capítulo 27

41 9 3
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
Al día siguiente.

Estaba más que nerviosa, ahora me estaba encaminado hacia la universidad donde se hará la ceremonia de graduación.

─¿Podrías bajar la velocidad? Trato de pintarme los labios. ─pedí mientras me miraba en el espejo.

─Jovencita, usted me apuró a que salgamos rápido de casa. Tuviste tiempo necesario para poder maquillarte... ¿Y ahora me dices que baje la velocidad?

─Sabes como soy, digo o hago una cosa y luego hago lo contrario a eso.

─Mami ¿qué es esto? ─pregunto Bo gum en los asientos de atrás, lo miré y sus manos estaban manchadas de base, una de ellas iba ir directamente a su boca algo que evite quitando su mano.

─No, cielo. ─agarre las toallitas húmedas que había en el auto, así comenzar a limpiar las manos manchadas de Bo gum─. Cariño, no debes tocar. Ni tampoco metértelo en la boca ¿bien?... Puede llegar hacerte mal. Eres bastante travieso, saliste a tu padre.

─Deja de mentir. ─comento Jimin.

Reí leve, limpié correctamente las manos de Bo gum y volví a mi postura correcta. Así proseguir a maquillarme lo poco que me quedaba, mientras pintaba mis labios, mi estómago se comenzo a revolver, sentía que iba a vomitar en cualquier momento.

─Jimin, detén el auto. ─pedí.

─____ ya estamos por llegar, en la universidad terminas de retocarte.

─Detén el auto, por favor.

El me miró dándose cuenta que no estaba nada bien.

─¿Que te pasa? ─pregunto Jimin.

─¡Detén el auto!

Como lo habia pedido detuvo el coche en una orilla, me bajé lo más rápido posible, tomé mi cabello en forma de coleta y me incliné para adelante así comenzar a vomitar. Hace tiempo no hacia esto, ahora que lo hago lo primero que se me vino a la cabeza es que algo dentro de mi estaba creciendo. Pero ese algo podía eliminarlo con las pastillas anticonceptivas, ya que por ahora es solo un cigoto.

Al terminar de vomitar todo, me volví a dirigir al coche donde me esperaba Jimin con una toalla húmeda para que yo pudiera limpiar mi boca. Y así lo hice. Cuando el había arrancado ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, creo que Jimin tenía en mente lo que estaba pasando o no.

─Mami... ─extendió sus brazos hacia mí para que yo pudiera alzarlo. Recién habíamos llegado a la universidad.

─Te quedarás con papá y tus abuelas que llegarán enseguida, luego estaré contigo ¿si? ─dije.

El asintió con una sonrisa y me deposito un pequeño beso en mi mejilla.

─No hagas eso que mi corazón explotará o yo misma te comeré a besos. ─amenacé juguetona.

─¡Tía Jisoo, Tío Taehyung! ─dijo Bo gum mirando unos metros atrás mío.

Me dio la vuelta y hay estaban aquellos dos... ¡¿Tomados de la mano?!
Baje a Bo gum de mis brazos y el fue corriendo a sus tíos quien se mostraban felices. Iba a ir hacia ellos para saludarlos pero Jimin me había detenido.

─¿Estas embarazada? ─pregunto el.

─No estoy segura. Seguramente comí algo que me cayó mal o solamente estoy nerviosa... Pero quédate tranquilo tome la pastilla del día siguiente.

─Perdón. ─se disculpó sin ni una razón ─. Debí usar protección...

─Oye, tranquilo. No pasara nada, como te dije por ahí son los nervios. ─apoye mi mano en su mejilla─. Además si la pastilla falla, hay otros medios para solucionarlo.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora