Todoroki un estudiante modelo que tiene un futuro brillante como héroe, es un joven bastante atractivo y las chicas lo notan de inmediato, su rostro mayoritariamente tiene un semblante serio ya que el busca que sus sentimientos no se opongan a sus propósitos.
Bakugo un estudiante bastante explosivo (y no solo en el sentido literal) pero que no te engañe su apariencia, el es bastante analítico cuando debe enfrentarse a su rival, aun hací sus sentimientos constantemente se oponen a sus propósitos.
Ellos no podrán tener absolutamente nada en común, excepto en una cosa y es que últimamente cierto peliverde se ve mas hermoso de lo normal.
Sienten nervios cuando él esta cerca, siente su estomago raro, sus pulsos aumentan y sienten sus cuerpos temblar. ¿Acaso se habrá dispersado una epidemia y ellos tienen los primeros síntomas?
Y algo es muy notorio, cuando Bakugo habla o siquiera mira al bello Midoriya,Todoroki siente ganas de matar al rubio. Claro que cuando Todoroki habla o solo mira a Deku,Bakugo quiere matar a ese niño bicolor.
Clásico,¿no?
Ambos tendrían que luchar para conseguir el corazón de su amado, ojalá esa fuera su única preocupación.
Él lindo peliverde ni siquiera nota los intentos de ambos chicos por llamar su atención. Y no es porque sea idiota, sino que él también tiene sus preocupaciones.
Últimamente no se ha sentido muy bien, constantemente entrena para lograr controlar su poder,pero algo anda mal y el lo sabe.
Los mareos son algo que ya no soporta, aveces se siente desmayar,las voces ya no quieren callarse, la cantidad de poder que corre por sus venas es tanta que lo hace sentir muy bien.
Se levanto de su cama agitado y corrió hacia el baño, era la quinta vez en una semana que vomitaba. Camino hacia su cama y cayo de rodillas su vista se nublaba otra vez, que delicia era sentir el poder aumentar.
Lloraba,algo andaba muy mal.
Acaso....
-Estoy enloqueciendo -.
Hi~
Esta es mi primera historia sobre este hermoso anime, así que espero y le den amorsito uwu
-Hazza
ESTÁS LEYENDO
Going crazy with love? |Todobakudeku|
FanfictionTodoroki y Bakugo no son exactamente amigos, y ahora que ambos han descubierto sus sentimientos hacia Midoriya se convirtieron en rivales. Ahora no solo luchan por el primer puesto como héroes sino, que también luchan por el amor del bello Izuku. P...