Nuevamente se despertaba solo en aquella cama matrimonial que hace solo un par de días había compartido con el jefe de los mecánicos y si no fuera por esa estúpida pelea de celos, despertaría con él. Yun ni siquiera se percató que eran las 1:00 p.m. y tampoco era algo que le importará estaba acostumbrado a despertarse a la hora que el quisiera. Con desgano se dirigió al baño ha darse una ducha, una vez listo solo se vistió con unos pantalones negros, una camisa gris y por encima de ella una sudadera de limones.
Salió de su habitación, bajo a la planta baja, encontrándose con Tonet quien veía una serie de Netflix y se llenaba la boca con papas.—¡Ostia chino! Pensé que estabas en el taller— hablo el chico poniendo pausa a su serie.
—Lo' mimo digo Tonet— respondió Xiaomi caminando hasta la cocina, saco su caja de cereales solo para él, camino aún hasta el sillón dejándose caer aún lado de Tonet.—¿Qué vemo?— pregunto abriendo la caja llevándose un puñado de cereal a su boca.
—La de Élite, una serie que me recomendó Gines— respondió Tonet volviendo a reproducir la serie. —¿No se supone que tienes que ir a trabajar?—
—No quielo vel a Almando— respondió el chino haciendo una mueca de disgusto.
—¿Qué volvieron a discutir?— dijo Tonet, el chico era el único que sabía de la relación que mantenían el jefe de la mafia y el jefe de los mecánicos desde hace varias semanas después de encontrarlos en una incómoda situación, Tonet prometió a su amigo no decir nada y el resto de la mafia no sospechaba nada.
—No— respondió secamente Yun aunque la respuesta era un sí.
—¿Cuántos días llevan peleados?—cuestiono curioso el menor.
—Una semana—
—Y haz pensado en pedirle perdón—comento Tonet aunque ya sabía la respuesta.
—Que me lo' pida el, yo no hice nada—se limito a contestar el jefe de la mafia. Yun era caracterizado por ser alguien orgulloso que rara vez era el él que pedía perdón y cuando lo hacia sus disculpas eran más falsas que su cabello teñido.
Tonet no volvió a mencionar el tema por respeto a la privacidad de su amigo y porque simplemente no era de sus problemas aunque le daba curiosidad saber la razón de la pelea.Siguieron viendo la serie, el pelirrojo se llevaba de vez en cuando un puñado de cereal a su boca importando muy poco que se ensuciara. La serie se vio interrumpida con la canción de “4k" de Tonet, quien sacó su móvil de su bolsillo y contesto.
—¿Armando?— pregunto Tonet quien miraba de reojo al chino que había fingido que no le interesaba la llamada.
—Haber chaval, ¿A qué horas se te ocurre venir a trabajar?— pregunto Armando atraves de la línea.
—Estaba tomándome un descanso— respondió Tonet fingiendo inocencia.
—Trae tu trasero para acá que tenemos mucha clientela y si está Yun dile que venga— y con ello cortó la llamada.
—Armando nos quiere en el taller— dijo el chico levantándose y estirándose después de estar horas sentado frente a la pantalla.
—Que se joda, no ile— respondió Yun cruzándose de brazos.
—Vamos chino, que si tú no vas me aburro— intento convencer el chico.
—Tienes a Juanjo—
—Sí, pero no es lo mismo— dijo Tonet tomando el mando del televisor y apagando la pantalla.
—¡¿Pelo que te pasa gilipollas?!— hablo alterado Yun al ver qué le apagaban la televisión.
—Anda vamos que nos esperan—
ESTÁS LEYENDO
Pelea. 🦖Yunando 🦖
FanfictionNuevamente se despertaba solo en aquella cama matrimonial que hace solo un par de días había compartido con el jefe de los mecánicos y si no fuera por esa estúpida pelea de celos, despertaría con él. Mi primer Yunando!!!! 🦖