-Ellie, baja la intensidad de la luz, por favor-me pide Bella aun tomando fotografías.
-Enseguida, señora Zignago-respondo y rápidamente hago lo que me pide. Ella me da las gracias y continúa fotografiando a la modelo delante de ella además de darle ciertas indicaciones.
Eso es lo que yo quisiera ser...Ser igual a Bella Zignago, una directora de fotografía tan famosa y reconocida como ella pero es solo un ‘quisiera ser’ ya que mi realidad es otra. Solo soy su ayudante, me falta mucho para ser como ella, tan solo tengo 22 años.
Cuando terminé la escuela en Canadá tuve un objetivo claro: convertirme en fotógrafa profesional. Mi mamá me apoyó y me ayudó con mis estudios. Al ser una de las mejores, me gané junto a Sophie, compañera de la universidad, un puesto de becaria con la grandiosa fotógrafa Bella Zignago. Todo Canadá la conoce.
Ay, Canadá…Extraño mi hogar. Estoy muy lejos de allá, justo ahora me encuentro en Londres. Bella debe tomar fotografías a modelos “novatas” por decirlo así, ya que la compañía de modelaje en la que estamos trabajando por esta temporada de navidad necesita gente nueva.
Bueno les contaré un poco de mi vida. Me llamo Ellie Rudi, y para su información Rudi no es el apellido de mi papá sino el de mi mamá, ellos se separaron cuando yo tan solo era una bebé. Mi mamá nunca habla de él por lo que creo que murió y no quiere decírmelo. Lo único que sé de él es su nombre y que era alemán igual que mamá.
Una de las ventajas de tener a una mamá alemana es que ella me enseñó a hablar alemán desde pequeña, además al vivir en Canadá hablo inglés y aparte mis abuelos me han enseñado un poco de chino, así que sé tres idiomas importantes. Así es mis abuelos son de China nacieron, vivieron y se casaron allá. Luego se mudaron a Alemania donde tuvieron a mamá, vivieron allá hasta que mi mamá acabó la universidad. Y luego decidieron vivir en Canadá.
Sobre mi hogar, vivo junto a mi mamá y mis abuelos en Vancouver. Pero como ahora, por trabajo, viajo a Londres por lo que solo voy en vacaciones a Canadá. Menos mal estamos 2 de diciembre, pasaré navidad allá. Saldré de vacaciones el 19 de diciembre, debo resistir hasta entonces observando a modelos hermosas frente a la cámara en la que yo debería estar fotografiando. Pronto Ellie…pronto.
-Bien, terminamos contigo, linda, puedes retirarte. Dile de paso a la siguiente modelo que entre, por favor-la chica asiente sonriendo falsamente, creo yo, y se dirige a la puerta de salida del pequeño set. Bella suspira con cansancio y me sonríe-Muero de hambre, Ellie.
Río divertida. Bella es una mujer muy buena y graciosa. Desde el día en que llegué me trató de una forma tan agradable que me hizo sentir como su hija. Bella tiene 38 años, el cabello castaño claro y ojos café, es muy bonita.-Bueno…-digo mirando una lista cerca de mí- solo falta una modelo más…Emma Weigel. Así que podremos almorzar después de terminar con ella, señora Zignago.
-Gracias a Dios-ríe-estoy cansadísima.
Río junto a ella cuando de pronto escucho a Sophie llamándome. Volteo a verla, ella trae en sus manos una gran caja llena de cosas que usarían en la escenografía, me disculpo con Bella y voy corriendo a ayudarla llevando juntas la caja hasta una mesa.
-Así que…-me dice Sophie mientras sacamos las cosas de la caja-¿Ya decidiste si iras con la señora Zignago a Alemania?
Respiro hondo. Es un tema algo delicado. Bella trabajará desde el otro año en Alemania, aún no sabe qué ciudad, pero me pidió que vaya con ella. Dijo que era una gran ayudante y hasta podría llegar a fotografiar junto a ella. Además cuando se enteró que sé alemán, pensó que era el destino...Que mi destino era ir a Alemania
ESTÁS LEYENDO
Tú a Canadá, yo a Alemania | Manuel Neuer
Fanfiction"La vida es dolorosa, a veces es hermosa pero la mayoría del tiempo...son las dos cosas" Aclaración: Esta historia no tiene ninguna relación con "Hilo Rojo" Créditos de la Portada a @Wattvisredit y @btxch ❥ Playlist: https://www.youtube.com/playlis...