Capitulo 14.

251 16 4
                                    

Harry estaba platicando con Zayn y pude ver la expresión de confucionismo y rabia de Harry, Zayn me daba la espalda por lo que no pude examinar la suya. Camine hasta ellos torpemente. ¿Que le diría a Harry? -Perdón es que Niall me amarro y después salimos. Me olvide completamente que existías- Eso no le podía decir, era muy grosero. 

-Hola -les dije. Ellos voltearon a verme y cesaron su "intima" platica. -¿Puedo habar contigo, Harry? 

Harry se cruzo de brazos y se recargo en el casillero y Zayn ni siquiera volteaba a verme. ¿Estaban enojados?, ¿por que?

-Lo se todo, ____. Ahorremos tus disculpas -soltó Harry fríamente. Me quede boca abierta. 

-¿He? 

Zayn se volteo y por fin me miro, se recargo al igual que Harry en el casillero y me miraron seriamente, como si fueran dos policías y estuvieran interrogando al culpable a ver si era victima o no. 

-Le conté lo de tu y Niall. ¿Por que el traía tu celular ____? -dijo Zayn. 

-¿Acaso me dejaste plantado en nuestra cita por Niall? -dijo Harry y no sabia si estaba decepcionado o sorprendido. 

No podía explicarles TODO lo sucedido y tampoco quería contarles. Fruncí el ceño. ¿A ellos que les interesa? 

-No era una cita Harry. Tu bien lo sabias. -me cruce de brazos al igual que ellos. 

-Entonces, caso cerrado. Ojala tu y Niall se la hayan pasado de maravilla el viernes. -dijo cabreado Harry, para luego perderse en el pasillo. Lo mire alejare a tónica. 

-Estoy decepcionado de vos, _____. -Zayn dejo de recargarse en la taquilla -me dijiste que ya no lo querías. ¡Dejaste plantado a Harry por el! Ese imbécil que te humillo en la cafetería, que se burla de ti, y no te quiere. -fue un golpe bajo -No te reconozco. 

Mis ojos picaban y no pensaba llorar y dar a lo cierto a todas las palabras de Zayn. Recordé como Niall solo me uso para tener sexo en el almacén y la rabia me apodero todo el cuerpo. Zayn noto mi cara y mis ojos cristalinos y su expresión dura cambio a preocupada y me toco el brazo con sus manos hostiles. 

-Hey, perdón. Perdón si dije algo que te puso mal, ____, solo que me da coraje verte sufrir y llorar por el. Tus lagrimas no valen la pena por ese imbécil. Yo solo quiero lo mejor para ti. 

En ese instante vi a Niall entrar solo, y como la gente le abría paso mientras pasaba como si fuera un Dios que debería ser tocado solo por gente de su posición de belleza. Las chicas se derretían al verlo pasar y el no les regresaba la sonrisa coqueta como siempre, estaba serio, pensativo, diferente. Llevaba una chaqueta de cuero negra, se le veía fascinante. Zayn noto mi atención en otro lado y al darse cuenta a quien miraba, me miro frustrado. 

Aparte bruscamente mi mirada de Niall, y mire a Zayn. Contemple sus anteriores respuestas y le sonreí apenada. Le dije que ya no sentía nada por el y pensaba cumplir con eso.

-Gracias..... Se que tu solo te preocupas y no queréis verme llorar, perdón. -no sabia que decir. No era muy buena pidiendo disculpas y no creo mejorarlo, pero me hacia sentir bien tener a alguien como Zayn a mi lado. 

Suspiro y me sonrió. 

-Deberías de disculparte con Harry. En verdad esta loco por ti. 

Lo mire confundida, Zayn se encogió de hombros y se fue a su próxima clase ya que había sonado el ruidosos timbre. 

En las clases no podía poner atención, me quede pensando en la confesión de Zayn sobre Harry. ¿Harry loco por mi? Una parte de mi brincaba de felicidad y me decía que le diera una oportunidad y la otra negaba la cabeza y me gritaba el nombre de Niall. No sabia a cual de las dos hacerle caso. 

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora