- Sí.

...

...

...

...

- Esto no es una broma.

- No.

...

...

...

- B-Bueno señorita... esto no es buno. Aquí solo hay hombre y creo que no se sentirá cómoda.

- No me diga, la única mujer en un lugar lleno de hombre. Suena mal pero no tengo opcines, por lo que se este mundo esta lleno de magia, que de donde vengo, no hay nada de magia, además que no se como volver a mi hogar, así que eso es lo mínimo de mis preocupaciones.

- ¿Segura que no le molesta?.

- ¿En serio pregunta?

- .... Bueno sera mejor que le explique las cosas básicas de la escuela.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Unos minutos antes en otro lugar.


- ¿No crees que esa persona sea?...

- No lo creo Kalim, ella solo se fue y no volvió más, asi que no hay que hacer iluciones.

- Pero Jamil esa persona se parecia a ella, estoy seguro.

-No Kalim, solo te confundiste por la situacion.

- Estoy seguro de que es ella.

- No tienes pruebas de que sea ella además como digiste, te dijo que no se conocían.

- Pero dijo creo eso puede que sea una probabilidad de que se ella, solo que no se acuerda.

- Por merlín, ¿no te vas a rendir?.

- ¡Nunca! Por ella jamás.

-----------------------------------------------------------

Nueva puerta [ twisted wonderland ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora