Shirai Kuroko salió del ascensor y se tapó los ojos con la mano. El piso en el que estaba recibió toda la luz del sol del atardecer y tuvo que cubrirse los ojos para que no la cegara por completo. Aún tenía un trabajo que hacer. Bajó la mano y miró a izquierda y derecha, sin ver nada más que un pasillo que recorría ambos lados.
A ambos lados había una serie de puertas que debían conducir a las aulas y, a juzgar por lo que recordaba del diseño de la escuela, además de la Oficina del Director que estaba en el Bloque Norte y tenía su propio nivel para sí mismo. Aparte de eso, Shirai sabía que la mayoría de los otros pisos tenían un diseño similar, es decir, pasillos que rodeaban el edificio y cada uno de ellos conducía a diferentes secciones a través de diferentes habitaciones y similares.
Shirai no tenía ni idea de por dónde empezar. Todos y cada uno de los salones de clases tuvieron que ser investigados y ahora lamentaba su decisión de comenzar desde el quinto piso en lugar de hacerlo desde abajo hacia arriba o desde arriba y hacia abajo.
Suspiró y caminó hacia su izquierda, abriendo el primer salón de clases al que entró. Era un salón de clases estándar, el pizarrón más cercano a donde ella estaba y varios asientos de clase que iban a su derecha cuando ella entraba al salón. Nada parecía fuera de lo común.
Aunque la escuela había cerrado, todavía quedaba algo de tiza y material de escritorio, algo que podría haberse utilizado en otros lugares. Shirai se encogió de hombros y entró en el aula, se dirigió al escritorio del profesor, abrió todos los cajones que tenía y echó un vistazo dentro. Por supuesto que no encontró nada. Pero, de nuevo, no estaba segura de lo que iba a encontrar en primer lugar.
Suspirando de nuevo, se sentó en el escritorio del profesor y se frotó el puente de la nariz. Cada escritorio tenía el tamaño para esconder una pistola en su interior y si hubiera un arma que MINUS dejó atrás, sería imposible lidiar con ella sola.
Al darse cuenta de lo imposible, fue a buscar su teléfono que la llamaría. El teléfono en sí parecía un pequeño trozo de lápiz labial y sacó el cuerpo principal del teléfono de un lado y se lo puso en la oreja, llamando al número de su propia sucursal de Judgment.
Sonó una vez, pero de repente se interrumpió, emitiendo una gran cantidad de estática y, sorprendida, Shirai se apartó el teléfono de la oreja. Ella lo miró confundida. A esta altura, cuando estaba tan cerca de una ventana, ¿por qué había comentarios?
La única forma en que algo así podría ocurrir en una situación normal sería....
Interferencia. Eso fue lo único que le vino a la mente. No fue un accidente que su teléfono no funcionara. No había nadie en el edificio que pudiera causar tal accidente. Por lo tanto, fue a propósito.
Shirai Kuroko frunció el ceño y se levantó del escritorio del profesor. Quienquiera que estuviera allí, había atraído a Shirai a este edificio. Sin embargo, fue fácil escapar como miembro de Judgment, el núcleo de Shirai le dijo que huir no era una opción. Pero, ¿cómo iba a conseguir que quienquiera que estuviera aquí se acercara a ella?
Pensó en algo de inmediato, salió del aula y cerró la puerta detrás de ella, la puerta se deslizó. Esperó y luego se teletransportó al interior de la habitación. Se puso de pie y apretó la oreja contra la puerta tan silenciosamente como pudo y luego escuchó pasos acercándose a la puerta.
"¡¿Qué diablos ?!" vino una voz desde el otro extremo, una de un niño. "¡¿A dónde diablos se fue ?!"
"Mierda. ¡Sabía que deberíamos haber terminado las cosas rápidamente!" otra voz, otro chico, entró en sus oídos. Así que ... la habían traído hasta aquí. Shirai frunció el ceño. Entonces... ¿en qué consistía la información que le había dado el chico que se había caído por la ventana? ¿Fue falso? ¿O MINUS había decidido quedarse?
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...