Juntos (79)

54 3 0
                                    

Narra _____

Ya me haría a casa por fin aunque no quería por que dejare a mi hijos, había dejado leche para varios días.

Chanyeol: Listo ya arregle todo quieres ver a los niños antes.

_____: Si vamos, cuatro meses y los tendremos en casa.

Chanyeol: Por cierto sobre eso quería saber que opinas sobre lo que te comenté sobre ya sabes mudarme a tu casa como pareja y padres de nuestros hijos.

_____: Está bien aceptó que te mudes a mi lado así me cuidas,pero habrá reglas.

Chanyeol: Claro, aunque dame algunos días.

_____: Bien,pasemos a comprar algo quiero cocinar algo.

Chanyeol: Pero debes de cuidarte.

Los fuimos a mirar desde afuera eran hermosos muy pequeños. Así que ahora tengo que concentrarme en arreglar la habitación de ellos para cuando estén listo y sanos. Cuatro meses se pasarán rápidos.

_____: Los tendré pronto en mis brazos.

Chanyeol: Lo sé, seremos una gran familia.

_____: Los niños saben que nacieron sus hermanos.

Chanyeol: Si pero como les explique que no lo pueden ver les mostraré fotos.

_____: Quedara una marca cuando me quiten el hilo.

Chanyeol: No se notará además seguirás siendo muy hermosa.

En la casa me ayudó con las cosas mire que había gente creo que debía pedir las llaves que me robaron. Estaban los chicos y kai, Sehun, Xiumin y Suho.

Kai: Llegó la mamá sin mis sobrinos.

_____: No saldrán del hospital pronto,pero tengo fotos.

Sehun: Felicidades a ambos.

_____: Y mi perro quesito. -bajo rápido no me agache. -eres más lindo en persona voy a cocinar algo.

Jin: No lo harás.

_____: Jin no puedo estar sin hacer nada.

Comimos por una parte me sentía bien pero a la vez mal no esperaba que nacieran a los pocos meses por que no tenia ni habitación, las cosas, ropa todo cambió pero me alegro que hagan nacidos muy sanos mis dos hijos. Solara ese nombre me gusto mucho pero ocupaba la aprobación de chanyeol y sobre el niño bueno ese aun no lo pienso.

La tarde continuo hasta que llego la noche mientras estaba dormida cuando sentí que alguien me miraba o grababa abrí los ojos era esa persona que amaba mucho.

_____: No me grabes tengo sueño en verdad.

Chanyeol: Te puedo abrazar.

_____: No y si quieres algo más tienes que esperar dos meses.

Chanyeol: Que por que tanto,no eres justa.

_____: Callate que si pude con un pie lastimado, tu puedes aguantar dos meses. - me voltie y me dormir escuchaba sus quejas reía.

(....)

Chanyeol: Ya no bajes las escaleras te quedas arriba o abajo.

_____: Voy a la piscina a remojar mis pies.

Chanyeol: Con cuidado.

_____: Si.

Solo unos días y ya me ha estado cuidando de mas que no ha esto, el otro. Peor no podía estar quieta. Me limpiaba la herida y llevaba leche a mis hijos todo estaba llendo bien aunque extrañaba a los chicos aveces vienen o tengo que ir a la agencia en presentaciones bueno pocas veces estoy ahí. Intento adactarme a vivir sola y con chanyeol. Aveces pequeños desacuerdo se sigue quejando cada noche de que tiene que esperar tanto. Pero no quería embarazarme otra vez ya que y si me embarazo otra vez aumque la veo imposible decidí ponerme un implante anticonceptivos para ya no embarazarme.

Sumergui mis pies en el agua. Somi llegó había estado conmigo aveces dormir o tomando una siesta. Mis mascotas disfrutaban aquí.

Chanyeol: Pensativa.

_____: Tu quieres mas hijos.

Chanyeol: Si pero si no puedes tenerlos hay métodos.

_____: Me alegra saberlo pienso ponerme un implante para ya no tener hijos bueno no tanto así pero no quiero que pase lo mismo que con los bebes.

Chanyeol: Muy bien es tu cuerpo así que no puedo decir nada,ademas no quiero te arriesgues o te lastimes. -me abrazo. -y tu huron.

_____: No se capuchino ven ahora. -salió corriendo. -quién mi bebé.

Chanyeol: Yo.

_____: No, tu eres otra cosa.

Narra Chanyeol

Ya no era tan seria aveces si se la pasaba con ruido, jugaba o cocinaba algo no la podía tener quieta aveces los niños se quedan a dormir aquí. De hecho vendrían hoy. Yo he cocinado aveces se me queman las cosas y me grita pero nos vamos entendiendo.

Tocaron la puerta mire que Quesito se había salido a la calle otra vez lo regalaría _____, era yesung era un gran gusto verlo.

Yesung: Hola y _____

Chanyeol: En el jardín trasero dice que la regaño mucho pero no puede estar subiendo y bajando las escaleras.

Yesung: Necia como su madre, que ha hecho estos días ella y tu ya vives aquí.

Chanyeol: Si, pues aveces sale a la agencia pero no hace presentaciónes aveces a entrevistas pero es todo.

Cerré la puerta pero atrás venían los niños, los abrace. Cada vez preguntaban por sus hermanos aunque no serían sus hermanos de sangre pero serán hermanos.

Namw: Y mis hermanos.

Chanyeol: Todavía no salen.

Sehun: Hola.

Chanyeol: Tendré que hacer más comida.

_____: Yo cocino mejor y no acepto un no como respuesta. -Suspire.

Emepzo a cocinar nos sentamos en los bancos que están en la isla. Hablamos mientras que ella cocinaba le ayudamos a cortar algunas cosas verduras.

Comenzaba a oler bien. Me acerque pero me dio un golpe en la mano. Parecía una señora. Empecé a recordar había hecho algo que no recorde.

_____: Esto lo preparaste tu.

Era eso asentí me ayudó a sacarlo.

Yesung: Es de chocolate o se te quemo.

_____: No está bien,que pondrás arriba.

Sehun: Pon chocolate blanco o betún.

_____: Primero vamos a comer y luego ya comemos esto.

Sirvió la comida, comimos entre risas. Recordé cuando se pelio con una compañera de clases tenía que ir por ella para salir a comer. Estaba harta de que ofendieron a su amigo y ella la defendió.
Quedó muy mal la chica y llorando en cambio _____ no se sentía mal, tenía sangre pero ninguna queja de dolor.

_____: Mañana tengo que irme temprano con los chicos.

Yesung: Te cuidas bien.

_____:Si hago lo posible.

Luego de comer comimos el pastel que hice nadie se quejo me sentía bien en verdad era muy bueno tener que estar al pendiente de _____. Además ella no es una persona que se queda quieta ahora se como los chicos la soportaban día y noche por mas de 10 años.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora