-...¡Aceptó!
-...¡Aceptó!
-... Y por ende los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.Ver cómo mi estudiante se casa, es algo que llegue a pensar que jamás ocurriría, y allí está besando a la ahora señora Robin de Roronoa.
Ahora todos se amontonan para felicitarlos, es demasiado concurrido, lo veré desde aquí. Vaya, ahora ha cargado a la novia y la está llevando a su auto, espero que se dirijan a la reservación de banquete, fue muy costoso para que se desperdicié.
Llegó a la reservación, si allí están. Está noche sirven mi mejor vino, no podían faltar los recién casados, además fui yo quien le enseñó a Zoro a apreciar un buen vino, un dato que le sirvió ya que al parecer ella tiene un viñedo.
Me siento en una mesa apartado de los novios, disfruto de mi propia compañía con este buen vino.
-Hawk- escucho que me gritan, "oh no" pienso rápidamente, solo una persona me llama así.
-Hawk, ¿Cómo estás? Creí que no vendrías.
-Me llamo Dracule Mihanwk, ya te lo había dicho Shanks- respondo algo irritado por su exceso de energía.
-Ñe, relájate. Que bueno que te encontré, no conozco a nadie aquí, excepto a mi sobrino Luffy y tú pupilo Zoro.
-No soy tu guía de turista.
-Vamos no seas así, al menos dime de algunas personas, así no estaré perdido si me saludan, por ejemplo… mmm… ¿Quién es la anciana que baila con la novia?
-Es la abuela de Zoro.
-Ella es la que dijiste que se supone que…
-Si, al parecer ella cumplió 86 años el mes pasado, le basto con que Zoro le presentará a su prometida para cederle los árboles de cerezo. Al parecer dijo algo sobre que un hombre casado y de familia con una dama como ella eran suficiente prueba de su responsabilidad, valentía y perseverancia.
-Que suerte para él. Hablando de Zoro, ¿Con quién está hablando?
-Aokiji, él fue uno de los tutores de Robin, Zoro fue a pedir su mano directamente a Ohara y acompañó a Robin a ver la tumba de sus padres.-Ohara, ¿no es el lugar donde la anciana Kureha y su hijo hicieron una biblioteca?
-Si, más bien reconstruyeron la que se quemó hace muchos años, allí cuidan los pergaminos de la familia de Robin, y construyeron otra a nombre de su esposo.
-Ah… y ¿ese hombre que está en la fuente de sodas?
-Franky, es la mano derecha de Zoro en la empresa, pero míralo está en traje caro, seguramente porque su novia lo acompaña.
-¿Quién es su novia? Seguramente es muy guapa.
-Si, ella la que está a lado del pastel se llama Lola…
-Es una peliroja muy guapa.
-No, esa es Nami y vino con su esposo Sanji. Lola es la chica que parece un panquesito.
-Ah sí, también es muy linda. ¿Quiénes son esa pareja? Los que se acercan a los recién casados.
-Son Law y Tashigi, seguramente solo van a presumir su nuevo bebé a los recién casados.
-Ja, seguramente la recién pareja de esposos tendrían un hijo pronto si no fuera porque el esposo tiene mucho trabajo.
-Bueno en realidad si es posible.
-Oh! Ellos están…
-No, pero Zoro trabajo tanto durante dos años que consiguió que su luna de miel duré 3 meses, suficientes para tener aventuras en un yate que les compré.
ESTÁS LEYENDO
! Aceptó!
De TodoEstá cordialmente invitado: para celebrar la unión entre Tashigi Smoker & Zoro Roronoa Una bella invitació...