Después de toda aquella escena, los dos chicos se separaron, uno completamente avergonzado de sus propias acciones mientras el otro sentía sensaciones que antes no había sentido, sintiéndose extrañamente cálido.
Luego, inconscientemente los dos chicos miraron hacia arriba, notando que ya estaba apunto de aparecer la luna pues en realidad el interrogatorio no fue nada corto, ya que era un tema demasiado largo y un caso que anteriormente estaba enterrado lo volvieron a desenterrar para al fin tener al culpable en sus manos.
ㅡEs muy tarde, tus madres deberan estar preocupadas por ti.ㅡ Comento YeonJun, volteando a ver al menor. ㅡ¿Si les avisaste de todo esto?ㅡ En ese momento la cara del menor se deformo, haciendo una mueca de terror.
ㅡLo olvide, estaba tan concentrado y preocupado que olvide por completo que existían mis mamas.ㅡ En ese momento el peliazul se estaba aguantando la risa al ver su cara de asustado. ㅡ¡No te rías, es algo serio!ㅡ Gritó el menor, agudizando su voz, haciendo que esta vez el mayor estallara en risa.
ㅡLo siento, es que tu voz y la cara que hiciste es insuperable.ㅡ Dijo riendo, sosteniéndose el estómago pues le comenzo a doler por reir tanto. ㅡHay no, se me fue el aire.ㅡ Después de eso gritó un ayuda y SooBin simplemente comenzó a reír a causa que se le contagió la risa.
ㅡYa, ya deja le llamo a mis mamas, antes que un asesinato salga en las noticias.ㅡ Dijo refiriéndose como si próximamente lo podría asesinar sus propias madres.
ㅡSi, yo por mi lado le hablare a mis hyungs.ㅡ Comentó, al fin parando su risa.
Cada quien tomo su telefono y llamo a sus mayores, por el lado de SooBin solo era posible escuchar gritos muy agudos de sus madres y se le veía como se separaba el celular para no quedar sordo, luego veía su cara de preocupado buscando cómo explicar la situación.
Por el lado de YeonJun, fue llenado literalmente de pregunta por los presentes en la llamada, los cuales eran los padres de TaeHyun, BeomGyu y TaeHyun, los cuales no paraban de preguntar cómo estaba y como había ido, entre otras cosas.
El peliazul solo buscaba una manera para tranquilizar a los chicos y hacer que lo dejara hablar, cuando por fin lo logró explico la situación de manera calmada, luego los chicos mas calmados le comentaron una que otra cosa y que se apresurara en llegar.
ㅡBien, yo termine por mi parte.ㅡ Dijo el mayor guardando su celular en el bolsillo y volteando a buscar con la mirada al pelinegro. ㅡ¿Y t-ㅡ Las palabras se le quedaron atoradas en la garganta al ver al menos batallando con sus madres.
Volvió a reír y fue a dirección del más alto, para luego quitarle el celular de sus manos.
ㅡNoonas, soy yo YeonJunnie.ㅡ Dijo con un tono dulce, haciendo que las dos chicas guardaron silencio. ㅡFue mi culpa que SooBin no llamara, estaba tan preocupado con este caso y la mudanza que olvido completamente todo, lo siento.ㅡ Con eso Lisa y JiSoo, dieron comentarios de que no se preocupara de manera dulce y con risitas de fondo.
SooBin solo miro con la boca abierta a YeonJun viendo como manejaba la situación en tan solo segundos, para luego despedirse y colgar la llamada.
ㅡCierra la boca que se te va meter una mosca.ㅡ Comentó YeonJun poniendo una cara de asco, dejándole el celular en una de sus manos y luego comenzar a irse.
ㅡ¿Pero cómo fue posible?ㅡ Pregunto aun asombrado SooBin sin poder procesar lo sucedido hace segundos. ㅡYo nunca he podido calmarlas de esa manera.ㅡ Dijo para luego salir corriendo detrás del mayor y tomarlo del brazo para ayudarlo.
ㅡEs que tu no tienes la hermosura y ternura que tiene YeonJunnie.ㅡ Dijo soltando al menor y poner sus manos a cada lado de su mano y sacudiendo sus deditos al momento de decir "YeonJunnie", aunque la vanidad le duró poco pues terminó avergonzandose por completo.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanficInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...