Capítulo 22: ¡Sólo hazlo!

4.4K 452 215
                                    

Día de publicación: 02/10/2020

¡Alto!

¡Salude y deje sus pertenencias aquí antes de seguir leyendo! (⌐■-■)

A ver quién es la/el primer cochina/o que trae BL es sus bolsillos. (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞







-Te quiero a ti...dentro de mí...

Jin Zixuan quedó por unos largos segundos atrapado en esas cortas palabras, intentando procesarlas con claridad.

"¿Acaso se había vuelto loco y estaba alucinando?".

Dejó salir un gruñido cuando salió de sus pensamientos tan complicados, al sentir cómo su miembro era estimulado con algo de brusquedad por Wei Wuxian, haciendo que temblara del placer y el dolor que le ocasionó. Era algún tipo de incitación, que incrementó cuando Wei Wuxian quiso atraparlo entre sus piernas, rodeando su cadera con ellas.

Éste mismo, observó a Jin Zixuan. esperando a que actuara de acuerdo a lo que había dictado; pero al ver cómo el otro parecía dudar, volvió a intentar convencerlo.

-Zixuan... Por favor, necesito más...-Le rogó.

-Yo...no sé si...

-Por favor...es a ti a quien quiero...

-...

-Zixuan...

-...No...

Wei Wuxian no pudo evitar mostrarse sorprendido por las palabras del otro, realmente pensaba que su demanda sería concedida con facilidad; pero Jin Zixuan realmente la ignoraría.

-Zixuan...por qué...-Su voz incluso se había vuelto más necesitada.

-Lo siento, no puedo...

Al escucharlo, Wei Wuxian no supo exactamente si lo estaba dominando la irritación o tristeza, tal vez un poco de los dos. Por consecuencia de esta combinación de sentimientos, fue que sus manos se dirigieron hacia las mejillas del otro, aún sin querer rendirse. Aparte, desde hace días que se sentía con la necesidad de estrechar aún más su relación con su alfa, tenía que esforzarse aún más al parecer.

-Zixuan, yo realmente quier- ¡¿Ah?!.-Wei Wuxian no pudo evitar sorprenderse al ser repentinamente presionado en la cama; sus manos ahora sobre su cabeza, atrapadas por la mano de Jin Zixuan.

Volteó a verlo confundido y algo molesto. Le irritaba se cierta forma saber que la libertad de tocar al otro a su gusto se le era impedida.

Jin Zixuan se acercó a él, cerca de su oído; donde pudo escuchar con claridad la respiración agitada del otro, como si estuviera ejerciendo mucho esfuerzo para no obedecer a sus instintos.

-No puedo. Si me das tanta libertad, no sé si seré capaz de controlarme.

Wei Wuxian quedó momentáneamente sin palabras, sin saber muy bien cómo responder ante la declaración del otro; y aunque era poco usual cuando se encontraba en celo, se sintió repentinamente tímido, enrojeciendo aún más sus mejillas inicialmente ya rojas.

-Pero yo...¡¿Mmn?!.-Wei Wuxian no pudo decir nada, no cuando sus labios fueron atrapados por los de Jin Zixuan, quien parecía no querer seguir escuchando sus súplicas.

Incluso cuando quiso alejar al otro, impulsado por su enojo al ser ignorado; qué podía hacer Wei Wuxian contra la fuerza de Jin Zixuan durante su celo. Sólo pudo dejarse llevar por las caricias que se le eran ofrecidas como disculpa. Parecía como si Jin Zixuan fuera capaz de sentir la molestia del Omega.

Sólo Fue Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora