Sinopsis

21 0 0
                                    

Andrea Carlo, hija única, con el futuro mas prometedor de toda su ciudad, sus padres los 2 abogados mas importantes de todo México, ella la numero uno de su clase en comercio internacional, su pasión la moda, desde pequeña soñaba con pasarelas y revistas de moda; el mundo tenia puestos los ojos en ella, y eso le encantaba, tener la atención sobre ella era magnifico, si no salia en la televisión cada semana promocionando algún programa de su universidad, salia en Vogue como la it girl mas conocida de México, pero siempre era conocida, no tenia muchas amigas, en realidad no tenia amigas conocidas, solo Noria, su mejor amiga de la infancia que sus papas la habían obligado a estar en un internado cuando descubrieron que se drogaba "ocasionalmente", su vida era perfecta, ella era perfecta.

Daniel Cortez, tercer hijo de 5 hermanos, con un futuro indeciso, la verdad, sin futuro para la gente que no sabia mucho de el, sus papas no eran tan conocidos, trabajaban para mantener a su hijo en una de las mejores universidades de México, tenia beca era de los pocos becados por promedio, estudiaba comercio internacional, el segundo mejor de su clase, su pasión la musica, aunque nadie lo sabia, acudía esporádicamente a conciertos de bandas poco conocidas, no tenia amigos, bueno en la universidad que estudiaba ser becado era casi un pecado, así que muchas personas no le hablaban, solo por interés cuando sentían que necesitaban ayuda en alguna clase, era muy tranquilo para ser verdad, era demasiado tranquilo.

Ni flores ni corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora