Emma
Me levante como de costumbre un viernes por la mañana a las 6:30 por el molesto sonido de la alarma que provenía de mi teléfono, me levante de la cama le di los buenos días a mi mejor amiga Isabella quien ya estaba despierta y preparando el desayuno de ambas, luego me dispuse a bañarme.
Después de unos minutos sali del baño y me fui a cambiar, opté por unos Jeans claros con pequeños rotos en la rodilla, un top blanco y unas Jordan negros con blancos. Baje a desayunar puesto a que mi mejor amiga se levantaba más temprano y le daba tiempo de preparar el desayuno.
Le ayude a poner la comida en la mesa y ya en pocos minutos estábamos desayunando parecíamos unas jóvenes totalmente responsables (a veces), no habíamos dormido bien por la emoción. Pues hoy anunciarían a los ganadores de un concurso de literatura ¿cuál era el premio? ¡Un viaje todo pago a Hawaii!
Yo y Isabella siempre hemos querido ir a Hawai'i y está era la mejor oportunidad.
Una ves acabamos de comer, pusimos los platos en el lava vajillas fuimos por nuestros bolsos y lo necesario para la escuela y subimos a nuestros autos ya que la fraternidad quedaba casi a 30min de nuestra casa, desde mi auto podía escuchar la música que puso Isabella en el suyo, qué escándalo trae esa chica.Cuando llegamos, buscamos un lugar en los estacionamientos, nos bajamos rápidamente y entramos a la fraternidad, habían muchas personas reunidas y esperaban las respuestas de los directores sobre quiénes ganaría el viaje a Hawaii todo pago.
Un poco nerviosas y entusiasmadas pusimos mucha atención a lo que decían los encargados y..."Los ganadores del concurso viaje todo pago a Hawái, durante las vacaciones de verano son:"
• Isabella Lindenmann.
•Emma Whiteded
•Deniz Gael.
•Froy Gael.
"Buena suerte chicos en su nueva experiencia"PSDT:No rompas la única regla.
Lo último se escuchó de parte de nuestra líder de fraternidad y entendimos la referencia, no podríamos relacionarnos con los Sigma Devil a menos de que sea de vida o muerte ¿porque? Pues nuestras fraternidades tenían un rencor muy profundo desde hace años y pues seguimos la regla siempre.
"¿Kappa ángel y Sigma Devil ¿no son fraternidades enemigas?"
Se escuchaba decir mientras recorríamos los pasillos, si que molestan están personas, tome a Isabella del brazo y caminamos como de costumbre hasta la cafetería pues ahí hablábamos un rato con los demás de la fraternidad y compartíamos una que otra merienda.
——————————————————————Isabella
Todo fue como de costumbre, reímos y nos felicitaron por ganar el viaje. Pero estaba preocupada, si yo la más preparada para todo problema estaba preocupada. Es decir ¿quien puede resistirse a los hermanos Frost? Nadie, pero si rompemos la regla nos irá muy mal. Capaz y nos bajan las calificaciones.Dirijo mi vista a la mesa de los Sigma donde estaban los Famosos Hermanos Frost, uno de ellos y si no me falla la vista era Deniz estaba mirando en mi dirección, oh mierda ¿me habrá descubierto mirándolo? Que vergüenza, rápidamente voltee a ver a mi amiga quien reía alegre por algún chiste de su admirador #1 Charles. Es un nerd nada popular, pero es buen amigo y está en nuestra Fraternidad.
Me aburrí un poco del ambiente y me excuse para ir a la máquina expendedora y comprar un chocolate, al no dormir bien no tenía mucha energía y no era muy amante de las bebidas energéticas.
Suspire pesadamente mientras abría el chocolate, al probarlo noté que no era el que yo quería así que decidí volver a la máquina expendedora y comprar el que quería.Al girarme me encontré con Deniz Frost comprando algo en la máquina así que me hice detrás de él para esperar mi turno, se preguntarán ¿como puedo estar tan calmada en esta situación? Fácil, actuación en realidad me estoy muriendo de nervios pero soy buena ocultando mis emociones. Me crucé de brazos y me dispuse a esperar mi turno.
–Me estabas mirando antes? O era mi imaginación?–Dice volteando a mirarme, aquello me tomo por sorpresa. Ósea si lo estaba mirando pero no es gran cosa...
–Tal vez sea tu imaginación, me seguiste hasta aquí para preguntarme eso?–Pregunto siguiendo el juego de las preguntas de indirectas.
–Tal vez sea tu imaginación, solo vine por una pobre barra energética. Pero se acabaron, me conformaré con este chocolate – Dijo a lo último ¿estaba imitándome? Oh no ¿ese es el chocolate que iba a comprar? Maldita sea....
–Te propongo un trato ¿quieres cambiar de snack conmigo y imaginar que esta conversación nunca pasó? –Digo rápidamente mientras le ofrezco la barra energética.
Este se queda pensando unos momentos y vuelve a mirarme , esos ojos tan penetrantes me hechizan demasiado pero no me puedo dejar llevar por el. Estaría perdiendo.
Volví en mi y noté que este se había acercado más a mi, no supe que hacer así que retrocedí un poco...¿que planea hacer?
Se iba acercando más y al mismo tiempo yo retrocedía ¿está jugando conmigo?Al momento mi espalda choco con la pared, mierda... este seguía acercándose, tanto que su cara estaba a escasos centímetros de la mía... no me deje afectar y lo rete con la mirada, este sonrió con superioridad y se separó nuevamente, tomo la barra energética que tenía en mis manos y me entregó el chocolate.
–Acepto el trato, fue un gusto hablar contigo Pequeña Isabella– dijo sonriendo de lado de una forma muy ardiente, pero volviendo en mi, me ha dejado muy confundida y eso me enojo a lo que grite para que me escuchara.
–¡Para mi no fue un gusto!– solté, escuché una risa ronca de su parte a lo lejos, suspiré y abrí mi chocolate mientras me lo comía hasta llegar nuevamente a la cafetería donde estaba Emma aún hablando con los demás.
Tome asiento y volví a mirar a la mesa de los Frost y Deniz volteo a verme igual, el muy fastidioso me guiño el ojo y yo solo le saque el dedo del medio. Al parecer todos lo notaron y me prepare para las preguntas que vendrían. Mientras Deniz Frost reía divertido.
Me la va a pagar.....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
No rompas la regla
Teen FictionDos jóvenes amigas ¡han ganado un viaje a Hawaii! Pero hay un problema, deben ir con los chicos más candentes de la universidad y como si fuera poco son del la fraternidad enemiga. Pero, solo hay una regla. No tener alguna relación íntima con los Si...