Naruto Pov.
"Era primavera… el curso estaba en pleno pero pronto habrían unos días de descanso, quizás en un mes… tal vez un poco mas… hacía mucho calor."
Pov Normal
-Hinata… qué bueno que te encontramos- dijo una chica de cabellos rozados, Naruto les miro desde su lugar, Sakura Haruno, una estudiante como el de la preparatoria Masashi, en ese momento ella y otra chica rubia, una tal Ino Yamanaka se encontraban hablando con la chica que se sentaba en el pupitre de al lado en esta preparatoria… Hinata Hyuga –Deseábamos que nos cubrieras, es que tenemos una cita doble con Sai y Sasuke y pues… ya ves que nos toca la limpieza.
-Si… claro, yo lo hare- dijo Hinata con una expresión tímida, Naruto le miro con cierto enfado.
Naruto POV.
"No entiendo a esa chica… es mi compañera de mesa, pero podría llamarla mi vecina, porque siempre nos toca sentarnos juntos… dios, ¿Qué acaso no sabe decir que no? Se ve que por eso esas dos se aprovechan de ella, siempre es lo mismo, ¿Cuántas veces van que le hacen ponerse a hacer la limpieza del salón? Dios, como me irrita que sea tan dejada.
Pov Normal.
Al final de las clases.
Hinata se encontraba limpiando el salón, mientras que Naruto le ayudaba a barrer.
-"Dios… no sé ni por qué la ayudo"- pensaba irritado el rubio.
-Gra… gracias Naruto kun, con tu ayuda pude hacerlo más rápido- dijo la Hyuga agradecida, Naruto le miro y noto la levesisima sonrisa que Hinata tenía… eso lo irrito mas.
-No tienes por qué agradecer… Hinata, te diré esto por tu bien, tienes que decirles no a esas dos de vez en cuando… están aprovechándose de ti- dijo él con seriedad, Hinata solo bajo el rostro.
-No… no soy muy buena… negándome a lo que… que me pidan los demás- dijo ella con tristeza, Naruto solo le miro y se levanto.
-Bueno, pues deberías, no creo que quieras vivir tu vida siendo su gata- dijo con un tono burlón y sin pensarlo le sujeto el trasero con fuerza a Hinata, esta se estremeció… cosa que noto Naruto y de inmediato lo soltó.
-"¿Pero qué demonios hice?"- pensó sorprendido… y miro a Hinata… ella no decida nada solo se quedo quieta apretando la escoba.
-No… no te preocupes- dijo ella en un tono dócil… eso saco de sus casillas al rubio… quien entonces se le lanzo a Hinata atrapándola por la espalda -¡Ah!
-Anda… esto solo se detendrá si dices que no- dijo él mientras que con sus manos acariciaba tanto el trasero de Hinata como sus pechos, Hinata solo emitía quejidos y Naruto se veía cada vez mas excitado… su mano izquierda entonces se fue metiendo entre su falda y toco la piel de Hinata… su mano iba subiendo mientras que la mente del rubio se empezaba a perder por las sensaciones… sintió la tela de la pantaleta de Hinata, empezó a meter su mano y…
-¡NO! Yo... yo no quiero esto- exclamo ella de pronto, lo que hizo que Naruto recuperara la cordura y la soltase.
-"¿Pero qué demonios estaba haciendo?"- pensó sorprendido al ver que Hinata se abrazaba a si misma –Ah… ¿Ya ves? No tiene nada de malo decir no… he… se que fue un poco extremo, pero es que debes de decir no cuando alguien trate de abusar de ti- dijo él mientras que se percataba de que Hinata temblaba y se sintió muy arrepentido de lo que había hecho… entonces tomo sus cosas y se fue musitando un "lo siento" en voz baja.
Más tarde, Naruto caminaba por la callé, estaba recordando lo sucedido.
-"Soy un completo idiota… como pude atreverme a hacerle eso a Hinata" pensaba el rubio mientras que caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina Hinata
FanfictionNota: Es un AlterUniverse, tanto Naruto como Hinata tienen 17 años y son estudiantes. En esta historia. Es Hentai, así que verán cosas medio marcianas. Naruto será bastante salvaje en este fic y un poco patán, así como Hinata se va a ver muy sumisa...