Capitulo 18.

193 31 3
                                    


—Son unos cabrones, ¿porque ninguno de ustedes estuvo ahí cuando salí de esa mierda? ¿Que no se supone que ya sabían? ¡hubiera sido más fácil!...—Reclamó con el ceño fruncido mientras estaba siendo ayudado por Fargan y Willy a bajarse de aquella cuerda que lo estaba dejando prácticamente inservible.

—Ya pero...corríamos el riesgo de que nos encontraran y toda la misión se iría a la mierda, ¿lo sabes no?..—hablo Perxitaa acercándose a Rubén para abrazarlo con fuerza, la última vez que se habían visto parecía una eternidad, desde ese directo, toda su vida cambió en 360º.
Al parecer solo habían llegado solo ellos tres por su rescate, solo que una pregunta invadió su cabeza de repente, poniéndolo a pensar por un segundo.

¿como sabían donde estaba?

—Es que a ver chavales, ¡explíquenme bien qué pasó coño!, llevo con la duda desde que desperté y no tengo la maldita idea de que esta pasando, solo recuerdo que estábamos en directo como siempre, hablando por Discord antes de empezar la partida y aplasta ahí, no recuerdo ni qué pasó con Wilson y Raspy .—Exclamo Rubén frustrado, pasándose las manos por la cabeza y revolviendo su cabello platinado al cual ya le hacía falta algo de tinte, parecía ya trapo de cocina desgastado.

Fargan al ver como los dos se ponían a platicar, él simplemente se dio la vuelta pateando con asco los cuerpos inertes de aquellos soldados pasando sobre ellos como si de una alfombra común y corriente se tratara para así comenzar a revisar su entorno, no le hacía mal echarle un vistazo rápido, con suerte y se encontraba con algo útil; pronto Willy se unió a este sin articular palabra alguna.

Desde que habían podido salir de su alucinación, ambos se volvieron sumamente unidos, se cuidaban y apoyaban los unos a los otros y con el paso del tiempo se fueron encontrando cada vez más personas que estaban en la misma situación que ellos. Y afortunadamente iban sumándose más, incluyendo a sus amigos...estaban creando un plan para poder acabar con ese programa y así volver a todos a la realidad, a aquellos que no han despertado, los que siguen en su burbuja.

No era momento de estar discutiendo ni de mucho menos crear peleas, ahora tenían que estar más unidos, formando una alianza mucho más firme de la que ya tenían antes. No podían dejarse llevar por nada y tenian que pensar con cabeza, ser listos.

Toda su vida, desde el principio hasta donde llegaron, todo su esfuerzo, dedicación y desvelos, se fue al caño gracias a ese estupido videojuego, si es que se le podía llamar así. La persona que haya inventado ese aparato debió de ser alguien muy listo, está completamente adelantado a la época en la que vivían. Aunque lo que más les sorprendía a la mayoría, fue la habilidad en la que crearon aquella cosa, se veía tan real, desde los golpes, la comida...nadie hubiese sospechado que se trataba de una completa farsa.

Solo que...tuvieron un pequeño error en su creación

No habían pensado en las alternativas, verán, cada quien es distinto en su pensar y forma de actuar ante x o y situación, por lo que siempre debe de haber más atención en ese tipo de áreas...por eso los videojuegos o más bien la mayoría de ellos tienen distintos finales dependiendo de las decisiones que eliges, incluso a mitad del juego, ¿no es así?.

Pues bueno, aquel demo en el que se pasaron años encerrados no tenía algun final alternativo, no pensaron en que si la persona moria de forma repentina o era asesinada por alguien más..ellos solo pensaron en su fallecimiento natural, en cosas tan simples como esas. Ser listo no te sirve de nada si no eres observador, él prestarle atención a los pequeños detalles que para ti, en algún momento fueron insignificantes, todo tu esfuerzo y trabajo de años puede desaparecer gracias a ello.

Soldier and King  ||Rubegetta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora