CAPÍTULO 20

516 44 2
                                    

Cuando vi a Chanyeol en la puerta quede en shock, cuando empecé a procesar su cara de molesto, la pose en que nos había encontrado a mí con Luhan, yo sentada encima de su abdomen con las piernas a cada lado de su tronco, me avergoncé, rápidamente cogí un brazo de Luhan y le quite mi manilla.

-La tengo-dije parándome de inmediato y mostrándole mi manilla a Chanyeol, con algo de culpabilidad.

El arquea una ceja-¿Qué estaban haciendo?-pregunta con seriedad.

Luhan aún seguía acostado en el piso –solo estábamos jugando Chanyeol, ¿no podemos?-dice mientras se coloca uno de sus brazos sobre su frente.

Yo miro la tensión que había en el salón-es que Luhan me quito la manilla de Lina, yo solo quería que me lo devolviera-digo

-aaa sí, yo llegue y Lina me dijo que estabas aquí, pero no esperaba encontrarlos de esa forma-dice Chanyeol

Me sentí algo culpable-no estábamos haciendo nada malo, lo prometo-le digo, haciendo pucheros.

Chanyeol voltea a mirar a Luhan y él se sentó observándonos, Chanyeol pasa uno de sus dedos por mi cara quitándome el mechón de la cara y poniéndolo detrás de mí oreja.

-te creo-me dice susurrando Chanyeol, cogiendo mi cara con sus manos y acercándome a él, dándome un beso apasionado, yo le correspondo, sentía mi cara caliente y ruborizada.

Luego me suelta, voltea a mirar a Luhan, me coge de la mano, le sonríe irónicamente y sale del salón llevándome detrás de él. Yo volteo a mirar a Luhan de reojo y él se acuesta de nuevo en el suelo volteando los ojos, nos vamos alejando del salón y Chanyeol abre otro de los salones, el día ya estaba oscuro por lo tanto en el salón no había luz, lo único que lo iluminaba eran las luces de afuera, por la ventana. Entramos y Chanyeol cierra la puerta detrás de mí, me agarra de los brazos y me pega bruscamente contra la pared, se le oscurece la mirada, yo lo miro atónita.

-No quiero que vuelvas a hacer ese tipo de jueguitos con Luhan-me dice enojado

-pero porque te molestas, no estábamos haciendo nada malo-le respondo

Se pasa la mano por el cabello-no me gustan ese tipo de juegos y mucho menos con Luhan

Yo hago unas muecas y Chanyeol apoya su frente sobre la mía, solo se escuchaban nuestras respiraciones y mi corazón empezó a latir más rápido.

Chanyeol retira su cara de la mía y se queda observándome, oscureciendo su mirada. Luego suelta una sonrisa y se muerde el labio, yo estaba embobada con solo ver esa sonrisa y me mordí el labio involuntariamente. Él se acerca más hacia mí, nuestras narices se rozaron.

-solo quiero que seas mía-me susurra Chanyeol

Mi corazón se acelero

- yo solo soy tuya-digo lanzándome hacia él, enlazando mis brazos sobre su cuello, besándolo.

El me corresponde el beso y pone sus manos sobre mis caderas, acercándome más hacia él, yo quedo de puntitas, tratando de quedar al nivel de sus labios, mi corazón se empezaba a incendiar de deseo, nos soltamos para respirar y en ese momento volví a poner toda la planta de mis pies en el piso, sin soltar mis brazos de su cuello, el me abraza por la cintura y me levanta, quedando mi cabeza a la altura de la suya y volviéndome a besar. Yo enganche mis piernas alrededor de su cintura, Chanyeol se alejó unos centímetros de la pared, volviéndome a pegar contra ella con fuerza, yo deje escapar un gemido y Chanyeol jadeaba. Sentí crecer su erección debajo de los jeans, quería liberar su miembro y tenerlo dentro de mí, yo inclinaba mi cabeza hacia atrás mientras Chanyeol me besaba el cuello con sutileza.

De nuevo Chanyeol me pego contra la pared, me estremecí y pegue un grito, Chanyeol silencio mi grito con sus besos, empecé a bajar mis labios por su mentón, saboreando cada milímetro de su cara, estaba besando su mejilla hasta llegar a su oreja, Chanyeol cerraba los ojos permitiendo mis caricias sobre él, lo mordí, Chanyeol aun con los ojos cerrados gimió y arrugo la nariz, dándome otro golpe en la pared como respuesta. Baje mis labios por su cuello y él se dejó caer lentamente al piso quedando sentados en el suelo, mis piernas aún seguían enganchadas a él. Le desabotone la beisbolera azul que tenía puesta y se la baje por los hombros, sin separarme de su dulce cuello, el ayudo a quitársela, puse una de mis manos debajo de su playera acariciando su abdomen y empecé a subirla lentamente, él levanto sus brazos para dejar pasar su camisa. Yo me quite la camisa que tenía puesta quedando solo en sostén, el me acuno los senos con sus manos empezando a apretarlos, solté otro grito, mis caderas empezaron a moverse frotando mi sexo contra el suyo, el me abrazo dulcemente, me volteo de una forma en que él quedo encima mío, se separó de mi para liberarme de mis jeans y mis tangas, se desabotono los jeans.

-ven, yo quiero hacerlo-le digo en susurros.

Mi cuerpo lo anhelaba, se inclinó hacia mí y yo le desabotono los jeans, el me dio un beso, Chanyeol inclino su cadera, frotando su miembro aun atrapado en sus boxers, sobre mi sexo. Esos deseos de querer tenerlo adentro, me hicieron que lo aruñara, el gimió.

-por favor Chanyeol-le digo en tono desesperado

Sonríe, me da un beso, luego frunce el ceño y se quita encima de mí

-no es que juegas mucho con Luhan, ¿Por qué no se lo pides a él? –me dice con mirada maliciosa

Yo lo miro sorprendida

Hace unas muecas y se abotona los pantalones, levantándose, recoge su ropa y empieza a dirigirse hacia la puerta. Mi cuerpo aun deseoso lo llamaba

-Chanyeol, por favor, no te vayas-le digo gritando

El me mira por encima del hombro y sale del salón, cerrando la puerta con un portazo.

Pensé que estaba bromeando y me quede unos minutos esperando a que volviera, pero no veía rastro de él, empecé a sentir el frio y comencé a temblar.

Yo estaba aterrada, Chanyeol me había dejado acostada en el piso, desnuda a punto de estallar, a la luz de la luna, solo porque le había molestado que estuviera jugando con Luhan, empecé a maldecirle con lágrimas en los ojos. << ¿Cómo pudo hacerme esto?>>, <<es un desgraciado>>, me repetía en mi mente mientras me ponía la ropa. Cuando termine de vestirme, me limpie las lágrimas que aun corrían por mis ojos y fui en busca de Lina, quería irme de ese maldito lugar. Cuando llegue al salón donde estaba Lina ensayando con Lay, Luhan también estaba ahí, me volteo a mirar y puso una cara de preocupación, se acercó a mí.

-¿Qué te pasa?-me dice

-Nada Luhan-le digo pasándome una mano por mis mejillas para limpiarme las lágrimas.

Luhan abrió sus brazos para abrazarme y yo lo evadí

-Lina, vámonos ya-le digo algo molesta

-dame unos 20 minutos-me contesta Lina-aún seguimos practicando

-nos vamos ya Lina, si tú te vas a demorar yo me puedo ir sola-me volteo-Chao Lay, Luhan- hago una reverencia tomando la salida y empiezo a bajar las escaleras.

Al rato Lina me alcanza

-¿Qué sucede (tn)?-me pregunta

-Nada Lina

Íbamos saliendo del edificio cuando escucho que me llaman, volteo a mirar y era Chanyeol, ya vestido, yo agacho mi mirada y me vuelven las lágrimas a los ojos <<es un imbécil>>, y me dirijo hacia la puerta, siento luego sus brazos alrededor mío. Yo me libero de sus brazos

-aléjate de mí Chanyeol, no quiero volverte a ver en mi vida-se me escurre una lagrima

Chanyeol acerca su mano a mi cara intentando limpiarla, yo aparto a mi cara –no me toques-le digo, el me mira sorprendido.

Me volteo y voy hacia el auto que nos está esperando, sin dejar de llorar, me monto en el carro y este arranca, yo observo por la ventana como nos íbamos alejando del lugar dejando a Chanyeol atrás.

CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora