Sus ojos se abren bruscamente y se reincorpora en su sitio con velocidad. El pecho de Chan sube y baja en una respiración irregular mientras que su vista trata de adaptarse a la luz que entra mediante las persianas, iluminando parcialmente su habitación.
Nuevamente había tenido aquel sueño en donde escuchaba la voz de alguien, que desconocía en su totalidad, cantándole con suavidad. Rara vez pasaba y, normalmente no era de recordar sus sueños o darles importancia alguna, pero sabía a la perfección lo que aquello significaba y como esas imágenes que aparecían cuando descansaba eran mucho más importantes de lo que le gustaría aceptar.
Pasó sus manos por su cabeza, tirando su cabello hacia atrás y dejándolo más desacomodado que antes, esto a la vez que exhalaba un poco de aire frustrado. Había perdido otra oportunidad de ver su rostro y no sabía hasta cuándo volvería a soñar nuevamente con él, pero era conscientes de que duraría bastante hasta que volviera a pasar, por lo que nuevamente tendría que conformarse con la dulce voz del desconocido hasta que ésta se esfume de su mente.
Joder, ¿por qué le pasaba eso a él? Si bien una parte de él estaba sumamente agradecido al ser su voz la única que era capaz de oír, le frustraba no saber como encontrarle porque no sabía como lucía. Y es que a lo largo de su vida vio gran diversidad de relatos de como la gente encontraba su alma gemela gracias a señales que dejaban sus sueños, porque reconocían sus rostros o algún accesorio les caracterizaba, etc etc, mientras que él simplemente le escuchaba cantar entre la multitud y cuando finalmente divisaba su espalda, corría en su dirección para poder verle mejor y justo cuando estaba por lograrlo era entonces que se despertaba completamente agitado.
Cualquiera diría que al menos le había escuchado pero, honestamente ¿de qué podía servirle a un sordo saber cómo era su voz? Su audición estaba perdida en su totalidad, por más feliz que le hiciera el hecho de que el destino le permitiese oír en sus sueños, no servía de nada.
De repente, sintió una mano tocando su hombro con sumo cuidado, sacándole de su mundo y provocando que se sobresalte ligeramente. Se volteó a ver la preocupada mirada de su compañero de cuarto y seguido a eso, se relajó antes de brindarle una cansada sonrisa.
ㅡ ¿Channie, estás bien? ㅡ preguntó Felix con sus manos y el rubio asintió, tranquilizándoloㅡ Bien, dice Jisung que te envió un mensaje, quiere que lo leas.
El pecoso aún no era muy bueno en cuanto al lesco, por lo que para esto último movió sus labios de forma que el mayor pudiese entenderle para al final señalar el móvil que estaba a un lado en la mesa de noche. Chan agradeció al chico con una cálida sonrisa y tomó su celular, comprobando que lo que le había dicho era cierto.
HANster
¿Te parece si te invito a desayunar hoy?HANster
No creas que me importas, simplemente te debo el trabajo que hiciste por mí el otro día !!Sonrió luego de leerle, divertido por la excusa de su mejor amigo. Podía imaginar que la invitación se debía a algo más de lo mencionado, pero no planeaba rechazarla, después de todo su estómago rugió ante solo la idea de comer.
Chan
Sé que soy lo más importante para ti pero finjamos que te creo, y sí, me parece más que perfecto.Luego de enviar aquello, no pasaron muchos minutos cuando recibió otro mensaje con el nombre de una cafetería y una tonta amenaza del chico que le hizo reír. Rápidamente se levantó de su cama y fue a ducharse para salir, decidido en no pensar más en el sueño para evitar sentimientos negativos en lo que parecía ser un buen día.
(☁️)
Ambos se miraron desafiantes. Mientras que uno había tomado una decisión el otro no se iba a rendir hasta convencerle.
ESTÁS LEYENDO
# DREAMED SOULMATE ;; 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧。
Fanfiction❝ En un mundo donde las almas gemelas aparecen en un sueño antes de conocerlas, Chan descubre que la melodiosa voz del chico que aparece en sus sueños es la única voz capaz de oír.❞ ► Completo. ► Amor, Fluff, Soft, AU!. ► OneShot. ► 4k palabras. ✍ ►...