La tarde se pasó muy rápido gracias a la compañía de Jackson, mientras más tiempo pasaba más nos conocíamos. Jackson me contó que el alfa que le gusta se llama Hoseok, que era muy noble, humilde, solidario, carismático y sobre todo dijo que era guapo. A mi parecer el tal Hoseok parecía ser un alfa de ensueño, hasta me dieron ganas de conocerlo, pero eso sería riesgoso, por eso mejor me abstuvé de preguntar más sobre ese alfa.
El sol ya se había ido hace unas dos horas, por eso decidimos mejor ir a comer. Cuando entramos en la cafetería, se me vino a la mente el recuerdo de la noche anterior, y se me revolvió un poco el estómago, y eso fue raro, por que en la tarde ni siquiera recordé eso y comí muy a gusto.
Una ves frente al mostrador, la misma chica que estaba la noche anterior fue la que nos atendió, hay entendí el porque de mi malestar. Ignorando un poco mi pesar, ordené algo ligero: un tazón de Ramen, dos porciones se sushi, una porción grande de arroz, dos croquetas, dos pedazos de pastel de vainilla con cobertura de chocolate y fresas enzima y por supuesto mi bebida lite.
Nuevamente la chica me dio todo lo que pedí algo asombrada, pero ya me acostumbré, por otro lado Jackson también me miró un poco raro, pero después me regaló una sonrisa y ordeno un tazón de Ramen, una porción de sushi y una bebida de manzana. Con nuestra comida en mano nos dirigimos hacía una banca al fando y comenzamos a comer.
Jackson me estaba contando que uno de sus amigos estaba en mi misma clase, por ello que mañana mismo nos presentaría y así podríamos hacernos compañía entre los tres, ya que al parecer ese era su único amigo. Eso me recordó a mi Jimin, yo no me quería ir solo por mi amigo, pero sabía que si me quedaba seria fatal para mi, por que mi salud mental estaba mal, por eso me tuve que alejar de mi mejor amigo.
Terminamos de comer y nos retiramos de la cafetería, cuando estuvimos fuera, Jackson recibió una llamada y tuvo que irse a su dormitorio en ese instante, solo alcanzó a despedirse y se fue, yo me fui solo a mi habitación y por fortuna llegué rápido. Lo primero que hice al entrar es mirar mi reloj y me dispuse a llamar a mi mamá. Le conté todo mi día y ella se alegró por que había conseguido una amigo. Estuve hablando con mi madre por unos 30 minutos y después de colgar me dirigí hacia la ducha a darme una baño relajante para poder dormir muy agusto así como me gustaba.
No me demore más de 20 minutos y ya estaba con una toalla envuelta alrededor de mi cintura y otra en mi cabeza, con las dos toallas salí a mi recámara para ponerme mi pijama. Abri la puerta y grande fue mi sorpresa al encontrarme a ese alfa patán sentando como si nada en mi cama y quien además me estaba viendo de pies a cabeza sin disimulo alguno. Cuando salí de mi sorpresa iba a pegar un grito para alertar a la cuidadora del edificio, pero el alfa al percatarse de eso se adelantó y posó su sucia mano en mi boca para después decir:
- Sh... no grites solo quiero hablar contigo, no armes un escándalo.
Ese alfa seguía con su mano en mi boca y estaba tan cerca de mi que sentía su respiración rozar mi cara. Al ver que ese alfa no tenía la intención de separarse, sin perder tiempo abrí mi boca y mordi su mano. Por causa de dolor aquel alfa soltó mi cara y comenzó a sobar su mano. Yo al sentirme libre no perdí tiempo y corrí de inmediato a mi armario, saque una sábana, y la envolvió desde mi cabeza hasta mis pies, sin dejar nada excepción de mi cara al descubierto.
El alfa ese, después de que se le pasó el dolor de la mano, me miró y soltó una sonrisa coqueta para después decir:
- Cada ves me interesas más, sin duda eres alguien especial.
Ahora yo levante una de mis cejas, ese alfa era sin duda un completo atrevido, miren que entrar en mi alcoba. Ahora las dudas comenzaron a carcomeme la cabeza ¿cómo había entrado?
- Tú, que haces aquí? No mejor respóndeme como entraste?
- Vine a visitarte, y entré por la ventana, es una suerte que tengas habitación para ti solo, así me ahorro el tener que aguantar a más personas.
Yo escuché lo que dijo ese alfa y con algo de enfado dije:
- Yo no quiero tus visitas, así que vete, shu shu shu estás apestando mi cama con tu apestoso olor.
El alfa al escuchar lo que dije, solo comenzó a reír para después decir:
- Oye mi olor no es apestoso, de hecho ahora está escondido porque es muy atrayente para los omegas, y por eso siempre están a mis pies.
- Aparte de apestoso, eres un egocéntrico, yo el día de ayer sentí tu olor y era muy feo hua.... me daban ganas de vomitar.
- Jajaja eso es por que ayer tenía pegado el aroma de la omega de la cafetería, pero te aseguro que si sientes mi aroma, ya estaríamos en una situación comprometedora.
Yo ahora estaba sonrojado y muy molesto por lo que dijo ese alfa, por eso con seguridad dije:
- Escucha alfa con complejo de Brad Pitt, si te digo que no me gustó tu olor es por algo, si percibí tu feo aroma a pino y chocolate.
El alfa al escuchar lo que dije se quedó algo sorprendido y después dijo:
- Pero mi olor está escondido, y solo lo saco cuando me conviene, ¿porque no te afectó? Todos los omegas caen por mi aroma.
- Tal vez porque a mi esa combinación no me gusta, alfa tonto y mejor vete o voy a llamar a la portera y te va a sacar a patadas . Yo escuché que ella es China así que sabe pelear, por eso vete si no quieres que te saquen los diablos.
Hable tan rápido que ahora no sabia lo que dije, pero esperaba al menos haber dicho algo bueno. Mientras mantenía mi debate, aquel alfa volvió a hablar sin que nadie se lo pidiera.
- Ja... eso no se va a poder, porque la señora acaba de irse a dormir a la sala de gimnasio y creerme tiene el sueño pesado.
Y sin más aquel pesado siguió acercándose poco a poco y yo al verme vulnerable solo cerre la puerta del armario. El alfa bufo en alto y después dijo:
- Ya ya no te voy a hacer nada, pero sal.
Mientras yo estaba en la obscuridad de mi armario, me di cuenta que estaba en mi armario, tenía ropa así que tomé lo que alcancé primero y me lo puse. Así despacio abrí la puerta y saqué mi cabeza, me sorprendí al ver a ese alfa sentado en mi cama pero al menos estaba lejos. Salí de donde me encontraba escondido y el alfa tonto comenzó a reír, yo estaba algo (muy) desconcertado por eso me mire en mi espejo y vi que llevaba todo la ropa al revés . Con mi rostro enrojecido me dirigí de nuevo a mi armario, y abri los cajones, saque mi un calzoncillo y un par de calcetines. Ignorando por completo a ese alfa me adentre de nuevo en el baño, para vestirme bien.
Cuando salí, me di cuenta de que me había puesto ropa para salir, pero más luego me la cambiaría, solo iba a esperar a que ese intruso salga y me pondría mi cómoda pijama.
El alfa me vio y luego sonrio.
- Te ves bien con ropa de ese estilo, y es una buena elección para la fiesta de esta noche.
😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪
Nota:Ok les voy hacer sincera, no se de aquí cuando pueda actualizar pero intentare hacerlo seguido. La verdad es que comencé clases y debo enfocarme en eso al menos por un mes, ya que de eso depende si me seguirán dando clases o no, pero si tengo tiempo voy a actualizar.
Ahora estoy algo nerviosa, porque debía rendir una prueba, y pues solo teníamos 7 minutos y yo no me di cuenta de que había abierto el enlace con la prueba y cuando reaccione ya solo tenía 5 o 10 segundo y lo hice lo más rápido que pude. Me saque 4 y no se si mi profe me quiera ayudar, ya le escribí y todo, pero no me contesto. Así que debo estudiar más para mi próximo examen que es en tres o dos días. Ya se que esto no tenía nada que ver con el capítulo, pero quería desahogarme. Me siento muy mal por esa nota y solo quiero llorar, pero con todo cuando termine esta etapa si me va bien haré actualización triple.
ESTÁS LEYENDO
¿Él es mi hijo? (Omegaverse)
FanfictionUn omega queda en estado de coma luego de sufrir un accidente automovilístico. Este joven despierta después de un año, encontrándose a su amado alfa con un bebé en brazos. Los primeros capítulos de esta historia tienen diferentes tipos de narracione...