El primer día de rodaje y fotografías me levanto más pronto de lo normal ya que antes de ir a la locación debía dejar unos cuantos documentos importantes para la campaña así que me visto lo más rápido que puedo y bebo un poco de café para despertarme y no morir en el intento de sobrevivir a este día.
— ¿Ya te vas?
—Sí —hago un mohín con mis labios, odio tener que madrugar tan temprano y peor con el poco tiempo que tuve para dormir
—Te ves terrible, mira tus ojos —Yibo acaricias mis parpados con suavidad.
— ¿Por culpa de quién será? —entrecierro los ojos acusándolo con la mirada
—Lo siento mucho, te lo recompensaré
—Eso espero, para la cena me gustaría comer pollo frito, unas costillas agridulces y unas buenas cervezas frías —coloco el bolso sobre mi hombro y sonrió— ah, y unos brownies de postre, creo con eso puedo perdonarte haberme tenido toda la noche despierta.
—Lo tendrás todo cuando volvamos, ahora ven —dice extendiendo sus brazos hacia mí, no me toma más de dos pasos para que me envuelva entre sus brazos— cuídate, nos vemos en un rato.
—Nos vemos —un ligero beso en los labios y tengo que despegarme de su cuerpo para salir de aquel apartamento.
Al salir del edificio veo un auto negro estacionado no muy lejos de la entrada, no sé por qué, pero algo me alerta, tal vez son los miles de películas de acción que he visto pero algo me da una punzada de advertencia. Antes de profundizar más en este suceso el sonido de mi teléfono los interrumpe.
—Jefe buenos días
—Becka, ¿estas ya en la oficina?
—Estoy de camino señor.
—Bien, no te olvides de que me envíen toda la información, también hubo un pequeño cambio, otra modelo se unirá a la propaganda.
—No me dijo nada señor
—Lo sé, fue una decisión tomada a última hora, pero encárgate de que todo vaya bien, he llegado ya a China, pero tengo que ocuparme de algunos asuntos aun, así que espero llegar al set por la tarde.
—Bien, no se preocupe manejare lo mejor que pueda la sesión de hoy.
—Confió en ti Becka, nos vemos más tarde
A veces este señor me saca de quicio, ¿Enserio, un cambio a esta hora?, de estar completamente fuera de su mente. Llego hasta la calle en la que mi auto está aparcado y entro en él. Por cuestiones de seguridad prefería dejarlo fuera antes que en el mismo garaje del edificio, era irónico como fuera de un lugar custodiado podría darme menos problemas que si lo dejaba a en la calle y a la intemperie.
Volver a conducir por Shanghái es bastante cómodo, el clima ha dejado de ser demasiado cálido y las temperaturas empiezan a bajar preparándose para la llegada del otoño. Es increíble como había pasado tanto tiempo, a principios de año había llegado a China, meses después me había mudado a Singapur y en cinco meses más, volvería a ser Febrero, cumpliendo así mi primer año fuera de Estados Unidos. Definitivamente el tiempo había volado.
Al llegar al edificio recojo documentos y dejo otros para que sean enviados. También atiendo algunos problemas que habían surgido la noche anterior y que necesitaban con urgencia ser resueltos.
Vuelvo a conducir esta vez con dirección al lugar donde se van a realizar las fotografías, queda un tanto lejos así que debo conducir rápido antes de que mi teléfono empiece a sonar. Mi GPS marca que ya he llegado así que aparco en el estacionamiento y tomo mi bolso para bajar del auto y andar hacia el interior del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes《Wang YiBo》
FanfictionCon un una vida incierta y miles de proyectos destruidos. ¿Qué errores cometería al conocerlo? Y lo más importante... ¿Sería capaz él de perdonarla?