POV ARGENTINA
Noo boludoo, siento que me va a explotar la cabeza. Juro que no tomo más alcohol en mi puta vida.... JAJJAJA, a ver dale, contate otro tina, no te lo crees ni vos pelotuda.
Estoy toda traspirada, y eso que no... Banca, miro la cama y el resto de la pieza.. Nadie.. ¿Fue todo un sueño?........ AYY PERO QUE COCHAINAAA!, (Lo puse así por un vídeo que ví xd) ¡¿COMO VOY A SOÑAR ESO?! Bueno, tampoco que me baño en agua bendita y rezo 10 padres nuestros todos los dias, ya eh tenido sueños húmedos pero...¡¿PORQUE CON ÉL?!... Dios soy yo de nuevo ndeaa. Ahora el tema es como lo voy a mirar a la cara, alta vergüenza wacho.
Voy a ver si hay alguien despierto, como para despejarme un poco y olvidarme de esa cochinidad que soñé, ahre, además no creo que se hayan ido a sus territorios con el pedo que tenían.
Recorriendo la casa por afuera ví a Irlanda en el techo y a los que tienen un aire a mi, (Nicaragua y Honduras) abrazados a la bandera que debería estar en el mástil, o sea la de mi cara jaj.Encontré a Rusia y USA en unos de mis sillones, los dos estaban en cuero, tipo sin remera. Casi me tiento porque Rusia tiene todo el abdomen marcado, y USA lo mismo, pero con marcador JAJAJJA; yo no soy discriminatoria pero tiene un poco de panza, igual me parece re tierno, los gorditos también me pueden, aunque la cosas con este no van muy bien, pero ahí estamos.
Me encontré con Japon, hace mucho que no la veía y como anoche me puse empedo re rápido no me dió tiempo de saludarla o de tirarnos unos chismes, ahre las viejas que tenés de vecinas. (todos tenemos al menos una vieja en el barrio que es re chusma, o no?) Le pregunté si quería un café o algo, me dijo que con un té estaba bien, se lo hice y cuando lo termine me hice un mate cocido; también para que bajen bien las pastillas, ya que a las dos se nos partía en dos la cabeza.
Mientras cada una tomaba lo suyo, me contó, lo que se acordaba, de lo que hice anoche, me puse palida de la cosas que me decía. ¿Quieren que les diga? Yo no, pero bueno, ahí va.
_Me chape con China. (Cosa que nunca hice)
_Me cagué a piñas con otro tipo, que también estaba en pedo, en la vereda de afuera. (Obvio gane yo, o eso me dijieron)
_Me puse a perrear con Islandia, y a los cinco minutos no estábamos cagando a puteadas por el mundial del 2018. (Xd, me quiero morir)
Aclaración: con un grupito no fuimos a pasear por ahí, no nos fuimos tan lejos eh. Supongo que ahora van a entender el resto de las "cagadas que me mandé".
_Me puse a charlar con una persona de las que vivía ahí en la calle, también en pedo. Hablamos de la vida y al ratito estábamos llorando, abrazados, porque los dos estábamos solteros y muy solos. (Pero che, todos en pedo acá, ahre que yo también lo estaba ja)
_Nos quisieron chorear, yo le metí una ñapi a unos de los tipos y salimos rajando de ahí. (Me doy vergüenza, menos mal que no está mi vieja acá, si no me daría alto zape)
_Pasamos por una iglesia y había como "muestras de agua" afuera en "pilares" chiquititos, según yo era agua bendita, entonces todos le dimos un trago y gritamos "DEMONIO! SAL DE MIII!". (Altos loquitos boludo)
-Y ahí terminan las aventuras de tina y sus amigos súper normales- manos de jazz, ahre.
Para cuándo Japon termino de contar ya había varios despiertos y escuchando lo que decía, no entramos a cagar de la risa, y claro, algunos a burlarse de mí.
Cómo se seguían riendo de mí les dije que se vallan a la mierda y que se hagan el desayuno ellos, ofendida me fui de la cocina, ahora que lo pienso debería cocinar algo porque ya son como la 3 de la tarde, jaja y lo otros siguen con el desayuno.
Al salir me choque con alguien, como iba mirando para atrás me chocaron bastante fuerte y casi me caigo; como pensé que me iba a caer cerré los ojos con fuerza esperando el impacto, pero nunca llegó, y en vez de eso sentí una mano en mi espalda baja agarrándome, levanté la mirada para ver quién era y disculparme, fue ahí cuando lo ví, la persona que me cogió en mi cabeza ahrE, seguía en cuero, y como me estaba mirando fijamente a los ojos me puse toda roja, lcdllylpqmrmp estás cosas me pasan a mi nomás.
POV OMNISCIENTE
Los dos seguían en la misma posición, como si estuvieran petrificados. Además, casualmente parecían dos pavas hirviendo a más no poder. Hubieran quedado así de no ser por una persona.
???: -Hallo Argentinien(hola Argentina)- dijo feliz, para después observar quien la estaba agarrando y cambiar su cara a una de asco -oh ... hallo Russland (oh... hola Rusia)- causando que, del susto, el ruso tire sin querer a la argenta al suelo, dándose un poco fuerte en la cabeza.
Arg: -ay la puta que me parió, ahg- sobándose la cabeza.
???: -Lass mich dir helfen(deja que te ayudo)- mirando con una cara de pocos amigos al eslavo.
Arg: -gracias Ale- aceptando la mano del contrario y levantándose con ella.
Ale: -No hay de que- sonriendo, mirando de reojo al otro tricolor.
Rus: gruño por lo bajo -lo siento mucho tina, ¿Estás bien?- intentando acercarse a la antes mencionada.
Ale: -Verlasse Russland, du hast schon zu viel getan(deja Rusia, ya hiciste demaciado)- poniéndose en frente de Argentina -Komm alleine, lass uns etwas Eis auf dich legen(ven solcito, vamos a ponerte un poco de hielo)- agarrando por los hombros a la chica.
Arg: -pero no- fue interrumpida por Alemania que la chistó.
-¿Ok?- dejándose llevar.Rus: miro con enojo y rabia al aleman. Quería ir tras ellos pero no tenía razón, entonces fue a ponerse una remera y un abrigo para salir a tomar algo, obvio fuera de la casa de la albiceleste. Cómo ya haceptaba sus sentimientos por la chica, también haceptaba que estaba un poco celoso, pero muy poquito eh.
∆____________________________________∆
Holi
Para justificar mi ausencia voy a poner las causas por las cuales no escribí. ↓
_Falleció un amigo.
_Paja xd.
_Falta de wifi.
_Trabajos y tareas. (Cómo a todos básicamente)
_ Mis viejos están separados, entonces viven separados también, y gracias a eso voy de casa en casa ma o meno y en lo de mi viejo no hay wifi. (Mega f bro)Otra cosa, se la creyeron chinchichewenchas, no cogieron un orto, fue una ilusión ahrE. Estaba todo fríamente calculado ah. El sueño empieza cuando entran a la pieza, el perreito, las cochinadas que pensó el ruso y el beso fue todo real, solo que después de eso cada uno se fue por su lado y no se acuerdan de un pingo xd.
Espero que les haya gustado cosa que a mí no pero bue, y...
No vimo
1206 palabras
Díganme si ven algún error ^^
ESTÁS LEYENDO
•¿Y si empezamos de nuevo?• [𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀]
FanfictionPerdón chiques, se canceló por la inexperiencia al momento de escribirla. ✌