Parte sin título 8

204 18 5
                                    

Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capitulo 8 : Buscando a Celebi parte 2

Ash estaba seguro de que iba a poder regresar a su tiempo a la pequeña niña, desde que había empezado su viaje Pokémon se había encontrado en más de una ocasión con pokenons legendarios y todo había salido bien, estaba seguro que en esta oportunidad sería igual, estuvo pensado durante toda la noche junto a su amigo Pikachu quien lo animaba a no rendirse.

La única idea que tenía era llevar esta vez a su hija y esperar que el mítico Pokémon estuviera en ese momento. Misty y los demás accedieron al no tener una mejor idea, la pelirroja no entendía como era que Serena se había unido también o como había convencido Ash de dejarla ir con ellos, pero sabía que una vez que Hikari volviera a su tiempo las cosas volverían hacer como lo habían sido.

- Pronto volverás con tu mamá no te parece fantástico - menciona la pelirroja sujetando la mano de su hija del futuro.

- Pero quiero quedarme aquí para estar con papá el es muy divertido - dice Hikari triste mirando a su futuro padre el cual nunca había visto en persona.

- Lo sabemos pero debemos llevarte a tu tiempo - afirma la líder de tipo agua intentando convencer a la infante que era una buena idea - tu mamá debe estar muy preocupada ¿Cierto Ash?

- Claro pequeña, además estoy seguro que tú padre estaría encantado de estar contigo - asegura Ash con un nudo en la garganta por tener que alejarse de la niña.

- Siempre y cuando tú madre no te oculte como si fueras un Golbat salvaje - manifiesta Serena mirando desde atrás a la pareja y a la niña.

- ¿Que dijiste?, No te metas en asuntos que no te incumben ni te interesan - alega molesta Misty por aquella interrupción de parte de la castaña.

- Me interesan si tienen que ver con Ash - grita la novia del entrenador de pueblo paleta

Mientras ambas chicas peleaban por cual de las dos tenía la razón,la pequeña niña salió corriendo al notar los destellos verdosos los mismos que había visto la primera vez, Brock quien suspiro derrotado por lo que estaba bien se percató que la pequeña niña no estaba con ellos, dio un gran grito alertando lo sucedido, ambas chicas se callaron al instante.

Misty salió corriendo gritando el nombre de su hija por todos lados, al ver que el chico de pueblo paleta no hacía nada lo miro con furia Ash para que hiciera lo mismo, el cuarteto junto al Pikachu comenzaron a buscar a la pequeña del futuro. Cuando la pudieron hallar estaba sentada en un árbol mientras el Pokémon legendarios la rodeaba haciendo círculos en el aire.

La felicidad de haber encontrado a Celebi no duraría mucho cuando un globo gigante en forma de Meowth aparecía de entre los árboles, Ash y sus amigos sabían que era lo que estaba apunto de ocurrir, aún no entendía como era que siempre lograban encontrarlos aunque debía admitir que ese trío era muy persistente luego de haber enfrentando tantas derrotas consecutivas en las diferentes. regiones.

- Prepárense para los problemas - anuncia la mujer de cabello rojo llamando la atención del grupo de jóvenes.

- Y más vale que teman - dice el hombre haciendo una pose exagerada cerrando los ojos.

- Para proteger al mundo de la devastación.- continuación la mujer mientras el grupo de entrenadores esperaban que terminaran.

- Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación - sigue James cruzándose de brazos y girando para terminar su coreografía.

- Para denunciar los males de la verdad y el ... - sigue la mujer antes de que su fuera interrumpido abruptamente sin poder terminar su frase.

- Si ya conocemos todo eso porque no saltamos esta vez a la parte en la que salen volando - sugiere Ash interrumpiendo el lema del trío de bandidos cansado de oírlos a cada momento.

- Muy gracioso mocoso pero esta vez no venimos por tu Pikachu - aclara Jessie molesta al ver que los habían interrumpido a la mitad de su discurso.

- Claro venimos por el premio gordo y no podrás hacer nada para detenernos - asegura James apuntando con el dedo al ratón eléctrico.

- Pronto nuestro jefe tendrá todos los Pokémon legendarios de la historia - afirma el Pokémon gatuno con una sonrisa en su rostro.

Desde el canasto del globo salieron varias redes que dejaron incapacitados al chico de pueblo paleta y sus amigos. Ash estaba molesto intentando quitarse la red de encima, con sorpresa vio como también múltiples drones rodeaban al Celebi inmovilizando lo en una especie de campo eléctrico, evitando que el pequeño Pokémon pudiera usar sus poderes.

El trio de criminales se rieron de forma burlesca de los entrenadores que estaban en la red, para luego alejarse de ellos llevando al Pokémon, Misty intentaba tomar alguna de sus Pokebolls luego de saber que ni Ash ni Brock ni menos Serena habian traído las suyas, pero la red le impedía hacer cualquier movimiento, tal parecía que el equipo Rockets se había esmerado en su último plan como nunca lo habían hecho antes.

- Maldita sea si tan solo pudiera llegar a sacar a mi gyarados - alega Misty intentado moverse para alcanzar alguna de sus pokebolls hasta que una se abre - ¿Psyduck?

- ¿Como hiciste eso? - pregunta sorprendida Serena viendo al Pokémon de agua había salido sin que Misty hubiera hecho algo

- Yo no hice nada creo que Psyduck se salió solo - responde la líder de gimnasio quien estaba tan sorprendida como serena viendo como su Pokémon comenzaba a moverse - ¿Psyduck a donde vas?

- Pikachu dice que Psyduck quiere que no estés triste y cree que liberando a Celebi ya no lo estarás - dice Ash lo que su Pikachu le había dicho por el comportamiento del pato Pokémon.

- Psyduck no hagas nada mejor liberanos - sugiere la pelirroja gritando a su Pokémon que seguís alejándose esperando que no fallará.

Mientras el equipo Rocket esperaba el legendario Pokémon fuera sometido por el grupo de drones, no se había percatado de la presencia del Pokémon de agua quien se acercaba al canasto del globo que ahora estaba en el suelo en el cual se encontraba una caja metálica con varias palancas que al parecer eran las controlaban los drones al menos eso pensaba Psyduck.

El cual deseaba que su entrenadora lo tomara más en cuenta y fuera considerado al igual como lo fue Togepi, bajo y subió toda palanca que vio hasta que generó un corto circuito en la máquina desactivando todo los drones que mantenían al Celebi cautivo. Pero antes de que el equipo Rocket pudiera hacer algo o alejar por lo sucedido una poderosa luz de color blanco los envolvió a todos.

- Que no puede hacer el Celebi a escapado - gritan el trio de ladrones al mismo tiempo tomando sus cabezas al darse cuenta de la verdad.

- Hikari se fue con el Celebi al parecer desaparecieron juntos - menciona Brock al ver que la niña ya no estaba con ellos asumiendo que todo salió bien.

- ¿Esperen donde está Misty? - pregunta Ash al notar que su amiga tampoco se encontraba con ellos - esto no puede ser

- Ash no podemos hacer nada por ella se fue al futuro lo más probable - manifiesta Brock resignado a no poder hacer nada más por su amiga.

- El Psyduck tampoco está por ningún lado - menciona Serena notando que también faltaba el Pokémon tipo agua.

Misterio en Kanto ( AshxMisty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora