Capitulo Único

75 7 2
                                    


Era tarde en la noche en la base de Gibraltar, la lluvia golpeaba sobre el techo de chapa debajo del cual se encontraba alguien con muchas ganas de estar alejado de todo y de todos… y no era solo eso, sus ganas de dejar de existir eran cada vez más grandes…


Miró hacia el cielo y suspiró hondo. Generalmente no le afectaban los días lluviosos, pero en ese momento en particular se sentía terriblemente deprimido: hacía muy poco tiempo había logrado cumplir con el propósito que lo había impulsado a aceptar ser una marioneta de Overwatch (además de su deseo inexorable de volver a caminar) La carga emocional y física que tuvo que soportar todo este tiempo finalmente terminó por aplastarlo….


Aquel día en el territorio de los Shimada había masacrado sin piedad a cientos de personas: ¿Esa era su verdadera personalidad? ¿Ese era el verdadero Genji? Por desgracia o por fortuna no fue capaz de hallar a su hermano mayor ¿dónde demonios estaba? Tenía sentimientos encontrados con respecto a esa situación… Estuvo juntando el más profundo y hondo de los rencores solo para ese instante y al final no fue capaz de concretar la supuesta venganza.


Volvió a suspirar y se llevó una mano al metal que cubría su frente. Últimamente no solo le dolía las zonas donde iban las prótesis sino también la cabeza, parecía como si fuera a partirse en dos. Se apoyó contra la pared y cerró sus ojos. Otra vez su mente se llenaba de ideas de suicidio… Así ya no sufriría más, así no tendría que soportar esa terrible agonía cada maldito día.


Una voz molesta pero más que conocida para él interrumpió súbitamente sus pensamientos…


—¿Genji? Al fin te encuentro. Te estuve buscando por todas partes ¿Qué haces aquí afuera? Está lloviendo a cántaros y la temperatura ha bajado. Sería mejor que volvieras adentro— se paró junto al muchacho y se apoyó en la pared.


“Otra vez este sujeto. No solo no sabe leer el ambiente sino que no entiende el concepto de privacidad. Me pregunto cómo es que todavía no lo corto a la mitad con mi espada”


—¿Por qué razón vendría a un lugar apartado y alejado de todos? Qué gran misterio— respondió con evidente ironía.


—Pues si tú mismo no lo sabes ¿Qué te hace pensar que yo sí?

“En serio debería cortarlo con mi espada”


—¿Acaso me necesitan para algo? ¿A quién tengo que matar esta vez? — inquirió con fastidio.


—Nadie adentro te necesita. Estaba buscándote por iniciativa propia— se sentó al lado del muchacho y lo estudió con detenimiento —¿Estás así por la misión en Japón?


El cyborg no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar ¿McCree había entendido algo sin que se lo tuviera que explicar con peras y manzanas?


—Las cosas no salieron como se suponía que debían salir— admitió abatido.


—Bueno…seamos honestos, los planes de Blackwatch casi siempre fallan o salen mal, así que era de esperarse— posó su mano en el hombro del muchacho y sonrió —Al menos salimos bien librados.


“En definitiva, no es como si pudiera compartir mis problemas con McCree, pero al menos su compañía es un poco reconfortante. Si él no hubiera llegado recién…quizás yo…”


—¿Estás bien? Tienes un poco de sangre aquí… —acercó su rostro para poder ver mejor, había muy poca luz así que era bastante difícil distinguir algo.


Volteó hacia él bruscamente y con ese simple movimiento los labios de ambos se rozaron  —¿QUÉ HACES? — de un salto logró reincorporarse y se alejó —¿Acaso eres idiota?


“Qué pregunta tan redundante. La respuesta es obvia ya que hablamos de McCree"


El vaquero también se paró y alzó ambas manos como si el ninja le estuviera apuntando con un arma o algo así —¡T-Tómalo con calma! Fue un accidente.


El asiático enfocó su vista en el estúpido rostro de su compañero de equipo y frunció el ceño —¿Por qué demonios estás sonrojado maldito idiota?


—¿Q-Qué? Yo no estoy…sonrojado— rápidamente apartó la mirada luego de dar esa contestación tan ambigua.


“Definitivamente, yo seré quien acabe con este sujeto cortándolo en varios pedazos con mi espada…”


—Te daré buenas razones para sentirte avergonzado— con rudeza lo sujeto por el cuello y lo atrajo hacia él para luego besarlo en los labios.


Los ojos del vaquero se abrieron tanto que casi se salen de sus ojos, pero no se alejó ni intentó rechazar al joven ninja —Yo…lo lamento.


Se separó lentamente y lo miró a los ojos desafiante —La próxima vez que hagas eso te cortaré el cuello mientras duermes— puntualizó molesto y comenzó a caminar hacia adentro.


Parpadeó sorprendo y luego se rio —Ah, ya recordé por qué vine a buscarte… se supone que ya es hora de cenar— comentó al tiempo que lo seguía.

¿El fin?












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche lluviosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora