🇨🇦:hey all the way you have been very quiet bro are you going to tell me your plan? (oye todo el camino has estado muy callado bro me vas a decir tu plan ?)
🇺🇸:No
🇨🇦:If it is to seduce Mexico, be lost, you give it more disgust than it hurts
(si es seducir a México date por perdido le das mas asco que lastima)-risas en canadiense-🇺🇸:Shut up my plan is perfect! (¡cállate mi plan es perfecto !)
🇨🇦:as well as the other 27 plans? (asi como los otros 27 planes?)
🇺🇸:If this is going to work, I will not have competition. Germany will end its friendship with Russia and will make it not talk with Mexico and Germany. Well, I still don't plan very well.
(este si va a funcionar no tendré competencia alemania terminara su amistad con rusia y hara que no hable con México y Alemania mm bueno eso aun no lo planeo muy bien)🇨🇦:haha this is like for a drama ( jaja esto es como para un drama)
🇺🇸:Shut up (cállate)
El estadounidense prendio la tele para relajarse y dejar de prestarle atención a su hermano cuando de repente pasa un comercial de chetos en la tele
🇨🇦:Chester chetos -emperrado-
🇺🇸:you are weird (eres raro)
Con Alemania y México
🇲🇽:Oye Ale y si...
🇩🇪:Ja (si)
🇲🇽:Pero no he dicho ni una sola palabra
🇩🇪:Ich weiß aber zu allem was du ja sagst (lo se pero a todo lo que digas si)
🇲🇽:Y si te pedía el divorcio ?
🇩🇪:Ich gebe es dir aber unter einer Bedingung (Te lo doy pero con una condición)
🇲🇽:-sorprendido y triste- a si cual ?
🇩🇪:dass du mich wieder heiratest (que te cases de nuevo conmigo)
🇲🇽:Baboso me asustas -le da un abrazo en la cintura-
🇩🇪: -Corresponde-
🇯🇵: なぜ私の関係はそうではないのですか?(porque mi relación no es asi?)
-llorando internamente-🇲🇽: Porque eres un pervertido y un pendejo
🇷🇺:Извини, мне нужно идти (lo siento me tengo que ir )
🇩🇪:aber warum so schnell russland? (pero porque tan rápido rusia? )
🇷🇺:Я должен с кем-то связаться ( tengo que contactar a alguien)
🇩🇪:Nun sei vorsichtig (bueno ve con cuidado)
El ruso abrió la puerta y salió , todos estaban sorprendidos en especial el alemán Rusia no era de buscar a una persona por su cuenta por su parte corea del sur salio rápidamente tras el ruso
🇰🇷:러시아! (¡Rusia!)
El ruso volteo a ver al coreano con una mirada de desesperación
🇰🇷:당신은 그것을 찾으러 가지 않을 것입니다. (no lo iras a buscar o si ?)
🇷🇺:да я это сделаю ( si lo haré )
🇰🇷:러시아는 그것에 대해 생각하면 행복을 얻을 수 있지만 가장 친한 친구를 파괴 할 것입니다! 다음 생을 기다리는 것은 그렇게 나쁘지 않다 (rusia piénsalo ¡conseguirás tu felicidad pero destruiras la de tu mejor amigo ! esperar hasta la próxima vida no esta tan mal)
Flashback
🇷🇺:Подождите, это правда! (¡espera es cierto!)
🇰🇷:보다? (Que?)
🇷🇺:У всех нас есть дар, если Япония - видеть нити, Германия - иметь возможность создавать экзотические стратегии, что означает, что Франция - это стратегия любви. (todos nosotros tenemos un don si el de Japón es ver los hilos el de Alemania es poder armar estrategias exitosas eso quiere decir que el de francia es el de el amor )
🇰🇷: 당신의 논리는 이상하지만 프랑스가이 모든 것과 무슨 관련이 있습니까? (tu lógica es rara pero que tiene que ver francia en todo esto?)
🇷🇺:ты не понимаешь, она может мне помочь ( no lo entiendes ella me puede ayudar )
🇰🇷:당신은 생각하지 않겠습니까 (no pensarás en ?)
Fin del flashback
🇷🇺:тихо Я не буду заставлять его использовать свою специальность, чтобы несправедливо обыграть Германию Я просто хочу знать, сможет ли он как-то изменить то, что он использовал
(tranquilo no haré que use su especialidad para ganarle injustamente a Alemania simplemente quiero saber si de alguna manera puede revertir lo que hizo usa)🇰🇷:당신은 이미 뭔가를 가지고 있지 않았습니까? (no ya tenías algo para eso?)
🇷🇺:Да, но, комбинируя его с веществом, которое он использовал в Мексике, я могу нанести еще больший ущерб. Северная Корея помогла мне искренне изучить его, я рад, что не дал его в тот день (si pero al combinarlo con la sustancia que le dio usa a México le puedo causar daños peores corea del norte me ayudo a estudiarlo sinceramente me alegro de no habérsela dado ese día )
🇰🇷:내 동생이 당신을 도왔나요 (mi hermano te ayudo?)
🇷🇺:Если, кстати, вы должны поговорить с ним, он очень переживает за вас, а также он уже знает ваши отношения с Японией, постарайтесь избежать падения ракет на Японию ( si por cierto deberías hablar con el esta muy preocupado por ti además ya sabe tu relación con Japón procura evitar que le caigan misiles a Japón)
El ruso se sin decir nada más tenía que encontrar a Francia si quería que México estuviera bien, dejando al coreano pedrificado
🇯🇵: -llorando- あなたは私をだます (me estas engañando )
🇰🇷: 밖에서하는 일 외에 어리석은 말은 하지마? (no digas estupideces además que haces afuera?)
🇯🇵:彼らはキスしていて、それは不快です (se estan besando y es incómodo)
El japones junto su dedo con sus ojos llorosos aún
🇯🇵:ロシアのために私を変えるつもりですか? (me vas a cambiar por rusia?)
El coreano no sabía si reír o llorar por lo estúpido que era su pareja simplemente se resigno a abrazarlo
🇰🇷:북한 일본은 알고 (Japón norcorea lo sabe)
El Japones a escuchar eso se puso pálido sabía que tendría que ser más serio ahora en adelante si no quería misiles
Bueno eso es todo jsjs
Nombre a Japón le sale lo pendejo naturalmente
Hoy no hay dato simplemente diré que porque leen esto en vez de estar en sus clases >:v?
ESTÁS LEYENDO
México Vuelve Por favor ( russmex)
FanfictionMéxico afronta una situación difícil por lo tanto españa busca un prometido para el pero México en el transcurso se enamorará de rusia llevándolo a desgracia tras desgracia